Buscar este blog

martes, 20 de julio de 2021

Viviendo como mi hermana

Mi hermana Andrea y yo (Martin) éramos muy unidos, de hecho nuestra relación como hermanos era una relación ejemplar, nos ayudabamos, nos protegiamos y sobre todo nos teníamos mucho amor. 

Todo cambio cuando salimos de vacaciones a la playa con nuestros amigos, y digo cambio por qué de regreso Andrea y yo tuvimos un accidente en la carretera. Lo había sido un fin de semana lleno de diversión se convirtió en uno con tragedia, lo último que recuerdo del accidente es ver a Andrea con una lesión en la cabeza y yo por alguna razón no podía mover nada de mi cuerpo, ni siquiera mi boca.


El diagnóstico para Andrea en el hospital fue muerte cerebral pero su cuerpo quedó intacto, el mío fue Parálisis corporal por una lesión en los nervios de la columna. Esto literalmente me impedia poder tener una vida independiente.

Al día siguiente del diagnóstico el doctor se acercó a mis papás y les comento de un nuevo tratamiento que consistía en mover gran parte de mi cerebro o bueno, la parte que no estuviera dañada al cuerpo de Andrea, así yo podría poder vivir dentro del cuerpo de mi hermana y ellos solo perderían a un hijo en lugar de 2. Después de pensarlo casi todo el día mis padres aceptaron, obviamente a mi no me preguntaron si quería o no por obvias razones sumado a que tenía 17 años y eso me hacía menor de edad.

La operación consistía en conectar las terminaciones nerviosa del cuerpo de mi hermana a mi cerebro pero antes de hacer eso le pondrían a mi cerebro fragmentos del de mi hermana para que yo pueda adaptarme al cuerpo de una mujer y no tenga tantos problemas de identidad o yo que se. Despues de muchas horas la operación fue un éxito, yo me quedé internado en un coma inducido en el hospital y dejar que la inflamación en el cerebro bajara y para ver si el cuerpo no rechazaba mi cerebro, cosa que no ocurrió.

Al pasar una semana recuerdo despertar en la habitación de hospital rodeado de mis padres y el doctor a cargo de todo este proceso. Al ver esa escena me exalte y mi primera pregunta fue "dónde está Andrea?" Me espante un poco por la voz que escuche salir, el doctor volteo con mis padres y les comento "al parecer fue en éxito la operación, ahora los dejo ya que tienen mucho que explicar" el doctor se levantó y salió del cuarto e inmediatamente les pregunté a mis papás que estaba ocurriendo a lo cual ellos respondieron con todo lo ocurrido, el choque, la muerte cerebral de Andras, la operación y demás cosas que ocurrieron.

Estaba en shock, como que ahora soy Andrea? O mas bien, como que ahora soy una mujer?

Al regresar a casa cada vez que me veía en una espejo lloraba al ver ael rostro de mi hermana y saber que no era ella, que era yo el que ocupa este cuerpo en su lugar y eso me hacía sentir muy mal ya que ella tenía toda una vida por delante. Tenía un novio que la amaba, estaba terminando su carrera como administradora de empresas, era una excelente deportista y amiga también pero sobre todo era una excelente hermana e hija y todo eso lo había perdido por un accidente en dónde no tuvimos la culpa nosotros 


Las semanas pasaron, en esos días ocurrieron muchas cosas, iba al psicólogo del hospital para que me ayudara a adaptarme a esta nueva vida, tenía clases de como ser una "señorita" osea no me mal entiendan, ahí me enseñaban sobre el cuidado e higiene personal que debe llevar una mujer, para no hacerles el cuento largo me enseñaron a ser Andrea, su vida, amigos, novio y demás, de hecho en todo ese tiempo solo me podían ver mis padres por mi seguridad.

Al principio fue complicado, sobre todo por lo que ocurría al verme al espejo pero poco a poco fui comprendiendo que esto fue una segunda oportunidad y que no la podía desperdiciar así que aprendia a usar las pequeñas partes del cerebro de Andrea implantadas en mi para poder convertirme en ella y sobre todo en la mujer ejemplar que ella era. 

Los meses pasaron y comencé a acostumbrarme a qué me llamarán Andrea y demás términos femeninos, en mi casa por ejemplo al principio me llamaban Martin pero ahora ya solo me decían andrea y no me molestaba en absoluto de hecho comenzaba a disfrutar los placeres que me traía el ser mujer y sobre todo a probarme los sexys conjuntos de lencería que mi hermana tenía. Conjuntos con los cuales obviamente me tomaba fotos sexy y por jugar alguna travesurilla se las mandaba a Diego, mi novio.
Y si, se lo que piensan pero no me fue difícil aceptarlo por qué al parecer eso estaba dentro de las partes del cerebro de Andrea, así que cada que lo veía, lo veía con cara de amor y es que en realidad así me tenía por qué es muy atento conmigo y me cuida como la princesa que mis padres querían que fuera, pero eso no me impedia también ser una zorra con Diego, ya que cada vez que lo veía quería saber que se sentía ser una mujer hecha y derecha pero nunca podía por qué mis padres aún me tenían que tener en cuidado especiales, pero en las noches cuando todos nos íbamos a dormir me tomaba fotos las cuales llegaban al teléfono de mi amado 

También había veces que le mandaba fotos en dónde me bajaba el pantalón o me subía la falda en algún lugar público sin que nadie me viera y el pudiera observar esa linda vagina que me muero por qué la penetre 

Así paso un año, un año lleno de aprendizajes y sobre todo de valorar que sigo con vida, un año en el que me convertí en mi hermana o mejor dicho en Andrea la mujer que hora soy y me encanta serlo.

Mi papás me llevaron a un último chequeo al hospital para saber si era apta de poder llevar una vida normal y así fue, el psicólogo, médico y demás personal que me procuraba me dió de alta y obviamente esto fue algo que festeje con mis amigos pero sobre todo con Diego.

Me puse un rico conjunto color negro obviamente para que mi sexy hombre lo viera. Al llegar le pedí que fuéramos al cine y de ahí a un lugar más discreto ya que le tengo una sorpresa, Diego sin pensarlo lo hizo, fuimos al cine y de ahí a un hotelito que comenzaban a llegarme vagos recuerdos de el, seguramente son de las pequeñas memorias que me llegan de mi hermana.

Sin pensarlo más decidí que yo tendría la iniciativa así que me hinque, le baje el pantalón y comencé a chupar esa delicia de verga que tenía 🥰🤤

El no me rechazo la mamada, es más al parecer lo hacía mejor que la antigua Andrea por qué solo me decía "uf amor que rico, no se que te hicieron pero  lo haces muchísimo mejor que otras veces" yo seguí concentrada en en mi trabajo hasta que me separa me agarró fuertemente de la cintura, me quito los tacones, la blusa y seguido de eso el pantalón, comenzo a besar mi boca para seguir con el cuello, oh dios, esos besos me estaba volviendo loca! Con que delicadeza lo hacia pero al mismo tiempo sus manos apretaban mi cintura con fuerza para hacerme saber que él tenía el dominio sobre y eso no me desagradaba. El bajo sus labios hacia mis senos y comenzó a besarlos mientras con su mano hacia mi tanga a un lado para comenzar a sobar mi clítoris 🤤 me estaba volviendo loca y en mi mente pedía a gritos que su pene me penetrara ya! Me dió la vuelta y me puso en cuatro, me quito el brasier y comenzó a tocar mi culo juntos con mi vagina, la cual ya estaba muy mojada y de repente solo sentí como hizo de lado mi tanga nuevamente y comenzó a masajear mi vagina y yo no podía dejar de mover hacía el. Era como si mi cuerpo pidiera su verga en mi vagina pero no! El siguió con el jugueteo y comenzó a meter sus dedos en la vagina lo cual hizo que comenzará gemir cómo una auténtica puta pero no cualquiera ya que era su puta, mi mente no podía más con lo que estaba sintiendo y solo podía pensar en una cosa "wow, así que esto sienten las mujeres? Es asombroso no lo quiero dejar nunca!" Y en eso siento como Diego comienza a frotar su pene entre mi culo, ufff que rico se sentía y sobre todo que ya lo quería dentro de mi y así fue, el introdujo su pene dentro de mi para hacerme su mujer y gemir, y gemir, y seguir gimiendo gracias a esa deliciosa verga 🤤




El solo paro para besarme y decirme que me ama, que bonito senti 🥰 y no miento cuando digo que nadie, ni siquiera antiguas novias y demás me hacían sentir así como el, así que simplemente me deje llevar por mi hombre y lo bien que me hacía sentir. El me llevo a la cama y continuo con la pitiza que me estaba metiendo 🤤


Y bueno, los años pasaron y ahora soy una mujer exitosa, con una carrera terminada y comprometida con el hombre que amo y obviamente también amo ese gran pene suyo y como me lo da de comer cada que quiero hacerlo 🤭



No hay comentarios:

Publicar un comentario