Buscar este blog

domingo, 5 de enero de 2025

Nuevo año, nueva vida 5

Capítulo 5: El Primer Encuentro con James

Después de la íntima exploración personal, Arthur/Sophia se encontraba en un estado de calma y descubrimiento, pero el eco de la fiesta de Año Nuevo y el beso de James aún resonaban en su mente. La puerta se abrió lentamente, y allí estaba un James que venía visiblemente más ebrio, su expresión mezclaba deseo con una ternura que Arthur nunca había experimentado desde este lado del amor. Al parecer las negociaciones habías salido bien y fue motivo para tomar aún más con su "suegro" para celebrar la ocasión.


James vio el cuerpo desnudo de Sophia, se acercó y "quiero cogerte," susurró James, su voz cargada de pasión que hizo que el corazón de Arthur/Sophia latiera con fuerza. La delicadeza con la que James empezó a tocar a 'Sophia' sorprendió a Arthur; era como si estuviera desvelando un arte precioso, cada movimiento cargado de deseo.


"Cógeme, James," dijo Arthur/Sophia, su voz un susurro lleno de anticipación. Cuando sus labios se encontraron, el mundo exterior desapareció, dejando solo el calor de su aliento y el sabor del alcohol de la celebración mezclado con su deseo. El beso fue profundo, exploratorio, un preludio de lo que vendría.


James tomó su tiempo, sus labios recorriendo desde la boca de 'Sophia' hasta sus pechos, besos que encendían la piel y la vagina de Arthur/Sophia. Con cada caricia y cada beso en los senos que James le daba a Arthur se encendía más y más, esto era una nueva lección sobre el placer, sobre ser deseado y sobre como se siente ser mujer. "Oh, Dios," gimió Arthur, James estaba provocando sensaciones que llevaron a Arthur a un éxtasis desconocido sin siquiera haber tocado su nueva vagina.


"Pues de alguna forma debo pagarte el placer que me estás haciendo sentir, no crees?" Arthur comenzó a hincarse frente a James, este tomo el cabello dejando que Sophia haga lo suyo. Primero tomo con su delicada mano la gran verga que estaba frente a el, después la colo entre sus dos grandes pechos y comenzó a estimular ese miembro enorme con ellos. 


La boca Arthur se abrió y este sin dudarlo comenzó a chupar el pene de James, Arthur estaba experimentado algo que jamás imaginó que podría suceder. La idea de chupar el pene de un hombre era algo que jamás imaginó, pero ahora, ahora era Sophia y lo que estaba haciendo era algo totalmente normal ya que James eres su futuro esposo.


"Mmm esos es Sophi, solo tu la mamas... así de rico..." Arthur sonrió "que sucede? Acaso no soy ella? Jaja" James simplemente sonrio y se dejó llevar ya que Sophia comenzó a chupar más y más rápido su verga. De pronto Arthur sintió como su boca se comenzó a llenar, James se había corrido en su boca y eso fue algo que le excitó a Arthur que sacó lentamente el pene de su boca y el semen cohorreo hasta sus senos "wow, eso sí que fue bastante semen James."


El momento llegó, Arthur se recostó en el sofá, abrió sus piernas "bueno James, enséñame por qué Sophia moría por ti jaja" en un acto de lujuria James agarro su miembro y comenzó a introducir lentamente en esa vagina que conocía bien pero, pero ahora había otra persona dentro de es cuerpo. "Aaaay uuuuf, se siente... se siente muy rico cuando le metes James" Arthur comenzó a sentir como lentamente era penetrado por James, quien con una habilidad que solo podría pertenecer a alguien que conocía y amaba a Sophia, comenzó a mover su cadera haciendo que Arthur comenzar a gemir más y mas.


Sin darse cuenta Arthur/Sophia se encontró en cuatro suplicando por más, cada empuje de James enseñándole sobre el placer desde una perspectiva completamente nueva. La sensación de ser penetrado, de ser dominado y movido a placer, era una experiencia tan diferente a todo lo que había conocido antes. "MAAAAS! DAME MAAAS! Que rico lo haces James" a James le gustaba lo que escuchaba ya que Sophia a pesar de ser una mujer escultural el sexo nunca fue su fuerte. Claro que le gustaba pero siempre fue muy tímida y reservada cosa que con Arthur o estaba sucediendo, Arthur le estaba brindando los gemidos que siempre quiso escuchar salir de Sophia y eso provocaba que James intentará hacerlo cada vez mas fuerte y mejor.


Arthur arrojo a la cama a James y lo monto, introdujo con una maestría el pene de Arthur que lo dejo sorprendido. Comenzó a mover sus grandes caderas como si siempre lo hubiera hecho, "te gusta? Esto lo hacía increíble mi esposa jaja" James respondió "Sigue PUTA!." Su cuerpo respondía con una intensidad que lo sorprendió, culminando en un orgasmo que los dejó a ambos temblando, sus cuerpos se unieron en un momento de puro éxtasis.


"Esto es solo el comienzo," susurró James, besando la frente de 'Sophia'. Para Arthur, ahora en este cuerpo, cada caricia, cada momento de pasión había sido una afirmación de su nueva vida, de su nueva identidad. Este primer encuentro no solo fue un acto de amor y deseo, sino una puerta abierta hacia un futuro donde cada día sería una nueva exploración de lo que significa amar y ser amado en este cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario