Buscar este blog

jueves, 26 de septiembre de 2024

Mario y Sarah

Mario es un chico de 28 años de muy buen ver, trabajador y de una gran familia. Sarah, su ahora prometida es una gran mujer, independiente y muy amable. Mario y Sarah tienen una gran relación en todos los aspectos pero Mario en busca de cumplir un fantasía se puso a investigar acerca de un objeto muy antiguo que te permite cambiar de cuerpo con quien tu quieras. Después de una larga búsqueda encontró ese dichoso objeto.
Desde que Mario encontró el objeto ha estado tratando de convencer a Sarah de intercambiar cuerpos por unas cuantas semanas y así cumplir un sueño que tiene desde pequeño. Ella finalmente cedió y él le pidio ponerse una lencería negra que le había comprado, esto le extraño un poco a Sarah pero después de pensarlo un rato se dió cuenta de lo que estaba pensando Mario, asi que ella decidio ponerse bonita. Sarah bajo las escaleras y se sentó a lado de Mario, le dió un anillo, pidió que se lo pusiera y cerrará los ojos, Sarah hizo lo que se le pidió y de pronto escucho su propia voz diciendo "bueno amor, ahora abre los ojos" Sarah los empezó a abrir lentamente y oh sorpresa, se estaba viendo a si misma diciendo "y bueno, que te parece? Es extraño verte a ti misma?".

Sarah estaba extrañanda de ver otro tipo de perspectiva ya que era evidente que ahora era más alta y sus nuevos músculos la hacía sentir poderosa. Por su parte Mario estaba impresionado por la vista que tiene ahora, miró ahacia abajo y se encontró con que no podia ver sus pies gracias a el enorme pecho de Sarah, esto provocó que Mario apretara sus grandes pechos y empezó a sentir como su vagina reaccionaba con esa acción. Sarah estaba viendo todo lo que Mario hacia pero en lugar de incomodarse siguió mirando y así empezó a sentir como su nuevo bulto comenzaba a crecer y de eso Mario se daría cuenta, así que soltó la pregunta mientras se levantaba la blusa, "quieres verlas?".

Sarah no hablo, simplemente asintió con la cabeza y tomo por la cintura a Mario y comenzó a besarlo apasionadamente, Mario se dejó llevar y permitió que Sarah fuera ahora la de la iniciativa después de todo ahora era ella el hombre de la relación. Sarah le dió la vuelta a Mario y comenzó a besarle el cuello por detrás, Mario comenzo a frotar su nuevo trasero en el pene de Sarah. Esto para Sarah empezó a ser cada vez más excitante, ver cómo su propio cuerpo se movía pero no era ella la que lo hacia y esto provocaba que su nuevo pene creciera cada más y más hasta el punto de sentir la necesidad de metérsela a Mario, este simplemente sonrió cuando sintió que Sarah le empezó a desabrochar su pantalón para después sentir como le dió la vuelta y lo empujo hacia la cama, hizo de lado la tanga que traia puesta y sin decir nada Sarah introdujo su pene en Mario haciendo salir un fuerte gemido por parte de Mario.

"Ah eso se siente muy rico sarah" para Mario sentir como su pene lo penetraban una y otra vez era el sueño hecho realidad y para Sarah, para Sarah esto era algo que nunca imagino vivir pero sin duda alguna era algo que estaba disfrutando demasiado, nunca imagino que así de bien se sentiría tener un pene y más aún, nunca imagino que así de bien se sentiria estar dentro de su vagina, ahora entendia por que a mario le encantaba tanto. "Ay amor esto es tan rrrrrico" dijo mario, Sarah volteo a Mario, le quitó la tanga y siguió embistiendo fuertemente a Mario provocando gemidos cada vez más y más fuertes.

Mario, mientras gemía se agarro sus pechos en forma de invitación para que Sarah los agarrara, Sarah no dudo en comenzar a frotalos mientras mario movia sus caderas para meter y sacar ese delicioso pene que lo estaba penetrando "oh Mario, que buen te mueves, nunca imaginé que pudieras hacer esto con mi cuerpo cariño" Mario solo se limito a sonreir y empezo a moverse .as y mas rápido, "oh amor espera que me voy a veNIR!" Mario sintió el paraíso, mientras Sarah descargaba su leche dentro de el, el sentía como todo su ser temblaba, era eso acaso el orgasmo femenino? Da igual, para Mario era la gloria, "pareciera que quieres quedar embarazada querida por qué me has dejado lleno de semen jijiji".


Gracias al gran placer que Sarah acababa de sentir su pene seguía erecto, ella aún podía más pero no sabía como decirle a Mario que quería seguir con el sexo ya que cuando ella estaba en el rol de mujer una vez que Mario se venía quedaba satisfecha, pero ahora no era asi, ella queria mas y para su sorpresa mario hablo "mmm veo que alguien quiere más, esta bien, no me opongo a eso, quieres que te la mame?" Sarah respondió "eso suena interesante, veamos si chupas un pene tan bien como lo haces con la vagina jeje" Mario se hincó frente a Sarah, tomo el tronco del pene con una mano y comenzó a introducirlo en su boca.
"Mierda", grito Sarah seguido de un gemido mientras mario chupaba su propio pene.


La intensidad de placer que Sarah sentía con cada chupada aumentaban su necesidad de volver a introducir ese grueso pene dentro de la que hace poco fuera su vagina, Mario notaba el placer que le estaba haciendo sentir a Sarah así que volvió a tomar la iniciativa, se sacó el pene de su boca, se colocó en cuatro y hablo, "y bueno, cuando me la vas a volver a meter" Sarah queso atónita a la gran vista que Mario le estaba proporcionando de su cuerpo. 

Mario sintió como Sarah lo tomo por la cintura y poco a poco comenzó a introducir su pene, esto sólo hizo que aumentara la excitación en Mario. A medida que Sarah metía y sacaba su pene los gemidis se hacían más y más intensos, eso hacia que Sarah fuera cada vez más y más profundo dentro de la cálida y húmeda vagina de su esposo.

Sarah sentía las paredes de su propia vagina contraerse cada que su pene entraba y esto la estaba volviendo loca. Mario por su parte arqueó la espalda y suspiró mientras Sarah bombeaba dentro de él, enamorada de la vista de su increíble trasero y las deliciosas sensaciones.

Mario pidió montar a Sarah y está aceptó, quería ver qué tal movía las caderas de su cuerpo y oh sorpresa, Mario se movía increíble, era como si estuviera hecho para esto. Sarah ya no pudo contenerse por mucho tiempo y pronto estalló, agarrando su antiguo trasero y golpeando su polla tan profundamente dentro de la vagina de Mario como pudo mientras la intensidad salía de ella, "dios! Esto eyaculación se siente mil veces mejor que la anterior mi amor!" Mario simplemente tomo sus pechos y empezó a gemir de la gran sensación que si esposa le estaba dando al venirse dentro de el una vez más "ah ah ah sí si que rico mi vida! Que rico es ser tu mi amor!"


Fue simplemente sorprendente para ambos lo que acaban de experimentar, para ambos esto era algo que debía repetirse si o si asi que surgió la pregunta por parte de Sarah "y bueno, quieres quedarte un tiempo así?" Mario se sonrojo y contesto "pues a mí no me molesta estar rellena de ti cariño jiji" Sarah se rió "bueno nueva Sarah, es hora de vestirse y salir a comer" Mario, ahora Sarah asintió con la cabeza y se dijo a si misma"por fin cumplire mi sueño de ser una mujer jiji, pero ahora debo limpiar este alboroto".


FIN.