Buscar este blog

miércoles, 25 de agosto de 2021

Caos universal: Ahora soy mi prima

 CAPITULO FINAL: LA BODA PARTE 1


Los meses siguieron pasando y llego el día de la boda de mi antiguo yo... ósea Santi pero eso no importaba ya que estos últimos meses mi relación con mi amado Leo cada vez iba mejor, incluso en la mañana mientras estábamos acostados, me conto que un tiempo pensó en terminar todo conmigo por mi actitud pero que el cambio que ha visto en mi en estos meses y que le ha gustado mi nueva yo.

Leo: no se que hiciste mi amor pero me gusta esta nueva tu... es como si hubieras cambiado esa forma tan egocéntrica que tenias de ser y ahora eres una persona altruista, cariñosa y eso me gusta 

Lau: pues no lo se, un dia desperte y decidi ser una mejor version de mi asi que... simplemente paso 

Leo: y por eso te amo mas mi cielo 😘

Esas simples palabras fueron el detonante para que que sintiera una sensación muy hermosa, es que, como obtuve está maravillosa vida? Que hice? Y sobre todo como le hice para tener a mi lado a este hombre que me ama, cuida y procura? Sea lo que sea estaba feliz y plena.

Lo bese, me beso y comenzamos a besarnos cada vez más y más intenso, comenzó a tocar mi culo Y luego mis senos y oh dios, que bien se sentía esto. Sin duda alguna esto era de las cosas que más me gustaban de ser mujer y cada vez que lo Leo lo hacía me hacía sentir taaaan bien, y no miento cuando digo "taaaan bien" 🤤.

Entonces como aún teníamos tiempo en la mañana, decidir aceptar el mañanero que el amiguito de Leo me estaba ofreciendo, por qué mi mejor amigo ya estaba más firme que un soldado y obviamente levantado para que yo me sentará, peeeeero no lo iba a hacer, o bueno, aún no por que siempre es importante el jugueteo previo 😏. Así que me subí en el y la bese intensamente mientras el tocaba mi culo, me quite de encima para tocar su verga y obvio el tocará mis senos 

me levante para poder quitarme mi ropa, cosa que el interrumpió para hacerlo el y obviamente darme unos besitos en mis zonas sensibles, yo ayude quitándome
la parte de arriba y obviamente siempre mandándole miradas  seductoras jeje 😏. le quite sus boxers para ver esa deliciosa verga y obviamente se me antojo tenerla en mi boca y asi lo hice, comencé a chupar a su verga y la verdad me encantaba esto, no se si siendo hombre también me hubiera gustado pero ahora como mujer me volvía loca este sabor.


Leo: que bonita vista mi vida
Lau: 😏 si? aqui yo tambien tengo una maravillosa vista
Leo: ay mi amor, que rico me la chupas
Lau: jijiji


Leo: amor, no crees que ya esta listo para que te la meta?
Lau: mmm tal vez, pero lo meteré cuando cre que sea necesario y ahorita quiero seguir jugando con el 😉
me sente encima de el y puse su pene entre mi vagina, comencé a rozar nuestras partes a la par de que con mi mano le daba pequeñas estimulaciones. proseguí a comenzar a hacer los roces mas rápidos y mas largo para que mi clítoris también lo sintiera y ufff siempre que hago esto me mojo mucho, estos roces me hicieron soltar unos sexy y ligeros gemidos mientras que en mi mente solo podía pensar en tener ese pitote dentro de mi. de repente, su pene se atoro en mi vagina y cuando me balancee hacia atras y oh mi dios, sentir como esa verga me comenzaba a penetrar era delicioso 

 Leo: mi amor, me encantas, te amo
Lau: y yo te amo mucho a ti mi cielo. siempre estaremos juntos, verdad?
Leo: claro que si, siempre

Y asi seguimos con nuestra deliciosa sesión de sexo mañanero y no les miento cuando digo que cada vez me gusta mas, me encanta como me toca leo y sobre todo como me trata en la cama ya que me hace sentir suya y eso me encanta.



Al terminar nuestro intensa sesión nos tuvimos que apurar para tener todo en orden y llegar a tiempo a  la boda. Fui a recoger el traje de leo a la tintorería y de ahi por los tacones que habia encargado, los cuales me quedaron fabulosos y aca entre nos, desde que era hombre tengo un fetiche con los tacones, el ver a una sexy mujer caminar con ellos me excitaba mucho pero ahora que yo soy esa sexy mujer en ellos uff me pone cachonda siempre, tal vez por eso siempre que me los pongo termino cogiendo con Leo 😏 pero bueno. vi la hora y corrí a la casa por que se estaba haciendo un poco tarde para la boda y teníamos que apurarnos para que los 2 lucieramos FA-BU-LO-SOS.

aqui termina la parte 1 del final corazones, prometo no tardar tanto en subir la segunda y continuar con las demás historias que faltan, comenta si te gusto y nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario