Buscar este blog

viernes, 17 de septiembre de 2021

De ladrón a MILF 4

 SEMANA 2


Han pasado ya varios dias desde que estamos entramos a los cursos de adaptación y al parecer a todos nos han servido mucho, yo en lo personal he aprendido mucho de como ser mujer pero eso no quita que siga siendo un pervertido, ósea, frente a la gente actuó como la bien portada señora Jennifer, una señora ejemplar y ya saben todas esas cosas aburridas ah pero eso si, me he hecho mucho mas responsable como persona, asi que supongo que los cursos han servido. Pero en la casa ufff, me dejo ir como gorda en tobogán y me la paso masturbándome con los juguetitos que he comprado. También junto con Javier compramos un cinturón para darnos entre nosotros ya que "Alberto"  muy a pesar de los cursos que lo han enseñado a ser un hombre nunca me quiere coger, la niña Sandy al parecer aun no esta lista para pero yo quiero esa vergota dentro de mi, por que vergas he tenido muchas gracias a los cursos. Muchos "nuevos hombres" como les dicen y también muchos instructores o psicólogos no han podido negarse al ver este culo empinado pidiendo a gritos "cógeme".


El dia de hoy inicio como cualquier otro


Jenni: apurate Javier que tienes escuela cabron y tu te sigues masturbando 

Fani: primero soy Fani ahorita va? y 2 por que no te me unes un ratito? ya vi como te empiezas a excitar 

Jenni: uy la verdad es que si y te vez riquísima pero si me pongo a jugar a contigo se me hará tarde así que ya muévete y arréglate por que tu "padre" te va a llevar hoy a la uni

Alberto: amor! dile a Fani que ya nos tenemos que ir

Jenni: claro que si y niña aqui me puedes decir Jeison o Jei 

Alberto: ok amor

Alberto: ya escuchaste "Fani" y recuerda que tienes curso en la tarde 

Fani: si "mamá"


Al irse todos yo comencé a  arreglarme para el curso de hoy, me puse algo casual iniciando por mi ropa interior. Siempre que me veía frente al espejo la verdad me ponia muy cachonda, ye me había acostumbrado a verme pero siempre que me veia desnuda me quería masturbar como un puta loca y pues quien no lo haría si estuviera en mi posición y viera este cuerpo tan delicioso desnudo.


Jenny: Ay no mames estoy deliciosa, lastima que me tengo que ir al curso pero estando allá me quitare las ganas, si, yo creo me cogeré a alguno de mis compañeros... si, asi sera 


Me termine de vestir y partí al curso 


Al llegar al curso vi que estaban separando por parejas, algunos eran mujer-mujer otros hombre-mujer y asi unos mayores otros menores. Cuando me acerque al instructor el me dijo que estaban juntándonos con nuestros antiguos cuerpos y sus nuevos dueños para que comencemos a contarnos cosas sobre nosotros ... Que???? iba a ver mi antiguo cuerpo? WTF!... como estara mi antiguo cuerpo? digo antes no era feo el problema fue que me envicie a las drogas, alcohol, etc. y por eso me veia muy demacrado... pensándolo bien, tal vez me lo pueda coger ya que si de algo me enorgullecía era por el tamaño de mi verga mmm si, suena bien


Jenni: y bueno, como se con quien me toca?

Instructor: dejame ver que numero te toca... Ah, el 20 y mira, ya llego tu pareja, toma esta ficha y ve al salón 20 


Camine hacía la puerta del salón, toque suavemente y escuche una voz diciendo "entré" cuando abri la puerta ahi estaba mi antiguo cuerpo pero se veia mas fuerte y varonil, no era muy guapo como yo recordaba pero lo mas importante es que si tenia mi vergota y se notaba en los pantalones



Jenni(Jei): Hola? como te llamas? osea bueno, que pregunta tan tonta... perdon

Jeison(Jen): jaja hola "Jennifer" pasa, siéntate y que te parece si comenzamos a hablar? 


Comenzamos la platica, la verdad al principio me estaba valiendo madres pero poco a poco me estaba interesando en lo que me decia, se veia que Jennifer era una mujer muy preparada. Me conto que despues de encontrarse en mi cuerpo tuvo que ir a rehabilitacion fisica ya que gracias ami excesos estaba en muy mal estado pero habia logrado salir y tambien conseguir un muy buen trabajo. TAmbien me decia que gracias al cambio salio de su rutina aburrida de ser ama de casa y todo eso, dice que obviamente extraña a Alberto y a Fany pero que logro encontrarlos en sus nuevos cuerpos y se ven para saber como estan y demas.


Jei(Jen): y tu Jenni, que me cuentas de ti?


Yo comence a hablar y obviamente no le dije que era un pervertido en su cuerpo, solo le dije que era complicado ser ella pero que todo iba bien, me estaba adaptando a ser un ama de casa y todo lo que conlleva. De preonto el se me acerca y me dice "no recordaba a mi cuerpo tan sexy" y me roba un beso el cual al principio me sorprendio pero me deje llevar. me cargo y me recosto sobre la mesa y comenzo a tocarme y oh dios mio esta cabrona sabe donde tocar y no es extraño, digo, es su cuerpo y ella mejor que nadie sabe donde meter mano


Jenni(Jei): ay si! pero por mejor no vamos a mi casa?

Jei(Jen): vamos


Llegamos a la casa, no tendria por que haber alguien ya que estaban haciendo sus cosas y tenia como unas 5 horas para disfrutar de mi antiguo cuerpo.


Jenni(Jei): te veo en mi cuarto, me pondre sexy para ti ya que es una ocasión especial 

Jei(Jen): excelente, hay una lenceria blanca en los cajones de hasta arriba, nunca me la pude poner, seria una buena ocasion, no crees?


Le sonrei y fui en busca de esa lenceria, sali ya cambiada decidida a montar esa verga. Esto no seria un primera vez como mujer ya que ya habia cogido antes con un hombre, muy x pero ahora pintaba por que me harian sentir una verdadera mujer asi que me le abalance, lo sente y le demostre que no solo ella sabia hacer sentir bien a su cuerpo. Me hinque frente a el, baje sus pantalones y oh mi dios, que sorpresa, no lo recordaba tan grande asi que bueno, es hora de hacer una mamada a esta verrrgota y aqui si, esto nunca lo habia hecho antes pero sabia como hacer que mi antigua verga se sintiera bien y creo que hare algunas tecnicas de las putas que contrataba antes


Jenni(Jei): hola viejo amigo, que bien te vez 

Jei(Jen): ese par de tetas que tenia tampoco se quedan atras eh, pero que tal si comienzas a chupar puta?

Jenni(Jei): como tu digas papi


mmm que rico, siempre quise ser dominado y ahora que soy mujer, por que no dejarlo?  

Comencé a chupar y al principio fue raro pero cada vez me acostumbraba mas y mas al sabor y cada vez le iba agarrando mas la onda a chupar una verga asi que comence a hacer las cosas que me gustaba que me hicieran y dio un buen resultado


Jei(Jen): ay Jenni no mames que rico la chupas, sigue asi putita y tendras tu lechita

Jenni(Jei): mejor dame mi lechita en mi vagina papi


El me tomo por mi cintura y me cargo para colocarme en la cama, me quito todo y comenzó a chupar mi vagina... puta madre, que delicia, no tienen idea lo que estaba sintiendo. Ella o mas bien el movía su lengua en circulos y estimulaba mi clitoris y esto me estaba haciendo llegar a multiples orgasmos


Jenni(Jei): aaaay si aaay si, ah ah ah si que rico papi no pares. aaaaaay!

Jei(Jen): parece que mi antiguo cuerpo no ha cambiado, que bueno, por que es momento de que me sientas dentro de ti


La frase que estaba esperando sono y obviamente yo no se la negue. Me puso boca abajo, levante mi colita un poco y el sin pensarlo me la dejo ir y mmmmm dios que rico, sentir como una vergota asi te penetra no tienen idea de lo rico que es. Comenzó a moverse y cada embestida era una sensación extraordinaria esta cabrona me estaba dando la mejor cogida de mi vida y eso que apenas habíamos iniciado


Jenni(Jei): si mi amor! dame mas duro cabron, cogeme como te hubiera gustado que te cogieran a ti

Jei(Jen): no se diga mas cabron, te hare llegar hasta el cielo


Me jalo hacia el para que yo terminara en posicion de perrito y el siguio metiendome su verga pero esta vez se sentia mas por que sentia como entraba mas profundo y obviamente esto me hacia gritar mas y mas fuerte cada vez. Ahora era mi tueno, lo me quite, lo recoste y me monte en el, agarre su verga y la introduje en mi y comence a mover en circulos mis caderas, a brincar y demas, basicamente me estaba dejando llevar por mis instintos femeninos 


Jenni(Jei): te gusta ver tus antiguas tetas rebotar mientras penetras tu antigua vagina papi?

Jei(Jen): claro que si, a quien no le gustaria ver a este hermoso par? pero que tal si mejor me dejas ver ahora tu culo eh? 

Jenni(Jei): como usted diga


Me volteé, introduje su verga dentro de mi y comencé a mover mi culo en esa verga, arriba abajo, moviendo mi cadera. Para este punto yo ya estaba en el cielo, que delicia es tener esta verga dentro de mi 


Jei(Jenn): ay si mami, estoy apunto de venirme 

Jenn(Jei): dame tu leche papi ya, ya la quiero y la quiero toda!


No saben que delicia fue esto, sentir mia ntigua verga, ver como un buen cuerpo te coge es otro pedo, esta cabrona me habia hecho sentir de verdad el placer femenino y queria que lo siguiera haciendo


Jenni(Jei): entonces que? repetirmemos?

Jei(Jen): pues claro, es lo menos que espero despues de esto no? me acaba de dar el mejor sexo de todos

Jenni(Jei): y tu a mi Jenni, que rico estuvo

Jei: dime Jei, ya que esa es mi identidad ahora, te parece Jenny?

Jenny: de acuero Jei, te veo en la siguiente sesion del curso?

Jei: claro que si preciosa, ahi nos vemos


Bajamos las escaleras, nos despedimos y cuando abrimos la puerta ahi estaba la niña Sandy... digo Alberto parado esperando


Alberto: oye amor, estabas teniendo sexo con el seño o por que gritabas tanto?


Bueno pues este es el fin de este capitulo, se que he tardado pero apenas he tenido este pequeño tiempo para escribir asi que una disculpa a todos y sobre todo a jessica por que ella me dio la idea para esta historia y le he hecho esperar mucho. sin mas nos leemos en la siguiente historia guap@s 😘

3 comentarios:

  1. Uf me encantó este capitulo, estubo muy exitante, no sé si habrá otro pero espero que sí, en solo 2 semanas le a dado un buen uso a su cuerpo de milf. Una saludo Moni y no te preocupes, por tus historias vale la pena esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A por cierto un consejo, la imagen número 7 está un poco pequeña, puedes elegir el tamaño de las imágenes o gifs a tu gusto al seleccionarlas y darle en un rectángulo que aparece, allí le cambias el tamaño al que más te guste

      Eliminar