Buscar este blog

miércoles, 28 de julio de 2021

La popular de la escuela

Yo era un nerd cualquiera y para la gente era un raro más en este mundo, según ellos no aportaba nada, estorbaba y demás cosas que a pesar de no ser feo mis compañeros de la escuela me excluían de fiestas y reuniones simplemente por ser el inteligente del salón o el que tenía gustos diferentes a ellos, a pesar de ser un nerd deportista (ya que comencé a hacer deporte para ser aceptado) ellos siempre me hacían sentir muy mal por mi forma geek de ser.
Un día en la universidad Dulce, la más perra y la que más me jodia me dejó una nota en mi pupitre la cual decía "me gustas y no aguanto más, te veo a la salida en tu carro para ir a, ya sabes... Cosas sucias 😏😘" No sabía que hacer, algo dentro de mi decía que era muy mala idea ir pero la verdad es que estaba enamorado de ella y no podía desperdiciar está pequeña oportunidad, así que decidí ir.
Al salir fui con prisa a mi carro, no sé si soy demasiado inocente pero la verdad me estaba ilusionando mucho, hasta el grado de pensar en un noviazgo pero... Que tonto fui, al llegar al carro y abrirlo para esperarla explotó una bolsa de basura, que puto asco. En eso sale Dulce con sus amigos a burlarse mientras grababan todo, las burlas eran estruendosas e hicieron que la gente de alrededor se acercara y se burlara de mi. Dulce solo se digno a decir "cosita, de verdad creíste que te haría caso?" Esa maldita perra lo hizo de nuevo. Me fui del lugar con el hedor dentro del carro, ya más humillaciones no podía tener, llegué a mi casa, me duche y me acosté triste por no poder encajar con ellos, comencé a llorar y así me quedé dormido. Pero algo me despertó un resplandor, abrí los ojos y lo único que alcanzaba a ver era una silueta de mujer, así que me puse mis lentes y la vi claramente, una mujer con el cabello rubio, muy bella pero estaba volando... 
salte de mi cama gritando "que mierda eres?" Ella rio y me contestó "jaja, soy tu hada madrina Héctor" como? Cómo que mi hada madrina? Si esto es la vida real no es un... No es un cuento de hadas, ella siguió "ví como te trataron esos malditos muchachos y decidí venir a brindarte ayuda" ah sí? Y como lo harás? En realidad no sabía que estaba sucediendo pero algo me decía que ella era mi solución, ella volvió a hablar "le quieres hacer la vida imposible?" Obviamente quiero pero la amo... "No, no la amas, amas lo que ella es, en pocas palabras quieres ser ella" que cosas dices, como quisiera ser esa perra, osea si viste muy bien, es hermosa y hasta podría decir que inteligente además de tener todo en la vida pero nunca desearía ser ella... O puede que... Si podría ser... Hada madrina puedo cambiar de cuerpo con ella? "Estaba esperando que lo dijeras" y en un abrir y cerrar de ojos desperté en otra habitación diferente a la mia, corrí a un espejo y wow, era ella tome el celular me desnude y tome una foto para el recuerdo la cual obviamente envíe por mensaje a mi celular.
Pero para mí sorpresa recibí una respuesta "otra vez tu? No te basto con lo que sucedió en la tarde?" Cómo es que recibí una respuesta desde mi propio celular, será que Dulce esta en el? en eso aparece el hada madrina y me explica que no cambie de cuerpo con ella, simple es como si hubiera clonado mi alma y ese clon se quedó en mi cuerpo mientras yo estoy en este. Para mí esa explicación era suficiente y era momento de probar lo que puede hacer esta belleza de cuerpo, no sin antes hacer sentir mejor a mi antiguo cuerpo con unos cuantos nudes para que se la pueda hablar agusto.

Dulce (H): ey, te mando esta foto aparte de las otras como disculpa 
se que no arregla nada pero quiero que sepas que en verdad me gustas 🙈
Héctor: si claro, eso dijiste en la tarde 
Dulce(H): pero en la tarde no te mostré mi culo y tampoco mis tetas, pero si No las quieres está bien...
Héctor: no, no, no, si las quiero... Pero es raro
Dulce: te digo la verdad Héctor, cuando digo que quiero ser tu puta no miento
Héctor: no te creo pero oye... Si estás muy buena 
Dulce: te mando una última que ya me puse mi pijama y hablamos mañana que es fin de semana y tal vez, solo tal vez salgamos a algún lado a conocernos mejor, te parece?
Hector: uff que ricas tetas y está bien nos vemos mañana
Dulce(H): así será querido 😘

Al día siguiente lo primero que hice al despertar fue verme al espejo para confirmar que siguiera siendo Dulce, y efectivamente lo seguía siendo. Decidí comenzar a quitarme la sudadera de la pijama y entonces sentí algo en lo que ayer no me había dado cuenta, el tocar mis nuevas bubis oas específicamente el pezón me hacía sentir rico 😏 así que por mi mente se cruzó la idea de masturbarme en este cuerpo para comenzar a experientar con el pero de pronto. De pronto apareció mi hada madrina y me dijo varias cosas pero lo más importante era que si tenía sexo mientras estoy dentro d cuerpo de Dulce me quedaría así de por vida pero yo no quería tener sexo, yo quería masturbarme nadamás así que la deje hablando y se me ocurrió otra brillante idea, la cual era pedirle a mi cuerpo que me mande una foto de ese suculento pene 🤤 no se por que pensaba en eso pero no me importaba, creo era más mi calentura que nada. 

Mi hada madrina me dejó diciéndome "te he advertido mi cielo, nos vemos pronto, besos" y lo primero que hice fue sacar mi celular y mandarle una foto al querido Héctor 🤭

Dulce: hola querido, como despertaste?
Héctor: pues a decir verdad disfrute mucho tus fotos 

Lo sabía JAJA mi cuerpo no aguantaría y se la jalaria viendo mi nuevo cuerpo

Dulce: excelente por qué yo tengo ganas de ver tu pito y masturbarme pensando en el 
Héctor: no se diga más...
Por alguna razón al abrir la imagen se me hizo agua la boca 🤤 y solamente pensaba en sentarme encima de esa vergota, que no la recordaba así o más bien no le había puesto atención 
Dulce: mmm deli, si está como para montarme eh 🤭
Héctor: cuando gustes
Dulce: este fin, vámonos a la playa que te parece?
Héctor: solos?
Dulce: si, si mi papi paga es más nos vamos ahorita mismo y te mando una foto más para que se te antoje aun más 

Héctor: pero oye espera, es un juego?
Dulce: claro que no, ya estoy empacando
Héctor: de acuerdo, ahorita nos vemos.. confío en ti...
Dulce: me voy a poner bonita para ti, nos vemos ahorita 😘


Corrí por una maleta y llame a mi hada madrina para pedirle recuerdos de Dulce a lo cual ella accedió pero que tuviera cuidado. Le marque a mi papá ya sabiendo como pedirle cosas y un dato curioso de Dulce es que su mamá había fallecido así que su papá era viudo, tal vez por eso era una perra, por sus inseguridades, pero bueno x. Continué con la llamada a papi, le pedí 2 boletos para ahorita mismo y el no me los nego, así que salí camino a mi antigua casa para pasar por Héctor y hacer pagar a dulce todo lo que me había hecho 😏🤤


Fin del capítulo 1, aunque quería que fuera un cap corto se fue alargando y creo serán 2 partes. Espero lo disfruten y si, si se que me faltan varias historias por terminar pero me llegan ideas a la cabeza y aplazó las historias antiguas, pero juro que en estos días quedarán terminadas. Un beso 😘

2 comentarios: