Buscar este blog

lunes, 30 de agosto de 2021

El deseo 3

Aproximadamente pasaron unos 5 meses y yo ya me había adaptado a todo lo que era ser mujer, maquillaje, peinarme, los periodos 🙃 y el ser femenina, y vaya que soy muuuy femenina por qué me gusta que me traten como una dama y ver cómo los hombres me desean. Pero a pesar de todo aún soy una mujer virgen, nunca he podido dar el siguiente paso con algún hombre y eso que he tenido muchas oportunidades de hacerlo pero siento que ellos solo me quieren por mi cuerpo y no por lo que soy como mujer, porque soy una mujer con una una ingeniería, inteligente y exitosa en su trabajo y los hombres solo me buscan por el tamaño de mis senos y el de mi culo.

Era un sábado y me puse un vestido naranja para salir a comprar un café, no me arregle mucho ya que lo único que haría hoy sería estar en casa y leer algunos libros y arreglar algunas cosas del trabajo.

Llegando a la cafe ví a un hombre de buen ver, digo no es el más guapo ni el más bueno pero está bien el hombre. Después de pedir me senté un rato a leer un libro para hacer tiempo y de pronto escuché una voz que me hablaba y oh sorpresa era el chavo de hace rato.

???: Hola, estás sola?
Samantha: ah, hola. Si, por?
???: Quería ver si me puedo sentar contigo ya que las demás mesas están ocupadas y tú te ves buena onda
Samantha: jaja ok, está bien 

Quite mi bolsa de la silla para que el se pudiera sentar.

Samantha: y bueno sujeto extraño, como te llamas?
???: Jajaja perdón por ahí tendría que haber empezado verdad? Me llamo Alex

Se llama como yo cuando era hombre 😳, que recuerdos aunque es raro hablarle a alguien por tu antiguo nombre, pero bueno supongo que hay muchos Alex en el mundo

Sam: lindo nombre, yo me llamo Samantha pero me puedes decir Sam, mucho gusto Alex
Alex: Es un lindo nombre así como tú

Estaba coqueteandome? 😳 OMG! es la primera vez que no me dicen "que culo tan grande tienes" o cosas de esas. Creo que mi corta salida al café se ha puesto interesante.

Se me fue la tarde hablando con Alex y debo decir que es un hombre muy inteligente, descubrí que el es abogado y es soltero 😏 la verdad no me quería hacer muchas ilusiones por qué estaba casi segura que en cualquier momento sacaría su lado patán.

Alex: eres muy divertida Sam pero sobre todo eres alguien muy inteligente e interesante
Sam: ah sí? Jiji gracias...
Alex: pasa algo? Dije algo que no te gusto?
Sam: no, no, no es nada Alex, es que digo, es raro que un hombre note todas esas características de mi... Normalmente solo ven mis ya sabes, mi aspecto físico
Alex: oh ya entiendo, pues no voy a negar que eres muy bella pero creo que tú inteligencia y forma de ser supera tu belleza externa, de hecho tus ojos y esa bella sonrisa me han tenido hipnotizado toda la tarde 😏🤭

Wow! Se siente tan bonito que te digan esas cosas, si, si es extraño por qué no había llegado tan lejos ligando con alguien o no se si se consideré ligue pero esto se siente muy bien y puede que por fin pueda disfrutar lo que es tener una verga dentro de mi 😏

Alex: bueno Sam me encantó pasar la tarde contigo pero ya me tengo que ir 
Sam: a mi también Alex, eres alguien muy interesante, te molestaria darme tu número? Digo si es que tú quieres verdad
Alex: bromeas? Claro que sí Sam y de hecho no sé si tengas algo que hacer al rato, si no, que tal si salimos a algún lado y nos seguimos conociendo
Sam: me parece bien, a dónde iremos?
Alex: que te parece que vayamos al club del centro de la ciudad? Yo paso por ti, solo mándame tu ubicación y por fa, no quiero que piense que te quiero secuestrar o algo así es que de verdad me interesa seguir conociéndote 
Sam: no te preocupes creo que eres alguien bueno, si no, no aceptaría salir. Pero entonces como me tengo que vestir? Muy formal? O casual o como?
Alex: normalmente las mujeres van con vestido 
Sam: hecho Alex te veo en un rato

Partí a mi casa y debo admitir que estaba muy emocionada, sentía las llamadas mariposas en mi estómago y se sentía bien.

Me comencé a arreglar, me puse un vestido rojo con el que me veía espectacular y unos tacones dorados que hacían que mi figura resaltará, digo que me moleste que los hombres solo se fijen en eso no significa que me guste verme sexy y ahora la situación cambiaba por qué si quería que Alex me viera.

Alex paso por mi y salimos al club, al llegar pedimos una mesa en la zona VIP y entre los 2 la pagamos sobre todo para estar agusto y sin algún problema. 

La noche siguió y me la estaba pasando genial con Alex, era muy divertido y bailaba muy bien pero sobre todo respetuoso ya que cuando pusieron reggaeton pues yo le bailaba y el buscaba tener cierta distancia cosa que le pregunté el por qué y el me dijo que no quería faltarme al respeto y eso hizo que me sintiera todavía más cómoda estando con el. Al pasar lo tragos tanto Alex como yo estábamos muy agusto, no estábamos borrachos pero tampoco sobrios sobre todo el por qué tenía que manejar, el se paró para ir al baño y yo fui a la barra por los últimos tragos de la noche, de pronto un tipo se acercó a mí y me agarró mi nalga cosa que yo respondí con una cachetada

Sam: que te pasa idiota?
Hombre: que rica estas, quieres coger? Seguramente si por qué te ves como toda una puta
Sam: que imbécil eres, lárgate de aquí antes de que llame a seguridad

 De pronto siento como se me avienta para comenzar a tocar mi senos. El era muy fuerte y no lo podía mover con tanta fácil a pesar de que soy una mujer que está en buen forma física, varios chavos trataron de ayudarme pero su otros 3 amigos no dejaban pasar a la gente, cuando estaba a punto de meter sus dedos en mi vagina escucho como alguien le dice "quítate imbécil" y le dió un golpe que lo dejo tumbado en el piso y oh sorpresa era Alex, en eso llegó seguridad y callo todo el asunto y Alex me dijo que era hora de irnos. Al llegar al carro le dije que si quería ir a mi casa a seguir hablando cosa que el acepto, durante el trayecto a casa el se disculpo por dejarme sola ya que se sentía culpable por lo que ocurrió, yo le dije que no era su culpa que el tipo estaba muy ebrio y no sabe respetar a las mujeres, el me sonrió y me dió un beso en la mejilla 😳 eso fue un gesto muy bonito y obviamente no se lo nege. Llegamos a la casa, saque unas copas y un vino y nos sentamos en la sala a seguir hablando. Nos dieron las 4 de la mañana hablando y el me dijo que ya se tenía que ir, pero que si nos podíamos ver mañana cosa que yo acepte, lo acompañe a la puerta de la casa y cuando nos íbamos a despedir, sin pensarlo mucho le robe un beso y nos quedamos un buen rato juntos, al despegarnos lo ví a los ojo y le sonreí, le pedí disculpas y el me dijo "perdón? Por qué? Fue el mejor beso de todos" awww que lindo era, nos dimos otro beso y se fue. No lo podía creer es el primer hombre que me interesa así y me hace sentir muy bien desde que soy mujer.

Me cambié y me puse mi pijama y pues me surgió tomarme una fotito y mandársela a Alex.

Sam: perdón si soy muy atrevida pero espero que sueñes bonito y tengas una linda noche
Alex: wow te ves muy guapa, me gustas mucho Sam. Nos vemos mañana bonita 😘.

3 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog y realmente me encanta, estoy leyendo tus otras historias, una lastima no haberlo encontrado antes, gran material q me estaba perdiendo pero ahora tengo mucho q leer, mis felicitaciones y un gran trabajo, sigue así ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias jess y por cierto, tambien soy muy fan del tuyo

      Eliminar
    2. Hay muchas gracias aprecio mucho esas palabras

      Eliminar