Buscar este blog

viernes, 25 de junio de 2021

intercambio con mi madre 4

Era un sábado por la mañana cuando mi hijo Richi (ya me estaba acostumbrando más a decirle así) me dijo que su amiga, la que nos podría ayudar vendría el día de hoy, Era el día perfecto ya que mi papá saldría de viaje por el trabajo.

Me levanté de la cama y lo primero que ví en el espejo del tocador fue la hermosa figura de mi actual yo, grandes pechos, un culo envidiable, hermosas piernas wow nunca me había detenido a ver lo hermosa que era mi madre para su edad. No podía parar de ver el cuerpo tan sexy que era mío, así que pensé "desde la casa de mi abuela no me he masturbado en este cuerpo"

De pronto ya me estaba tocando mis tetas con una mano y con la otra comencé a estimular mi clítoris por encima de mi pantie, ay que bien se sentía 🤤. Decidí arreglarme un poquito para disfrutar aún más esto ya que el verme arreglada me hacía sentir sexy, me puse una sexy lencería color rosa que me hacía sentir muuuuy sensual, me tocaba mis labios, mis tetas, mi ruco culo y mientras lo hacía pensaba "diablos! Que no haría con todo esto si fuera hombre". Estaba tan caliente que ya no me importaba si estaba hablando de mi madre o de su cuerpo

Así que me empine y comencé a acariciar mi vagina 



Después hice a un lado la parte de la tanga, chupete mis dedos y comence a masajear un poco más para posteriormente introducir mis dedos y aaah que rica sensación 🤤 me encanta sentir esto y me encanta ser mujer... Da igual lo que haya dicho me encanta sentir como mi vagina húmeda pide por más y más y más, es la mejor sensación de todas.



Ya no podía más, así que me quite la lencería me senté y comence a masturbarme como una perra loca. No podía dejar de gemir, de gritar "ay sí que rico más más más quiero más aaaaaay" si no estuviera sola podría asegurar que se escuchaba en toda la casa 


Y derrepente el orgasmo... Ay mi dios que rica sensación de verdad no tienen idea de lo fabuloso que se siente esto es demasiado diferente a lo que un hombre siente osea digo, es rico y todo pero llegar como mujer es de otro mundo


De pronto extraños pensamientos llegaron a mi cabeza, mmm que rico sería tener la verga de mi marido entre mis piernas... Demonios cada vez más pienso como mi madre.

7 comentarios:

  1. OMG Buena Historia esperare el próximo capitulo !!!

    ResponderEliminar
  2. Como es posible que no habia visto tu blog, es genial!! Pídele a karina que te agregue al listado de blogs

    ResponderEliminar
  3. Hola Liz soy Karina, si gustas platicar te espero en mi Gmail jimenafanyshimiloli@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me encanta esta historia, espero que la continúes

    ResponderEliminar