Buscar este blog

jueves, 26 de agosto de 2021

El deseo

Era una noche lluviosa y fría, una noche que me hacía sentir más miserable que otras veces, una noche en la que me daba cuenta lo solo que estaba en la vida y esto me hacía desear más que nada desaparecer de este mundo, pero yo no sabía lo que el destino me tenía preparado, esta noche lluviosa y fría cambio mi vida para siempre.
Mientras estaba sentado en una banca del parque que esta fuera de mi casa mis pensamientos más oscuros comenzaron a llegar "y si... Me cuelgo ahí?" "Nadie me extrañaría" "por qué dudo tanto en hacer esto si nadie me aprecia en esta vida" los pensamientos seguía y seguían llegando a mi cabeza y todo por culpa de esos malditos idiotas, por qué no pueden respetar a la gente que tiene gustos diferentes? Esos malditos cabrones desde la secundaria no dejan de molestarme. No me puedo creer que no hayan madurado nada al pasar los años, ahora que somos jóvenes de 21 años ellos no me dejan en paz. 

Estos malditos se han encargado de hacer mi vida miserable, si, a mi Alexander, el que tiene un brillante futuro como ingeniero pero estoy sumido en la oscuridad y mi única salida en este momento es...

???: Es que? 👀
Alex: que? Quiene esta ahí? Quien habla?
???: Jajaja calma muchacho, calma. Simplemente estaba dando un pasea por esta hermosa noche lluviosa al igual que tú
Alex: JA! Hermosa? Yo más bien creo que triste, si, es una noche triste
???: Mmmm tal vez, pero todo depende de cómo lo veas. Sabés, algunos creen que cuando sueñas con noches lluviosas significa que tienes demasiadas preocupaciones pero esos es en sueños. En la realidad la lluvia trae vida y la noche trae descanso entonces, si lo piensas bien, está noche lluviosa está trayendo vida mientras todos descansamos y así podamos ver un amanecer hermoso 
Alex: pues si, puede ser... Pero por qué no te muestras ante mi? Digo se que tu voz viene de los arbustos de atrás pero no logro verte 
???:no necesitas verme
Alex: y como se que no me quieres hacer daño o eres malo?
???: Cómo se que tú no lo eres?
Alex: touché
???: Pero yo sé que tú no eres ese tipo de persona por tu mirada, nunca había visto a alguien con esa mirada tan triste, cuéntame qué te pasa...

Comencé a hablar con la voz desconocida ya que por primera vez alguien me escuchaba y me hacía sentir bien tener a alguien con quién desahogar mis penas. El me dejó hablar, nunca me detuvo, el simplemente escucho y escucho todo y cuando terminé el pregunto

???: Y por qué estás solo muchacho?

Yo era alguien huérfano, mis abuelos se habían hecho cargo de mi toda la vida y  pues ellos fallecieron hace un año, así que también se lo comenté.

???: Que triste ha Sido tu vida muchacho
Alex: si, así es y pues por eso mismo estoy aquí, solo.
???: Hagamos algo, te daré la oportunidad de que puedas iniciar de nuevo, o si quieres iniciar en algún punto feliz de tu vida
Alex: puedes hacer eso? Pero... Perderé todo lo hecho antes y el esfuerzo que le he metido para estar en dónde estoy ahora con la escuela
???: Mmmm entonces podemos hacer que no pierdas lo ganado hasta ahora pero con el cambio de que seas mujer, obviamente quitaremos las penas que tienes y vivirás tu vida como una mujer de 21 años exitosa y feliz
Alex: ser una mujer? Entonces mis opciones son 2, iniciar en un punto de mi vida donde crea que todo está bien, osea en la secundaria o la otra que es vivir mi vida actual siendo mujer teniendo todos mis problemas arreglados
???: Así es, bueno los problemas hasta ahora ya lo que hagas después será problema tuyo, yo ya te ayude 

A decir verdad siempre tuve duda de que se sentiría ser mujer, pero el cambio sería para siempre peeeero si todo estaba resuelto por qué lo cambiar de sexo, digo como hombre siempre me fue mal y yo veía que a las mujeres les iba muy bien y más si son bellas y sexys 🙈

Alex: quiero ser mujer
???: Oh, excelente pues que así sea y como me caiste bien tu cuentas tendrán bastante dinero para que no sufras por eso también, disfruta tu nueva vida y hasta nunca, espero que hayas Sido de ayuda

Chasqueo los dedos y de repente estaba en mi cuarto, con mis figuras y todo y algunos cambios pequeños para que se vieras más femenino.

Al levantarme de la cama sentí como el cabello caía por mis hombros o bueno, solo las puntas. Me levanté y busque un espejo y oh dios mío, que veían mis ojos? Yo soy está belleza? Me puse ropa que estaba en los cajones y como me veía espectacular obviamente aproveche para tomarme mi primera foto y actualizar mis redes sociales

Al parecer mi nuevo nombre es Samantha y lo se por que antes de publicar la foto encontré en el escritorio mis nuevos documentos y credenciales así que bueno, aquí viene Samantha a mejorar esta vida.

Al bajar las escaleras para desayunar encontré una notita en la mesa "bienvenida a tu nueva vida Samantha espero aproveches esta nueva oportunidad. Deberías ir al centro comercial a comprar ropa, por el dinero no te preocupes tu gasta y siéntete una reina, aprende a ser mujer, besos, tu amigo del parque" wow que buena noticia, pues creo le tomaré la palabra, así que adesyaunar y comprar ropita para esta reina. Así que me puse un bra que a decir verdad es un pedote pero lo logré, una blusa blanca y un pantalón de mezclilla.

Y partimos al centro comercial con el carrazo que estaba en mi garage 🤩. Compré muchas cosas, conjuntos sexys, pantis, babydolls y pues obviamente ropa normal y vestidos también. Al salir del centro comercial me encontré con un chavo, un chavo que a decir verdad se me hizo muy guapo y no se que pensar, soy gay? No creo por qué pues ahora soy mujer y por qué no disfrutar mi nueva vida como una mujer heterosexual.

Al llegar a mi casa de regreso del centro no podía dejar de pensar en el chavo así que decidí subir a mi cuarto y explorar mi nueva vagina pero ya les contaré luego 😏😉

1 comentario: