Buscar este blog

miércoles, 28 de julio de 2021

Soy mi ex esposa 4

 Al día siguiente después de dejar a Vale regrese a la casa para poder arreglarme e ir a visitar a mi mamá. Llegue y fui a bañarme, durante el baño me entro la curiosidad de saber lo que es la masturbación femenina asi que en la tina comencé a masajear mis senos y dios, que delicia, asi que baje mi mano y comencé a frotar mi clítoris, lo cual me hizo estremecer cada parte de mi cuerpo y ay dios que rico de verdad es mejor que jalar tu pene, asi que procedí a introducir mis dedos en la vagina que dio a luz a vale y que alguna vez yo la penetraba, esta sensación que sentia, de calor dentro de mi y muchas sensaciones de placer mas me estaban volviendo loco, esto era una delicia y me hacia soltar gemidos como una perra loca cogiendo, de verdad, esto lo podría hacer durante toda mi vida sin pensarlo.


Sali de la ducha y por alguna razón no podía dejar de pensar en que se sentiría tener una verga dentro de mi, la idea de tener un pene entrando y saliendo de mi vagina me hacían excitar mucho pero de repente algo interrumpió mis pensamientos.


Victor: asi que te andabas divirtiendo sin eh?
Helen (M): am este si, o bueno no, no. que haces aqui?
Victor: se me olvidaron unas cosas y regrese pero no pensé encontrar a esta sexy mujer masturbándose
Helen (M): de hecho me arreglaba para ver a Miguel y arreglar unos asuntos


Victor: ah, ya ya entonces te dejo mi amor
Helen (M): no, siempre tengo tiempo para atender a mi esposo 😏


No se ni por que dije eso pero seguramente era por lo cachondo de mis pensamientos. Así que me senté en la orilla de la cama y abri mi bata para que pudiera ver mis hermosos senos 
 

Victor: ah si? y que me harias?
Helen (M): pues para empezar por que no viene y me das unos besos en mis labios... pero no los de arriba, si no los de abajo 😏
Victor: asi sera mi reina 



yo le abrí mis pierna y el se hinco frente a mi, comenzó a masajear con su lengua mi clítoris y ufff me tenia en el cielo que rico se sentía, me tenia gimiendo como una verdadera mujer y quería mas y mas de su lengua en mi vagina ¨ay mi amor, si, no pares, aaaay¨ al parecer eran mis unicas palabras en ese momento por que mi mente estaba volando pero ya necesitaba su verga, me valia madres las advertencias de mi mamá.

Victor: te gusta? 😏 
Helen(M): no sabes cuanto mi amor, pero es tu turno de disfrutar

Lo avente a la cama, me quite mi bata, baje su pantalo y comencé a chupar ese delicioso pene que quería dentro de mi. Lo único que podía pensar en ese momento era "quiero esto todo lo que me resta de vida" por qué si te pones a pensar, ser Helen no está tan mal, tengo a mi hija junto a mío, un esposo que me ama y me atiende muuuuy bien, puedo sentir estos placeres y muchas más cosas.

Victor: ay amor, dios que buena mamada me estás haciendo

Era obvio que haría buenas mamadas, digo soy un hombre, se que quiero cuando me la hacen.

Helen(M): que bueno que te guste mi cielo, pero que te parece si mejor monto ese pitote?
Victor: el siempre parado para que tú te sientes mi amor 
Helen(M): mmm que rico, así me gusta

Y así fue, me subí a ese gran pene y lo comencé a montar "mmm ay mi amor, que grande la tienes, ay si, no pares, metemela más duros, si si si aaaaay" de nuevo mis únicas palabras en esos momentos por qué no saben lo rico que era esto. De verdad, no les miento quería esto para toda mi vida, ya no me importaba nada, yo quería ser mujer, yo quería ser Helen y tener toda su vida

 

Continuamos cogiendo, el me cambiaba y me ponía en diferentes posiciones, en 4 y está en lo personal fue mi favorita por qué sentía toda su verga y como golpeaba mi útero

Montando en reversa, una delicia, 10 de 10 sentirse con el control


Y así llegamos a la última posición, de ladito y está me gustó por qué es romántica, besos, sexo suave y sentir como su semen entraba en mi 🥰

Helen (M): ay mi amor, que rico 😘
Victor: lo mismo digo, tenía un buen rato sin coger así y que bueno que lo volvimos a hacer hoy en nuestro segundo aniversario
Helen(M): 😳 Am si, si, que bueno mi amor pero mejor ay que apurarnos a hacer nuestras cosas por qué supongo que saldremos, no?
Victor: así es mi amor, te amo, a apurarnos 😘

Hoy era mi aniversario eh? Mmm bueno, me pondré bella para el pero primero a arreglarme para ver a mi mamá y decirle que ya no quiero ser Miguel, que ahora quiero ser Helen 

3 comentarios: