Buscar este blog
domingo, 26 de enero de 2025
Nuevo año, nueva vida 6
martes, 21 de enero de 2025
La venganza de Don Luis.
En un pequeño pueblo, un hombre mayor conocido como Don Luis había perdido todo lo que amaba debido a un conflicto con la familia de una joven, Laura. Consumido por la venganza, Don Luis encontró un hechizo en un antiguo libro que prometía no solo venganza, sino también una nueva vida en la piel de otra persona.
La noche del solsticio, bajo una luna llena que bañaba el mundo en un manto de misterio y magia, Don Luis, en un claro del bosque realizó el ritual. Su cuerpo temblaba por la anticipación del cambio y su objetivo era claro: poseer el cuerpo de Laura y vivir la vida que había perdido.
El hechizo funcionó; Don Luis sintió cómo su conciencia se deslizaba fuera de su cuerpo, entrando en el de Laura. Despertó en su nueva forma, experimentando por primera vez la suavidad del encaje contra su piel, el peso de sus pechos, la curva delicada de su cintura. Cada sensación era una revelación, desde el roce del viento hasta el calor entre sus piernas, ahora húmedo y sensible, el aroma de su propio deseo llenando el aire. "Debería? ... Por supuesto que debería, al diablo, ahora este es mi cuerpo" se dijo don Luis después de observar su nueva vagina y comenzar a masturbarse por la excitación que le daba observarla.
Don Luis comenzó a experimentar las nuevas sensaciones que le traía el ser mujer, sentía como sus pezones se erectaban al más mínimo contacto, como palpitaba su vagina y apretaba sus dedos en cada ocasión que los metía, "ah que bien se siente esto! Y lo mejor es que estoy dentro del cuerpo de la señorita perfección y eso me hace gozarlo aún más." El tiempo voló y don Luis se quedó dormido de tanta excitación.
Laura estaba casada con Pablo el era conocido por su carisma y presencia imponente, era un poco más mayor que Laura pero eso no impedía que Pablo le demostrara su gran amor por ella. Pablo no tenía idea de la verdadera identidad que ahora habitaba el cuerpo de su esposa.
Al despertar en su nueva casa, Don Luis se levantó con un ligero dolor de cabeza, se comenzó a dar cuenta que los recuerdos de Laura estaban llegando a su mente, rápidamente se levanto y se puso a explorar con asombro todo el armario de Laura para poder vestirse ya que había recordado que Pablo no tardaba en regresar a la casa. Comenzó a ponerse la ropa interior, la sensualidad de Laura frente al espejo era indescriptible, la sedosidad de su cabello, su enorme busto y su gran culo sea veían increíbles en la lencería que Don Luis había elegido para recibir a Pablo.
Pablo sin sospechar nada, no percibió las sutiles diferencias que había en su esposa, "cómo estás linda?" Pregunto Pablo, "increíble querido, como te fue?" Respondió Laura, "veo que estás de buen humor jaja, es raro que sea así" Pablo respondio con un sonrisa. Don Luis no lo sabía pero Laura era una mujer simplemente interesada en la fortuna de Pablo y está siempre lo trataba con desprecio, incluso en la intimidad pero ahora, Laura ya no es ella.
"Esa es una de mis camisas amor" don Luis se sonrojo y respondió "ah sí... Es que por las prisas me la puse para poder recibirte, pero no te gusta como me arreglé para ti?" Pablo asintió con la cabeza y respondió "claro, es raro que te maquilles, creo por eso no te dió tiempo jaja." Don Luis se levantó del sillón, el quería corroborar que el sexo como mujer era mil veces mejor que siendo hombre. "También me puse esto", don Luis abrió la camisa y enseñó un lindo brasier de encaje, acto seguido se dió la media vuelta, se bajó el pantalón y mostró la tanga que hacía el conjunto completo "te gusta?" Pablo estaba asombrado, su esposa nunca lo había recibido así pero, eso es algo que le excitó, "por supuesto que me gusta, es más, me encanta. Se te ve increíble el culo mi amor" don Luis se limitó a sonreír ya que sentía algo extraño, ese comentario le gustó y mucho.
Luis se hinco frente a Pablo y pensó, que haría una verdadera mujer aquí? Pensó en los múltiples encuentro que había tenido con las prostitutas del barrio y comenzó a desabrochar el pantalón de Pablo notando que su pene ya estaba erecto, "wow, al parecer tienes muchas ganas amor" comento Pablo, Luis simplemente sonrió y siguió concentrado en lo que estába a punto de hacer. Pero Pablo lo detuvo, levantó a Luis y le bajó el brasier "pero antes de que me la chupes, deja te chupo esas deliciosas tetas Laura" Luis, un poco aliviado por qué aún no debe chupar un pene se dejó llevar por la gran sensación que le estaba brindando que lamieran sus pezones, "ah, eso sin duda se siente increíble Pablo, no pares..."
"Es tu turno ", Pablo se levantó del sillón y comenzó a desvestirse dejando ver así su increíble estado físico a pesar de su edad, Luis sabía lo que ahora tenía que hacer, trago saliva y tomo con una mano el pene que estaba frente a el, "espero te guste cariño" dijo Luis con una voz seductora, el sabía que para poder tomar la vida de Laura debía comenzar por esto. Abrió la boca e introdujo el pene, para su gran sorpresa el sabor no le desagradó, más bien, le comenzó a gustar y empezó a hacer movimientos con su lengua, justo como las prostitutas lo hacían con el, "oh si así Laura que rico me la estás mamando mi amor" Luis, como si eso fuera una motivación comenzó a chupar con más fuerza hasta que Pablo pidió que parará, " para! Vas a hacer que me venga antes y no, tengo que aprovechar este momento. Acuéstate en el sillón" Luis sonrió y se fue a recostar.
Pablo se acercó y le abrió las piernas "no sabes cuánto extrañe lamerte ahí Laurita" Pablo comenzó a lamer la vagina de Luis y este simplemente comenzó a pensar lo delicioso que esto se sentía, era mucho mejor que una mamada de una puta, era simplemente intenso, sentía como su clítoris se ponía duro y como el Interior de su vagina pedía ser cogida, "ah ah Pablo que rico Pablo." Luis sintió como Pablo paró, abrió sus ojos y vio a Pablo frente a el, "es momento cariño" este comenzó a ingresar su pene en Luis haciendolo gemir "aaaaah! Mmmm si Pablo" Luis no podía dejar de pensar en lo rico que es tener una vagina y ser ahora el el penetrado, " dame duro papi, soy tu puta" le dijo Luis a Pablo.
Pablo, gemia y bufaba con su voz profunda que resonaba en toda la sala, "pffff que rico se siente estar dentro de ti Laurita" comenzaba a explorar con sus manos el cuerpo de "Laura" con una delicadeza que contrastaba con su fuerza mientras la movía en diferentes posiciones. Luis, ahora en el cuerpo de Laura, se deleitaba cada vez que era penetrado, con cada beso que encendía su nueva piel. Sin dudas la sensualidad de este momento con Pablo era un descubrimiento, desde la manera en que su pene penetraban la vagina de Laura, hasta cómo su lengua exploraba su nuevo cuerpo y labios con cada beso saboreando cada gota de su excitación, "que rico es montar tu verga mi amor, me encanta" decía Luis con notoria excitación en su voz.
Luis sentía cómo el cuerpo de Laura respondía a cada embestida; sus pezones endureciéndose bajo los labios de Pablo, su respiración acelerándose con cada susurro ardiente en su oído. La sensación del pene de Pablo entrando en ella, llenándola, era un gran placer para Luis, sintiendo cómo su vagina se dilataba para recibirlo, cómo sus músculos se contraían alrededor de él, cómo el placer se acumulaba hasta que los orgasmos la sacudían, sus gemidos resonando en la habitación, el sudor cubriendo sus cuerpos entrelazados "Ponte en 4 linda, quiero ver ese culo tuyo empinado para acabar." Luis hizo caso sin chistar, se colo en 4 y empezó a sentir como ese enorme pene la comenzaba a penetran haciendo que Luis viniera tan duro que se escuchó en toda la casa "aaaaah! Que rrrico" Pablo comenzó a embestir el enorme culo de "Laura." Una y otra vez, cada vez más fuerte y los gemidos eran cada vez mayores.
Luis se encontraba enredado en una complejidad emocional sin precedentes. La venganza hacia Laura había dado paso a una exploración sexual que nunca había imaginado, donde cada susurro de Pablo, cada movimiento lento y deliberado, era una lección sobre el deseo que siempre ha tenido pero con un pequeño giro de tuerca. Sin dudas está había Sido su mejor venganza en contra de la perra de Laura.
"Quieres chuparmela antes de que me venga?" Luis asintió con la cabeza y comenzó a mamarsela a Pablo hasta que sintió como todo ese semen le lleno la boca "esto fue increíble, no lo crees Pablo?" Dijo Luis sonriendo por todo el placer que acababa de experimentar.
La historia termina con Luis, ahora viviendo como Laura, sumergido en una espiral de sensualidad y deseo, encontrando en los brazos de Pablo, sin que nadie en el pueblo jamás descubriera el oscuro secreto detrás de los ojos de "Laura", Don Luis vivió una vida de placeres y sensaciones que redefinieron su existencia.
FIN.
bueno, espero les haya gustado está historia. La historia de año nuevo, vida nueva va a continuar solo que la sigo escribiendo.
domingo, 5 de enero de 2025
Nuevo año, nueva vida 5
Capítulo 5: El Primer Encuentro con James
Después de la íntima exploración personal, Arthur/Sophia se encontraba en un estado de calma y descubrimiento, pero el eco de la fiesta de Año Nuevo y el beso de James aún resonaban en su mente. La puerta se abrió lentamente, y allí estaba un James que venía visiblemente más ebrio, su expresión mezclaba deseo con una ternura que Arthur nunca había experimentado desde este lado del amor. Al parecer las negociaciones habías salido bien y fue motivo para tomar aún más con su "suegro" para celebrar la ocasión.
James vio el cuerpo desnudo de Sophia, se acercó y "quiero cogerte," susurró James, su voz cargada de pasión que hizo que el corazón de Arthur/Sophia latiera con fuerza. La delicadeza con la que James empezó a tocar a 'Sophia' sorprendió a Arthur; era como si estuviera desvelando un arte precioso, cada movimiento cargado de deseo.
"Cógeme, James," dijo Arthur/Sophia, su voz un susurro lleno de anticipación. Cuando sus labios se encontraron, el mundo exterior desapareció, dejando solo el calor de su aliento y el sabor del alcohol de la celebración mezclado con su deseo. El beso fue profundo, exploratorio, un preludio de lo que vendría.
James tomó su tiempo, sus labios recorriendo desde la boca de 'Sophia' hasta sus pechos, besos que encendían la piel y la vagina de Arthur/Sophia. Con cada caricia y cada beso en los senos que James le daba a Arthur se encendía más y más, esto era una nueva lección sobre el placer, sobre ser deseado y sobre como se siente ser mujer. "Oh, Dios," gimió Arthur, James estaba provocando sensaciones que llevaron a Arthur a un éxtasis desconocido sin siquiera haber tocado su nueva vagina.
"Pues de alguna forma debo pagarte el placer que me estás haciendo sentir, no crees?" Arthur comenzó a hincarse frente a James, este tomo el cabello dejando que Sophia haga lo suyo. Primero tomo con su delicada mano la gran verga que estaba frente a el, después la colo entre sus dos grandes pechos y comenzó a estimular ese miembro enorme con ellos.
La boca Arthur se abrió y este sin dudarlo comenzó a chupar el pene de James, Arthur estaba experimentado algo que jamás imaginó que podría suceder. La idea de chupar el pene de un hombre era algo que jamás imaginó, pero ahora, ahora era Sophia y lo que estaba haciendo era algo totalmente normal ya que James eres su futuro esposo.
"Mmm esos es Sophi, solo tu la mamas... así de rico..." Arthur sonrió "que sucede? Acaso no soy ella? Jaja" James simplemente sonrio y se dejó llevar ya que Sophia comenzó a chupar más y más rápido su verga. De pronto Arthur sintió como su boca se comenzó a llenar, James se había corrido en su boca y eso fue algo que le excitó a Arthur que sacó lentamente el pene de su boca y el semen cohorreo hasta sus senos "wow, eso sí que fue bastante semen James."
El momento llegó, Arthur se recostó en el sofá, abrió sus piernas "bueno James, enséñame por qué Sophia moría por ti jaja" en un acto de lujuria James agarro su miembro y comenzó a introducir lentamente en esa vagina que conocía bien pero, pero ahora había otra persona dentro de es cuerpo. "Aaaay uuuuf, se siente... se siente muy rico cuando le metes James" Arthur comenzó a sentir como lentamente era penetrado por James, quien con una habilidad que solo podría pertenecer a alguien que conocía y amaba a Sophia, comenzó a mover su cadera haciendo que Arthur comenzar a gemir más y mas.
Sin darse cuenta Arthur/Sophia se encontró en cuatro suplicando por más, cada empuje de James enseñándole sobre el placer desde una perspectiva completamente nueva. La sensación de ser penetrado, de ser dominado y movido a placer, era una experiencia tan diferente a todo lo que había conocido antes. "MAAAAS! DAME MAAAS! Que rico lo haces James" a James le gustaba lo que escuchaba ya que Sophia a pesar de ser una mujer escultural el sexo nunca fue su fuerte. Claro que le gustaba pero siempre fue muy tímida y reservada cosa que con Arthur o estaba sucediendo, Arthur le estaba brindando los gemidos que siempre quiso escuchar salir de Sophia y eso provocaba que James intentará hacerlo cada vez mas fuerte y mejor.
Arthur arrojo a la cama a James y lo monto, introdujo con una maestría el pene de Arthur que lo dejo sorprendido. Comenzó a mover sus grandes caderas como si siempre lo hubiera hecho, "te gusta? Esto lo hacía increíble mi esposa jaja" James respondió "Sigue PUTA!." Su cuerpo respondía con una intensidad que lo sorprendió, culminando en un orgasmo que los dejó a ambos temblando, sus cuerpos se unieron en un momento de puro éxtasis.
"Esto es solo el comienzo," susurró James, besando la frente de 'Sophia'. Para Arthur, ahora en este cuerpo, cada caricia, cada momento de pasión había sido una afirmación de su nueva vida, de su nueva identidad. Este primer encuentro no solo fue un acto de amor y deseo, sino una puerta abierta hacia un futuro donde cada día sería una nueva exploración de lo que significa amar y ser amado en este cuerpo.
jueves, 2 de enero de 2025
Nuevo año, nueva vida 4
Capítulo 4: Exploración Personal
La puerta de la habitación de Sophia se cerró tras la partida de James, dejando a Arthur/Sophia en un silencio que resonaba con la promesa de una nueva vida. La fiesta de Año Nuevo había sido una mezcla de emociones y descubrimientos, pero ahora, solo en la habitación, Arthur se enfrentaba a la intimidad de su nueva existencia.
La habitación, una mezcla de elegancia y feminidad que hablaba de la vida de Sophia. Los aromas de perfumes delicados, la ropa de diseño colgada en el armario, y el toque sutil de su personalidad en cada detalle. Pero para Arthur, ahora dentro de este nuevo cuerpo, todo era un lienzo en blanco, una invitación a explorar y comprender su nueva identidad.
"Esta es mi habitación ahora," murmuró para sí mismo, sus palabras resonando con una voz que aún le resultaba extraña. Sus manos comenzaron a desvestirse y a iniciar un viaje de auto-descubrimiento. Primero, recorrieron la suavidad de su piel, la curva de sus caderas; luego, se detuvieron en sus pechos, sintiendo su propio pulso bajo la piel. La sensación era electrizante.
Decidido a explorar más profundamente, Arthur se sentó y abrió sus piernas, introdujo sus dedos a la boca y comenzó a chuparlos. Arthur no se imaginaba lo que estaba por sentir. Comenzó a sobar ligeramente su nuevo clítoris, empezó a sentir pequeñas ondas de placer al rededor de su cuerpo y a medida que tocaba más y más esa parte la onda se iba expandiendo, sin pensarlo más comenzó a introducir un dedo en su vagina y eso desató un gemido fuerte al cuál no le puso atención, después de todo, el estaba solo en la habitación. Introdujo dos dedos, la sensación fue increíble y ese fue el momento donde descubrió que le haría falta algo más aparte de sus dedos.
Busco por todos lados hasta llegar a un cajón, abrió la mesita de noche, donde encontró un dildo, un juguete que Sophia había guardado. "Esto podría ser interesante," pensó, su curiosidad comenzaba a mezclarse con un deseo que comenzaba a despertar. Lubricó el juguete con una meticulosidad que contrastaba con su emoción interna.
Sentado en la cama, sintió una mezcla de nerviosismo y anticipación. Introdujo el juguete lentamente, la sensación de llenura y la textura del material contra su nueva anatomía fue una revelación. "Oh, esto es...," no pudo terminar la frase, su cuerpo respondiendo con ondas de placer que nunca había conocido.
Cada movimiento era un descubrimiento, sintiendo como su cuerpo femenino respondía con una intensidad que lo dejó sin aliento y pidiendo por más y más cada vez que metía y sacaba ese pequeño dildo.
Exploró diferentes ritmos, profundidades, descubriendo cómo cada ajuste podía cambiar la experiencia. La sensación de control sobre su propio placer era embriagadora. Su respiración se aceleró, sus gemidos llenaban la habitación, un eco de su nueva identidad. El orgasmo llegó como una ola, un torrente de placer que lo dejó temblando, su cuerpo aún reverberando con la intensidad de la experiencia.
Pero no se detuvo ahí; la curiosidad por su nuevo cuerpo era insaciable. Se levantó, caminando desnudo hacia el espejo de cuerpo entero, observando su reflejo con ojos nuevos. La imagen de Sophia, ahora su imagen, era un espectáculo de belleza y sensualidad. Se tocó, explorando cada curva, cada detalle que antes solo había admirado desde una distancia emocional. La sensación de sus propios dedos contra su piel, explorando los pliegues de su sexo, era una lección continua sobre el placer femenino.
Encontró un vibrador en otra parte de la habitación, diseñado para estimular puntos precisos. Sentado de nuevo en la cama, lo probó, encontrando cómo la vibración podía enviarlo a nuevas alturas de placer. La experimentación continuó, tratando diferentes posiciones, juguetes, descubriendo el potencial de su propio cuerpo para el placer.
Cada descubrimiento era un paso más hacia la aceptación de su nueva existencia, hacia comprender y amar el cuerpo que ahora habitaba. La exploración personal no se trataba solo de placer; era un reconocimiento, un diálogo íntimo entre su mente y su nuevo ser físico.
Cuando finalmente se detuvo, agotado pero lleno de un nuevo sentido de autoconocimiento, Arthur/Sophia se recostó en la cama, mirando al techo, en ese momento de éxtasis, comprendió que su nueva vida como Sophia sería una constante exploración hacia lo impensable como hombre.
miércoles, 1 de enero de 2025
Nuevo año, nueva vida 3
Capítulo 3: La Primera Noche de Año Nuevo
La fiesta de Año Nuevo en la mansión Montgomery, ahora el hogar de Sophia, era un evento que siempre capturaba la atención de la alta sociedad. Este año, sin embargo, tenía un significado mucho más profundo, marcando no solo el cambio de año sino el inicio de una nueva vida para Arthur en el cuerpo de Sophia.
La mansión se encontraba adornada con luces brillantes y decoraciones que reflejaban el espíritu de la celebración, pero para Arthur, cada destello de luz era un recordatorio de su nueva realidad. La familia había preparado todo con meticulosidad, asegurándose de que cada detalle reforzara la imagen de Sophia como la heredera de la fortuna de Arthur, sin dejar entrever el secreto que guardaban.
Arthur, ahora vivenciando la vida a través de los ojos de Sophia, se preparó en su habitación, mirando su reflejo desnudo en el espejo con una mezcla de asombro y nerviosismo.
Comenzó a ponerse prenda por prenda, primero, su tanga seguido de su brasier. Arthur se aseguro de que su ripa interior convinara y se viera increíblemente sexy, por qué? Por qué el sabía que eso era parte importante de ser Sophia, era una niña elegante si, pero también era una niña sexy, palabras dichas por James.
El vestido que llevaba fue elegido meticulosamente por su hija más joven, un vestido que abrazaba su nuevo cuerpo con una elegancia que nunca había conocido. "Este es mi nuevo comienzo," murmuró para sí mismo, su voz femenina resonando de manera extraña pero fascinante en sus propios oídos.
completamente nueva pero para nada desagradable. Sin dudas ese beso fue más profundo de lo que jamás había experimentado, Arthur se hizo una promesa de exploración y descubrimiento a su feminidad, el estaba ansioso por desentrañar lo que conllevaría todo esto.
La fiesta comenzó a disiparse, pero para Arthur/Sophia y James, la noche apenas comenzaba. "Quiero pasar el resto de la noche contigo," James susurró, contra el oído de 'Sophia', James estaba evidentemente ebrio, pero a Arthur/Sophia parecía no importarle, el también lo estaba pero parecía que el estar en esa condición la frase que le dijo James hizo que llegaran ondas de placer y anticipación por lo que vendría.
Subieron juntos las escaleras hacia lo que fue la habitación del patriarca en la mansión pero ahora era la habitación de Sophia, cada paso un viaje hacia algo desconocido, hacia algo que nunca pensó experimentar. Antes de llegar a la puerta James puso espalda contra la pared a Sophia y le dijo "te amo," sophia dió una sonrisa coqueta y abrió la puerta del cuarto. James se acercó al sofá que había en el cuarto y se sentó, Sophia se sentó en la recargadera del sofá y pregunto "estás seguro de que quieres hacer esto?" James afirmó con la cabeza, "si recuerdas que yo soy Arthur, uno de los más grandes empresarios y millonarios del mundo, verdad?" James sonrió y contesto"pues ahora eres Sophia, una de las mas grandes empresarias y millonarias del mundo y yo, soy tu prometido" eso le agrado a Arthur, sintió que por primera vez el no tenía el poder y eso prendió una llama dentro de el. Arthur/Sophia se acercó a James para después comenzar a besarlo lujuriosamente, James, le siguió el juego quería ver qué tan lejos iba a llegar está noche, que tanto su "hombría" le permitiría ser dominado como la mujer que ahora es.
La puerta se cerró, dejando afuera el mundo y sus expectativas, y adentro, solo la pasión y la curiosidad de descubrir qué significaba ahora ser mujer, ser amado, ser deseado, en este nuevo cuerpo. De pronto tocaron a la puerta, cosa que interrumpió el momento, Arthur/Sophia abrió visiblemente molesto "que quieren?" Vio que el que tocó a la puerta era su hijo mayor, "puedo preguntar por qué veniste a interrumpir Robert? No ves que estoy... Ocupado?" Robert trago saliva y contesto "lo se papá... Pero necesitamos a James para cerrar un negoció" Arthur/Sophia volteo los ojos y giro su cabeza para ver a James y hacerle un gesto con la mano de que se valla a ver qué necesitaban, James salió rápido de la habitación y antes de que Robert pudiera disculparse, este le cerró la puerta en la cara. Al cerrarse la puerta Arthur suspiro y decidió que dado estaba demasiado caliente tal vez sería una buena idea comenzar a autoexplorarse y así poder pasar un buen momento.
Este capítulo de su vida no solo marcaba el inicio de un nuevo año sino el comienzo de una nueva era para Arthur, ahora Sophia, y James, donde cada día, cada toque, sería una exploración de amor, deseo y la complejidad de su secreto compartido.
-
Mi esposa y yo habíamos dejado a los niños con mis padres durante la semana para salir a un todo incluído a la playa y disfrutar de una esca...
-
Citlali: hey! Si veniste, pasa pasa. Carlos: pues claro que iba a venir, quien diría que mi mejor amigo después de cambio universal termino ...
-
Josue: Pfff ser mujer sin duda es un poco agotador 😮💨, nunca hubiera imaginado que algo tan sexy como una tanga sería tan... Tan incómodo...