Buscar este blog

sábado, 28 de agosto de 2021

El deseo 2

Al llegar a casa moría de emoción por probarme la ropa y es que de verdad tenía muchas cosas que compre, zapatos, tenis, vestidos, lencería y obviamente todo me lo quería probar y verme al espejo. Me puse una tanguita gris primero e imite una pose recurrentemente hacen la niñas bonitas como yo.


Y después quise ser un poco más picarona, como si le estuviera enviando fotos al chico del centro comercial 🤤😍
Continué con mi provadera de ropa y lencería 
Estaba como loco, era el tipo de ropa y sobre todo el tipo de cuerpo que yo quería en una mujer y sumado a eso la mirada que tenía mi nueva cara era encantadora, era una mirada tan seductora que cuando me veía al espejo era excitante ya que aún no estaba acostumbrado un a verme.

Me quedaba varía ropa por probar pero la verdad ya estaba algo cansado pero recordé de un traje que compré y obviamente me lo tenía que probar 🤭 y wow, de verdad era una completa belleza


Ponerme este traje de colegiala puta me hizo ponerme muuuuy cachondo o más bien debería decir "cachonda"  así que me cambié de ropa primero a algo un poco más cómodo y me puse un conjunto negro. Cabe resaltar que yo solo me compré conjuntos que tenían tangas, tal vez después debería comprar conjuntos normales pero yo me quería sentir sexy y bonita así que es lo que hay.

Después de cambiarme me empine y comencé a acariciar mi vagina y la sensación era Taaan deliciosa que no podía dejar de hacerlo y eso provocaba que soltará leves gemidos. Mi mente se comenzó a llenar de imágenes con hombres, imágenes y escenas dónde yo los besaba y les bailaba rozando mi culo en su verga para que se les parará para luego chupandoselas 



y oh mi dios todas esas imágenes me hacían mojar más y más y a consecuencia sobar más rápido mi vagina.


Hice a un lado la tanga y comencé a introducir mis dedos, primero despacio por qué al principio fue incómodo pero yo quería seguir experimentando el placer femenino y luego mi dedo comenzó a entrar y salir como si nada y mmmm 🤤 era delicioso, así que introduje 2 dedos y ay mi dios sentía que me iba a dar algo por qué se sentía como lo mejor de mi vida 😍. Ya no podía parar y tampoco ocultar mi gemidos "ay si ay si, mmmm que rico, oh mi dios" gritaba como una verdadera mujer sedienta de sexo por qué en mi mente solo podía pensar en que quería una verga dentro de mi. La sensación cada vez era más y más fuerte y de repente pum, salió algo de mi vagina y yo grite muy fuerte por qué fue algo muuuy delicioso era como si quisiera hacer pipí pero más pegajoso, creo fue una eyaculación femenina y con ella mi primer orgasmo 🤤 la mejor sensación de mi vida pero al parecer podía seguir, así que me quite mis Bra y acaricie mis pechos 


Y eso provocó que de nuevo estuviera lista para seguir con una sesión de masturbación que claro seguí durante todo lo que restaba del día y obviamente en la noche por qué al parecer mi cuerpo era insaciable.

1 comentario: