Mi primer día
Hola, me llamo Santiago, yo era un chico normal de 2 años. Iba a terminar la universidad publica y me gustaban mucho los video juegos, de hecho hacia stream en facebook gaming por varios motivos, el primero era ayudarme a solventar esta maldita vida de adulto y 2 despejarme de todos mis problemas. Un dia cualquiera en mi miserable vida todo cambio y no solo para mi si no para todo el mundo o bueno, una buena parte del mundo. Lo que sucedió fue denominado el "Caos universal" y consistio en que varias personas cambiamos de cuerpo, como? aun nadie lo sabe y parece que esto aun va para largo por que los científicos ni siquiera saben si podrán regresarnos a la normalidad asi que lo que se determino fue que viviéramos la vida de la persona en la que nos encontrábamos y pues a mi me toco vivir dentro del cuerpo de mi prima.
Mi prima era una perra, no conocía la humildad, ella había tenido todo por parte de mis tios y ademas tenia un cuerpazo y con el conseguía todo lo que quisiera de sus estúpidos seguidores. Laura (como actualmente me llamo) era modelo y hania estudiado en una de las mejores escuelas de paga del país, poco despues de que se graduó se caso con uno de los chavos con mas dinero de la escuela el habia estudiado lo mismo que yo en mi antiguo cuerpo, osea ingeniería bioquimica solo que la unica diferencia era que yo tenia que luchar mas por buscar un buen trabajo y el ya lo tenia resuelto.
Y pues aqui estamos, ha pasadao un mes desde que estoy en este cuerpo y de verdad no sabia lo difícil que era ser mujer, me tengo que parar mas temprano solo para arreglarme y no llegar tarde al trabajo a parte de que tengo que soportar al estúpido de mi jefe y sus miradas morbosas y sentir como siempre me arrima su pene en el elevador cuando subimos a la oficina y escuchar "antes no te quejabas" al parecer mi prima era una puta y nadie lo sabia ni su "querido esposo" y obviamente yo no seria quien se lo diria jajaja digo no me eh acostumbrado a ser Laura pero no vivo para nada mal asi que si tengo que aguantar esto lo hare
Asi que hoy me levante una vez mas a las 5 a.m. para poder vestirme. Entre a la regadera y a decir verdad lo unico bueno a parte de tener una vida facil era poder tocarme y creo era lo que mas me gustaba de ser mujer, siempre que entraba a bañarme me tocaba y acariciaba las grandes teteas de laura bueno, mis grandes tetas y pues tambien mi bonita y apretada vagina. No saben lo bien que se siente es algo muy diferente a la masturbación masculina, de verdad delicioso.
A decir verdad en todo este tiempo no he tenido sexo con mi actual esposo. El lo desea sobre todo por que al parecer cambia la actitud de Laura hacia el ya que Laura se caso solo por el dinero de su familia y poder ayudar a su papá a hacer crecer su dinero acosta de Leonardo (mi esposo).
Salí del baño ya contenta con mi pequeño jugueteo y Leo ya estaba despierto
Leo: Hola amor (me da un beso en la boca)
la verdad aun no me acostumbro a estos besos pero si me hacen sentir... bonito? como sea
Laura: Hola Leo
Leo: Oye, se que no eres Lau pero, bueno solo digo, somos esposos y pues creo e hecho todo por que te sientas bien aqui, o no?
Lau: bueno, si pero entiéndeme por favor, esto es difícil para los 2 pero bueno creo si tienes un poco de razon, como que quieres que cambie?
Leo: pues que me trates como tu esposo, dejame consentirte, responde mis besos, quiero tambien cariños de tu parte y pues bueno... no estaria de mas que tu...
Lau: ok ok pero lo de tener sexo aun no estoy muy segura
Leo: bueno... pero es nada
Leo tenia razón, el me trataba bien y me hacia sentir bien en todo este tiempo y por lo que se El siempre fue asi con Laura y creo ahora se esta esforzando mas, digo creo que sabe que es como volver a a enamorar a Laura (si es que alguna vez Lau lo estuvo) por que ahora es otra persona y a decir verdad creo lo estaba logrando pero yo me estaba resistiendo por que no me imaginaba con un hombre. Toda una vida con otros gusto y en un mes tengo que cambiar eso? aunque en realidad ahora ya no me atraían las mujeres, si las puedo ver y decir "wow, que guapa mujer" pero no haria algo mas, tal vez sea por que ahora las entiendo y se por lo que pasan
Lau: esta bien amor asi sera y luego vemos el otro asunto
Leo: s...s...si mi amor (lo dijo con emoción y nerviosismo al mismo tiempo)
asi que continúe arreglándome. ese dia me puse un vestido lila, se me veia muy bien aprovechaba todos los dotes de mi nuevo cuerpo
No hay comentarios:
Publicar un comentario