Buscar este blog

jueves, 5 de agosto de 2021

la popular de la escuela 2

Pase por mi antiguo yo y cuando se subió al Uber estaba un poco tenso el ambiente pero le comencé a hacer preguntas que se que me harían sentir bien y funcionó, la plática fluyó muy bien e incluso el del Uber al dejarnos en el aeropuerto nos dijo que eran pocas las parejas que se llevaban así de bien lo cual nos puso nerviosos a los 2 y solo respondimos con un "gracias".

La plática siguió muy amena mientras esperábamos a abordar el avión y yo por alguna razón solo podía pensar en que si soy alguien muy atractivo, mis labios, ojos, cuerpo, cabello y... Y ese gran pene 🤤 por qué me molestara tanto dulce?

Héctor: entonces que opinas?
Dulce (H): de que? Perdón me perdí pensando en algo 
Héctor: no te preocupes, te decía si te parecía que este fin actuaramos como si fuéramos novios ya que de verdad me gustas y quisiera conocerte bien como persona y me gustaría tratarte como princesa
Dulce(H): por mi está bien, digo por algo te invite, no? Pero bueno, déjame ir al baño antes de abordar 

Me levanté y le di un beso en la boca, digo el quería eso no? Y yo también quería que cuando dejara este cuerpo tuviera el material para molestar a dulce o bueno... Ese en teoría es el plan...

Al llegar al baño mi hada madrina apareció y comenzó a hablar

Hada madrina: parece que esto se está saliendo un poco de las manos no? A menos que te quieras quedar así por siempre, si ese es el caso yo te puedo ayudar a ser más femenina y todo lo que conlleva ser mujer 

Una parte de mi quería decir que si por qué por alguna razón ser dulce me hacía sentir muy bien, me hacía sentir como libre, como si yo siempre hubiera sido mujer. Pero por otro lado yo solo quería venganza en su contra aunque no estuviera ni quisiera hacer algo malo más que mi cuerpo se coja a dulce.

Dulce (H): pues no, no me quiero quedar así pero el que me ayudes a ser más femenina no estaría mal, ya que me quiero o más bien quiero que Héctor se sienta bien conmigo y me trate como princesa...
Hada madrina: JAJAJA ok ok se que cambiarás de opinión pero por lo mientras te daré todo lo necesario, recuerdos de dulce sin perder los tuyos, ser más femenina y todo esas cosas pero te haré más humilde y una mejor persona que Dulce

Y así fue, me tocó con su barita mágica y todos los recuerdos de Dulce se me vinieron a la cabeza y también mantuve los míos y mi inteligencia. Me ví al espejo y me comencé a dar una etowue de maquillaje por qué me hacía falta, esto no lo hubiera hecho antes pero ahora sí por qué me fijaba en esos detalles.

Regresé con Héctor ya que era momento de abordar y el solo me dijo "que guapa te ves" y me dió un beso en la frente, yo respondí con una sonrisa seguido de un "gracias" ya que me había hecho sentir muy bien. Subimos al avión y yo me quedé dormida durante el vuelo, al llegar al destino bajamos, fuimos por nuestras maletas y tomamos un uber para que nos lleve al hotel. Al llegar hicimos el check in de la habitación y todo el camino no podía dejar de ver a mi antigua cuerpo y cada vez me gustaba más y más, ver esos grandes bíceps y su espalda, su pecho me estaba volviendo loca y obviamente también mi vagina se estaba mojando mucho, que carajo pasaba? 

Héctor: ey, bonita, que te parece si vamos al cuarto para cambiarnos e ir a la playa un rato?
Ush me molestaba que me interumpiera mientras pienso en el jajsa
Dulce(H): Am si, claro vamos 

Fuimos al cuarto y comencé a sacar mis trajes de baño y Héctor solo me veía a lo cual le dije "quieres que te los modele y tú escoges cuál me pongo?" Obviame dijo que si, así que fui al baño y me puse el primero
Dulce (H): que tal este? 
Héctor: 🤤 este muy bien, me gusta como se te ven las... Digo el color
Mmm al parecer sería un buen juego esto 😏
Dulce(H): mmm si, pero como se me ve de atrás?
Héctor: muuu bien
Yo comencé a mover mi culo frente a el y a tocar mi culo y tetas como si las estuviera acomodando para que el las viera 
Dulce(H): bueno, vamos por el otro
Dulce(H): y este?
Héctor: que rica te ves 🤤
Dulce(H): como?
Héctor: que te ves muy bien...
Dulce (H): 😏

Héctor: me encanta tu silueta con ese y sobre todo como se te marca ahí abajo 

Héctor ya sonaba un poco cachondo, digo en su traje de baño se veía que su amiguito de abajo quería salir 🤭 y eso es bueno para mí

Dulce (H): que bueno que te guste, pero hay más que ver mi cielo 😘

Héctor: ese me encanta! 🤩
Dulce(H): calma calma me faltan 2 y luego elegimos, va?
Héctor: ok... 🙃

Héctor: muy sencillo peeero que rica modelo (mientras se agarraba su pene)
Dulce(H): falta uno y espero que te guste aún más 🤭😏

Héctor: 🤤🤤🤤🤤
Dulce(H): y esa cara de menso que? Jaja
Héctor: ya no aguanto más 

En eso Héctor me sujeta y me avienta a la cama y comienza a besarme muy fogosamente, cosa que yo correspondi y ufff que rico se tira esos labios en los míos, el siguio y luego me quito lo poco que cubrían mis tetas para besarlas y yo solte un ligero gemido por qué oh dios que rico era está sensación. Una cosa era que yo las agarrara pero cuando el lo hacía mientras las besaba me hacía sentir muy bit y a mi vagina también, así que yo bajé mi mano para comenzar a masajear mi clítoris cosa que el vio y me dijo "así que ya tenías ganas eh?" Y si! Obviamente si tenía ganas de ti, pero nos e lo dije, solo lo ví con una mirada de lujuria,  me mordí mi labio y Gemí un poco más fuerte mientras lo arañaba suavemente y de repente me quito todo y bajo a lamer mi clítoris... 🤤🤤🤤🤤 Que putas era está sensación, que rico ufff me hacía sentir muy bien, esto no tenía comparación al placer masculino "ay mi cielo, no pares 🤤 ay si, sigue lamiendo" Héctor no respondía el tenía su objetivo claro que era cogerme y de pronto y el se para, me pone en cuatro, pone su mano en mi boca y me dice "apartir de hoy serás solo mía" y yo respondí "que así sea mi amor" 
y puf derepente todo se detuvo y apareció mi hada madrina para decirme que si seguía con esto sería dulce para siempre y sin pensar conteste "que así sea entonces, quiero ser mujer, quiero ser dulce y tener esta vida para siempre, quiero ser la puta de Héctor" mi hada madrina me vio y me dijo "te lo dije, te dije que cambiarias de opinión pero bueno, entonces así será mi quería princesa pero antes de irme te daré todo, te daré todo aquello que dulce no tenía y tú tampoco para que puedas vivir feliz y plena como la nueva dulce" agitó su varita y puf desapareció y todo volvió a andar. Sentí como Héctor comenzó a introducir su pene en mi y ooooh mi dios si! Que delicia 🤤 cada embestida, cada jalón que me daba, todo se sentía tan bien, está había sido mi mejor elección, ser dulce y coger con Héctor era lo mejor que me había pasado y esto ya sería para siempre.




Y pues así fueron como nuestras vacaciones iniciaron de una forma muy rica y sobre todo aceptandome como mujer, por qué ahora soy Dulce la popular de la escuela y nueva novia de Héctor el raro de la escuela

Epílogo

Los años pasaron y mi relación con Héctor se hacía cada vez mejor y la verdad es que ya no recordaba nada de mi antigua vida, osea si sabía quién había sido pero pues me agradaba más ahora como Dulce, pero Ya no era la antigua Dulce, ahora era una que entendía a la gente, una menos engreída y una Dulce que le importaba el bienestar de los demás pero eso no me quitaba lo puta que era con mi novio Héctor.

Hoy nos encontramos celebrando nuestro aniversario en la playa donde inicio todo y obviame tendré sexo con Héctor como una puta loca por qué su gran verga me vuelve loca 

Héctor: que guapa te ves hoy mi amor
Dulce: siempre procuro verme bonita solo para ti mi amor 
Héctor: y que quieres hacer hoy?
Me acerco a su oído y le susurro
Dulce: que me cojas como la puta que soy 😏🥰



No hay comentarios:

Publicar un comentario