Buscar este blog

domingo, 25 de agosto de 2024

Una mujer hecha y derecha

Mi esposa y yo habíamos dejado a los niños con mis padres durante la semana para salir a un todo incluído a la playa y disfrutar de una escapada romántica. Al llegar, el primer día disfrutamos de un agradable día de copas, cena y de un maravilloso sexo después. Nos despertamos a la mañana siguiente y note que Ale (mi esposa) no estaba en la cama, me levanté y la busqué para ir a desayunar pero al dar el primer paso me di cuenta de algo, sentía que el pecho me pesaba y eso hizo que volteara hacia abajo, descubrí dos grandes pechos con un sexy bra que los hacían ver aún más exuberantes, de inmediato los reconocí.

Busque rápido un espejo y ahí fue cuando descubrí que me encontraba dentro del cuerpo de Alejandra. No lo podía creer, como y por qué sucedió esto? Pero algo debía de admitir, estar dentro del cuerpo de Ale hacia que tuviera los pensamientos más pervertidos que nunca imaginé tener y estaba provoque la vagina de Ale se humedeciera.

Comencé a admirar el bello cuerpo de mi esposa frente al espejo por qué una cosa era verlo desde mi punto de vista y otra muy diferente era admirarlor desde este punto de vista. No pude evitar comenzar a masajear los hermosos senos que tiene, eso hizo que empezará a sentir cosas y a hacer caras sexys frente al espejo, cada vez me exitaba mas y más así que comencé a deslilizar lentamente la tanga que mi esposa se había puesto para dormir hasta dejarla a mitad de estos bellos muslos.

Me recargue en la mesa que tenía el cuarto, metí mis dedos a mi boca para humedecerlos y comenzar a frotar el clítoris de esta belleza, unos pequeños gemidos salieron de mi boca y eso hizo que me callara de inmedito por el susto que me dió escuchar que eso salia de mi boca, pero después continúe y simplemente me deje llevar. Estos gemidos los conocía perfectamente pero ahora yo era el que los emitía de mi boca, no era Ale o bueno, en teoría si y pensar que yo era Ale me estaba haciendo llegar al orgasmo y sentir algo que nunca en mi vida pensé sentir.

Después de sentir ese tremendo orgasmo regrese en mi y en vista de que no sabía dónde se encontraba mi esposa decidí tomar una ducha para limpiar este cuerpo. Decidí comenzar a seguir el ritual que mi esposa hace cuando estamos de vacaciones, sabía perfectamente lo que le echaba al agua pero yo nunca quise entrar a la bañera con ella por que se me hacia muy afeminado pero ahora, ahora yo era Ale y tengo que cuidar este bello cuerpo mientras yo este dentro de el así que comencé a preparar todo, abrí el agua caliente, puse sus burbujas y sales de baño, me recogí el cabello y me desvesti frente al espejo y volverme a encontrar con los senos descubiertos de mi mujer pero ahora desde otra perspectiva. Comencé a hacer algunas caras sexis frente al espejo hasta que me reí y preferí mejoreterme a la bañera y empezar a relajarme, sentía como las burbujas tocaban todo mi cuerpo desnudo y eso me hacía sentir bien, el olor de las sales era muy rico y de un momento a otro me sentía muy relajado, como si todo esto siempre lo hubiera hecho.

Sonreí y hablé "pues... Debo admitir que ser tu tienes su ventajas mi amor pero, dime qué pasó? O tu no sabes nada" su respuesta me dejó más que intrigado "jaja y tú también tienes tus ventajas querido pero no te preocupes por eso, ahora necesito que te pongas el vestido rosa que compraste para mí y te explico en la cena, vale?" Que planeaba está mujer y que es lo que había hecho? La verdad no me molestaba para nada su idea así que decidí seguirle el juego. Salió del baño y yo también salí, me seque el cabello y comencé a alistarme para la cena, me puse una tanguita que me gustaba, puse un tutorial de YouTube y me comencé a maquillar. Cuando me ví al espejo quedé asombrado de lo linda que había dejado a mi esposa, ahora solo faltaba el vestido y arreglar el cabello.

Comencé a subir el vestido por mi ahora cuerpo decidí no utilizar bra bajo el vestido ya que a estos senos no les hacía falta, me puse unos lindos tacones y extrañamente no se me complicaba caminar con ellos, me mire frente al espejo, solte el cabello, lo acomode y retoque mis labios. Ale entro, me miró y dijo "wow quedaste muy bella, es impresionante lo bien que te arreglaste para la cena, nos vamos?" Sonreí y debo admitir que me gustó ese cumplido, como hombre es difícil que alguien te de un cumplido así de lindo.

Llegamos al restaurante, Ale me acerco la silla para que me sentará, eso fue un poco extraño ya que yo era el que lo hacia pero para nada iba a reclamar, yo estaba aquí dispuesto a ser tratado como una bella mujer. 


Nos sirvieron un buen vino y después de que el mesero se fuera pregunté "y bueno, ahora me dirás que paso?" Ale asintió y me explico todo lo que había ocurrido. Resulta que el hotel tenía un programa de cambio de cuerpos, este programa consistía en cambiar cuerpos con tu pareja o con quién quieras del hotel y disfrutar de tus vacaciones en su cuerpo, a mi esposa le pareció entretenido y se acercó al lobby para pedir el intercambio. Para ella es fue una forma de darle un pequeño giro a nuestra vida sexual que para nada es mala pero no está de más experimentar algo nuevo así que la verdad es que no me enoja que estemos en esta situación así que solo sonreí, alze la copa y dije " pues entonces salud por estabnueva experiencia"


La tarde paso, casi se hacía de noche pero a nosotros no nos intereso tanto, para nosotros esto era algo nuevo y encendía aun más la llama (a nuestra ya depor si buena relación). Seguíamos platicando y preguntándonos como fue nuestra mañana como el otro sexo y fue interesante ver la perspectiva de Ale desde mi cuerpo, yo por mi parte le conte lo bien que se siente su piel y lo sueve y linda que es, ella sonrió. La gente se fue y solo quedamos nosotros en el restaurante, el mesero nos dijo que saldría rápido y yo la verdad aproveche el momento, me senté sobre mis antiguas piernas y le dije con voz sensual "entonces, no te da curiosidad ver tu cuerpo sobre ti?".

Observé como se puso muy roja pero, no respondió nada así que decidí hincarme frente a ella y desabroché su pantalón rápido, "parece que alguien se puso feliz, no sabes que ganas tengo de probar mi propia verga y saber por qué te vuelve loca" sabía que esas palabras eran un poco fuertes de escuchar pero yo simplemente estaba asumiendo mi rol como mujer y dándole alas a mi esposa de asumir el suyo como hombre. "Así que... De verdad quieres hacer esto? Yo no tengo ningún problema" me respondió


Me levante, se abrochó el pantalón "si no quieres esto Andrés podemos parar ahora" le puse un dedo en su boca y lo callé "tal vez solo por estos días debas llamarme Alejandra y tú serás Andrés, no crees?" Ella asintió con la cabeza y yo estaba comenzando a exitarme por la situación que estábamos viviendo. Le extendí mi mano "pues vámonos, que tengo una urgencia de mujer aquí abajo y necesito una buen verga que me ayude, tu me ayudarás verdad amor?" Ale se levantó rápido de la silla y me dió un largo beso en la boca, yo simplemente lo abrace y me deje llevar aún más. Este beso siendo mujer fue aún más intenso que como hombre, será por las hormonas que este cuerpo produce? Cómo sea, mis piernas temblaban de tanta exitacion y a mi me urgía llegar al cuarto.

Era fascinante sentir como este cuerpo se excitaba, sin duda es una sensación realmente nueva y placentera para mí, con razón a Ale le encanta coger. "Amor, por qué no te pones la lencería que compre para este viaje" escuché que Ale me habló, yo asentí con la cabeza y me fui a cambiar. Salí del baño "te gusta lo que vez amor?" Ale se lamió los labios y cuando ví bien la escena, Ale ya estaba estímulando el pene, supongo que eso lo aprendió de mi como hombre. Sonreí y me monte en el que antes era mi pene, "entonces, te gustaría saber que siento yo cuando te me subes así?"

Me lanace hacia la boca de Ale y comce a besarla apasionadamente, yo seguía sentado en el que hace unos días era mi pene y podía sentir como Ale movía su cadera levemente para que su pene rozara mi nueva vagina. Debo admitir que era un poco extraño sentir esto, pero para nada le quitaba lo rico que sentía que hiciera eso ya que provocaba que mi vagina lubricara más y más. 
Durante el beso ale comenzó a sobar mis pechos y bajo un poco el Bra para dejar los pezones descubiertos, se acercó al pezón y comenzó a besarlo y dios mío, lo delicioso que se sintia era comparable a sobar el clítoris, obviamente no así de rico pero también provocaba demasiado placer y mi cabeza ya no aguantaba más, debía tener ese pene adentro asi que me quité el baby doll y dije "quieres ver estos senos botar o prefieres ver la vista que tú trasero me da?"


La respuesta fue la que esperaba, "date la vuelta, quiero ver cómo mis nalgas rebotan" sonreí, me quite la tenga, me di media vuelta y comencé a introducir lentamente el pene de Alejandra en mi y comencé a sentir lentamente un mundo diferente de placer y de repente, sentí como el pene llegó hasta el fondo "ah!" Solté un gemido que por más que intente detener no lo logré, "que pasa amor, se sintió bien tenerme hasta el fondo?" Me rei un poco y asentí con la cabeza, pregunté que ahora que seguía como mujer y Ale me dijo que comenzará a mover mis caderas y así lo comencé a hacer. Cada que lsacaba y metía ese delicioso pene en mi era sentir loas delicioso del mundo, simplemente era increíble como algo tan simple como introducir una pene en mi vagina se sentía taaaan increíble y delicioso, sin duda alguna puedo decir que tener sexo como mujer es más rico que como hombre.

De pronto sentí como Ale detuvo mi movimiento, "espera, no querras que esto acabe pronto cierto? Recuestate boca arriba y dejame ver ahora mis pechos rebotar jeje" hice caso sin rechistar, solo ansiaba que ella me diera más duro y me hiciera sentir más rico. Abrió mis piernas, se hincó frente a mi y comenzó a meterme lo, "uy si, eso se siente bien mi amor" de pronto empezó a meter y sacar rápidamente provocando que empezará a gemir más y más fuerte y seguido "ah ah sí si si! ah dame más mi amor, dame más!" Nunca había escuchado a mi esposa pedir más por mi pene pero ella ahora no era la mujer, la mujer era yo y deseaba que me diera más y más de su delicioso pene.

"Ahora date la vuelta" yo simplemente seguía instrucciones, se sentía bien ser el sumiso y... Debo admitir que eso me daba aún más placer. Me empine frente a el y sabiendo el deleite que era ver este trasero empinado pregunte, "te gusta esta vista? Es linda no? Yo la disfruto tanto y ahora te toca ver a ti jeje" sentí su pene entrar y me contestó "debo admitir que tienes una hermosa vista amor". Descubrí que está posición era sin duda la mejor, cada nueva embestida era más deliciosa que la anterior y eso me estaba volviendo loco, estaba tan extasiado, tan emocionado por lo que estaba pasando que queria quedarme asi para siempre, quería ser Ale para seguir experimentado está sensación tan placentera.

"Ay amor sigue por favor, creí que estoy apunto de llegar mi cielo, no pares!" Sentía como si quisiera hacer pipí pero no era eso, sabía perfectamente que estaba apunto de llegar al orgasmo, "yo también estoy cerca amor, trataré de conterla para que llegues, después la saco, vale?" Yo simplemente pensaba en llegar al orgasmo, así que no me interesaba lo que pasara después, "ah sí ah ay que rico amor" y de pronto el placer total, fue como llegar al nirvana, fue algo tan delicioso que no podía dejar de temblar hasta que sentí como el semen caía en mi cara "oh si, esto se siente taaaan bien!" Al parecer no era el único en disfrutar esto y eso era algo que me hacía sentir bien, "eso fue increíble, no lo crees Ale?" Ella respondió "sin duda alguna sentir un orgasmo masculino fuerte mejor que el femenino jaja" esa respuesta me dejó un poco intrigado pero era momento de limpiarse y dormir un poco, "pues no estaria mal experimentar esto de nuevo por la mañana jiji" Ale sonrió, me beso y se acurruco en la cama oara descansar.

Al despertar Ale se había vuelto a ir, seguramente para hacer el check out del hotel así que decidí comenzar a arreglarme para el viaje de regresó y eso hizo que me pusiera un poco sentimental, sin duda iba a extrañar este cuerpo y sobre todo ser tratado como una mujer, de lo triste que estaba ni ganas me dieron de tocarme mientras me bañaba, salí del baño, me puse un conjunto x y empecé a elegir la ropa. Cuando ya estaba listo Alejandra entro por la puerta, se acercó a mi y me beso en la boca pero vio que tenía una cara triste, me preguntó que tenía y le comencé a contar todo hasta que escuché "oye calma, de hecho traigo una buena noticia" sonreí y pregunté se que se trataba.

Me comenzó a explicar que nos podemos ir a casa así, intercambiados y eso sin duda me hizo muy feliz pero, no sabía el sentir de ella así que le pregunté que ella que pensaba y su respuesta sin duda me sorprendió, "pues sinceramente yo me quiero quedar así amor, ser un hombre... Ser tu se sintió muy bien y sinceramente creo que tú piensa solo mismo así que, que te parece si nos quedamos así hasta que ya no queramos ser el otro, te gusta?" Me levanté de un salto de la silla gritando "si!" No tenía ninguna duda, apartir de hoy yo sería Alejandra, esposa, madre y una mujer hecha y derecha.

Fin

Perdón por tardar tanto con esta nueva historia, entre el poco tiempo que tuve y que le estuve cambiando la cara a las imágenes (para darles un toque diferente) se fue atrasando pero aquí ya hay una nueva historia y espero que les guste.