Buscar este blog

lunes, 8 de julio de 2024

🤔

Cris: Oh mi amor, sin duda alguna este nuevo comienzo es increíble. Nunca hubiera imaginado que serías el hombre ideal... Incluso mejor de lo que yo alguna vez fuí 
Harold: No digas eso amor, tu fuiste un gran hombre pero las situaciones nunca te favorecieron, cosa que conmigo si ha sucedido y yo haré todo para que vivas de la mejor manera posible


Cris: Pfff tienes razón, aunque sinceramente a mí me hubiera gustado darte esta vida que ahora tenemos y que tú fueras la mujer que la disfruta 
Harold: Que te hace pensar que no la disfruto como hombre? Creo que desde el día del cambio jamás me había sentido tan lleno de vida, es como si siempre hubiera estado listo para este momento 
Cris: Siendo sincera creo que me pasó lo mismo... Creo que ser mujer me ha hecho ver la vida de otro modo y lo disfruto mas
Harold: ven, dame un beso querida 😘


Cris y Hanna son un pareja casada que ha pasado por momentos muy complicados. Cuando recién se casaron todo era miel sobre ojuelas hasta que Cris enfermo y perdió su trabajo y eso lo llevo a qué la enfermedad empeorará, cuando todo parecía que terminaría en el hospital le dieron una opción a Hanna dónde los médicos podían probar un tratamiento nuevo en Cris, el tratamiento consistía en cambiar el cerebro de Cris a un cuerpo que haya perdido su cerebro (osea que tuviera muerte cerebral). Hanna lo pensó y decidió que hacer ese cambio sería lo mejor pero el único problema es que solo tenían cuerpos de mujer, sin más opciones Hanna dió luz verde y la operación comenzó.
Al pasar una semana Cris, en su nuevo cuerpo despertó y al darse cuenta que estaba en otro cuerpo se puso muy inquieto. Después de que los doctores y Hanna le explicarán la situación el se calmó y lo tomo de la mejor manera que pudo.
Antes de partir del hospital el doctor le comento a Hanna que tenían un cuerpo masculino, que si ella quería también podía hacer el cambio y así tener un apoyo permanente del gobierno y ser parte de una investigación para saber en cuanto tiempo un cerebro del sexo contrario se adapta a su nuevo cuerpo, ella acepto y no tanto por el cuerpo si no por qué así todos sus problemas económicos se resolverian.
Han pasado un par de semanas, todo va de acuerdo al plan y tanto Hanna ahora Harold y Cristian ahora Cristina apenas están descubriendo todos los beneficios y placeres que sus nuevos cuerpos les pueden brindar.

Cris: bueno, Hanna... Harold ya se fue a trabajar y yo me quedaré aquí a trabajar en casa, nunca hubiera imaginado que mi vida daría esta vuelta de 180° y lo peor... Nunca hubiera imaginado que no me molestaría para nada ser mujer... Tal vez siempre fue un anhelo serlo, tal vez solo me di cuenta ahora que lo soy y no cuando era pequeño y me probaba la ropa de mi mamá y hermana para sentirme y ser como ellas pffff en fin...


Cris: oh acaso eso fue la puerta? Ah amor, eres tu, se te olvidó algo?

Harold: veo que estabas tomando tu café jaja y no, no olvide nada. Nos llamaron del trabajo y avisaron que cerrarían la oficina por las inundaciones así que hoy los dos tenemos Home Office jajaja 😅

Cris: oh eso es genial, quieres algo de desayunar? 

Harold: que te parece si mejor... Si mejor... Intentamos...

Cris: tener sexo? 

Harold: como sabías que preguntaría eso?

Cris: estos últimos días me he dado cuenta de como me observas... Es igual a como veía yo tu trasero o tus pechos jajaja. Oh oye! Espera por lo menos antes lubricame... 

Harold: ya estás muy lubricada, acaso querías esto ya desde hace tiempo? 😏

Cris: hazlo con cuidado... Así como nuestra primera VEZ! Te dije que ah lento Harold! (Esto se siente mejor de lo que hubiera imaginado 🤤 sabía que como mujer sentiría nuevas sensaciones pero esto es muy diferente 🥴 y aparte entro en mi vagina sin ninguna resistencia, será acaso que este cuerpo ya estaba acostumbrado a coger? Cómo sea, está se siente increíble 😍) Mmm si

Harold: dios! Te sientes tan apretada, nunca imaginé que esto era lo que sentías cuando me la metas a mi cariño 🤤

Cris: mmm si ah ah se siente bien no? 


Harold: increíble diría yo 🤤

Cris: sigue sigue! Dame más más mmm si así mi amor (estoy perdida en la delicia que estoy sintiendo, no puedo pensar en nada más 😍🤤)

Harold: creo que me voy a venir mi amor 🥴

Cris: mmm damela toda cariño 🤤

Harold: eso se sintió increíble mi amor 😘. Oh espera una llamada del trabajo 

Cris: (no puedo creer lo que acabo de hacer y sentir, simplemente fue... Fue fabuloso, quiero más!)

Harold: debo regresar al trabajo amor, lograron destapar y ya no está inundado nos vemos más tarde te amo 😘

Cris: si amor bye. Pffff estoy rendida, nunca imaginé que tener sexo como mujer fuera así de bueno.


Cris: dios, mi ropa interior está llena de su semen... Ese olor fresco hace que me sienta todavía exitada... Debería de bañarme pero... Y si mejor voy a mi cuarto y juego con mi vagina 😏


Tiempo después 


Cris: ay si mi amor dame más! (Llevo horas jugando con mi vagina, acabo de descubrir mi clítoris y juguetear con el me está haciendo gemir y sentir cosas que nunca antes había experimentado... Sentir estos orgasmos siendo mujer me encanta!) Ah ah AH!


Harold: amor! Ya llegué, que son esos gritos? Acaso te estás...

Cris: amor! NO ENTRES! Espera ahí deja solo me baño... (Y si... Me pongo ese conjunto rosa que compré hace mucho para el cuando era mujer y lo deduzco? 😏) Te tengo una sorpresa 😏

Después de la ducha 

Cris: pasa...

Harold: oh mi dios, y ese conjunto? Te ves increíble y aparte... Nunca pensé que me recibirás así... Empinada... Tu trasero se ve aún mejor que el mío en esa posición jejeje 🤤😍


Cris: ven, déjame probar tu enorme pene con mi boca 😏 (he de admitir que Harold tiene un pene mucho más grande que el mío... No me es de extrañar lo bien que me hace sentir 🤭)

Harold: oh si, sigue así 🤤

Cris: lo hago bien amor? 😏

Harold: extraordinario diría yo 🥴🤤


Harold: estoy apunto de venirme!

Cris: vente en mi cara... (Nunca imaginé pensar esto pero... Al parecer me encanta chupar pene... Quiero sentir su semen en mi cara...)

Harold: pfff así que así se siente venirse 🥴

Cris: jaja es rico no? Pero... Yo aún necesito que alguien... Ya sabes... Me penet...

Harold: que te la meta? Jaja observa mi pene querida, está listo para el segundo round (es increíble como mi pene está listo y palpitante por meterselo a Cristina)

Cris: hazlo ya... Por favor, no puedo aguantar más, deseo que me hagas una mujer ahora... (Mi vagina palpita y está muy mojada, pide a gritos el pene de Harold)

Harold: bien, lista? Lo meteré poco a poco para que disfrutes la sensación 

Cris: mmm si, se siente UY! Ah sí 🥴 que rico amor. Hazlo ah ah, un poco más rápido por favor... Mmm 

Harold: de acuerdo, aquí vamos (la vagina de Cris se siente delicioso! Siento como sus fluidos hacen que mi pene se deslice cada vez más dentro de ella 🤤)

Cris: ah ah ah SI! Así mi amor! Dame más fuerte por favor! Que rico pene tienes Harold ah ah (DIOS MIO! Me puedo hacer adicta a esto)


Harold: volteate linda, quiero ver tu cara (es hora de ver esos hemosos pechos moverse, no es que me disguste ver este lindo trasero de perrito pero quiero observarlo todo 🤭)

Cris: y ahora solo abro mis piernas y AH! Esto se sinTIO! Muy bien (pffff sentirlo a el encima mío me hace sentir aún más excitada, siento como mi vagina palpita cada vez más... Tengo ganas como deir al baño, será que estoy apunto de tener otro orgasmo?)

Harold: pfff creo que estoy a punto AH venirme 🤤 esto fue increíble, mucho más que el de hace rato 🥴🤤


Cris: te amo Harold, gracias por hacerme una verdadera mujer 😘

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario