Buscar este blog

jueves, 9 de septiembre de 2021

Una vida diferente

Carlos era un chico cualquiera de preparatoria, a Carlos le gustaba jalarsela con las chicas de Instagram, en si Carlos parecía un adicto a masturbarse y perdía gran parte del tiempo perdiendo su tiempo en eso, en verlas, admirarlas y pensar que se sentiría ser ellas? Y justo ese pensamiento fue el que lo orillo a ir hasta a la casa de una hechicera en busca de un hechizo que lo haga vivir todo lo que vive una influencer.

Hechicera: así que si te animaste a venir eh
Carlos: sabía que iba a venir?
Hechicera: claro, lo sabía y tengo justo lo que necesitas aquí, pero lo debes usar sabiamente, ya que una vez hayas cambiado con una chica no podrás cambiar con alguna otra, solo podrás ser ella y ya
Carlos: pero puedo regresar a mi cuerpo?
Hechicera: oh sí si, si se puede pero debes ser cuidadoso, no se deben venir dentro de ti y mucho menos debes enamorarte de alguien, verás muchos muchachos como han venido y muchos de ellos son influencers famosas. Algunos aún puede tener sus vidas normales, otros no por que no cumplieron con las reglas que te dije, espero tu lo entiendas
Carlos: si, claro que lo entiendo 
Hechicera: bueno, pues toma el hechizo y elige con cuidado a tu nuevo cuerpo 
Carlos: y como se que la que elegí no es alguien como yo? Y cuánto le debo?
Hechicera: el hechizo soltará un color rojo si no se puede poseer a ese cuerpo por qué ya le pertenece a alguien más, si brilla azul es cuando deber recitar el hechizo y listo, serás ella y tendrás todo de ella, hasta sus recuerdos. Por el pago no me debes nada, solo no reveles mi ubicación

Carlos acepto y vio el hechizo en sus manos y con toda una nueva oportunidad para masturbarse siendo mujer, cuando quiso voltear a agradecerle a la hechicera ella había desaparecido. Carlos llegó a su casa e inmediatamente se puso a buscar a las chicas de Instagram

Primero provo con esta 

Y el hechizo brilló de color rojo, 
Carlos: diablos, yo quería tocar esas tetas, ni modo, la que sigue.

Carlos: talvez ahora con esta, si no estaría mal una vida de lujos y que rica me vería con esa lencería
El hechizo volvió a fallar...

Carlos: diablos, bueno no importa, tal vez ser Ari gameplays
Carlos: rojo... Otra vez...

Carlos estuvo un buen rato buscando sin dar en el clavo hasta que

Carlos: maldita sea, acaso no hay nadie que sea aún mujer? A ver, intentemos con una última

Carlos: AZUL! SALIO COLOR AZUL!

Carlos rápidamente preparó todo, recito las palabras y de pronto puf, despertó en otra casa y al levantarse sintió ese cabello largo caer por sus hombros, llevo sus manos hacia sus pechos y oh sorpresa, ahí estaban sus nuevos senos, seguido de eso obviamente lo primero que hizo fue levantarse y tomarse una selfie frente al espejo

Carlos: ey, Genaro mira, logré completar el hechizo 

Genaro era un amigo suyo que sabía lo que Carlos quería hacer. Genaro lo apoyaba solo por una razón, hacer que Carlos dejara cogerse su nuevo cuerpo y venirse dentro de esa influencer, cosa que Carlos no sabía...

Genaro: ahuevo wey, pues hay que salir no?
Carlos: claaasro! Solo primero deja me masturbo y listo
Genaro: ok, me empezará a preparar. Me dices a dónde paso por ti
Carlos: Simon rey, te mando de una vez la ubicación y te veo a las 4
Genaro: va

Carlos procedió a empezar a quitarse la ropa interior y se vio al espejo

Carlos: Excelente, que rica estoy. Me probaré una ropita más y a masturbarse como perra loca 

Carlos se quitó la sudadera que traía y se puso una blusa blanca, una tanga negra y a darle.

Carlos: que gran vista tengo de este culazo, que ganas de meterme ya los dedos

Carlos se empino frente al espejo y comenzó con su acto de lujuria

Carlos: oh dios mío, nunca había sentido esto. Esto se siente tan bien, ay ay ay siiiiii, mmmmm que rico, quiero más 🤤🤤🤤 si así se sienten los dedos como se sentirán las vergas o los dildos? 😏 Ufff si que rico cuántos orgasmos... Creo que... Creo que estoy por venirme aaay siiii siii aaaaay que ricoooo! 💦💦💦 Bueno, creo que es hora de arreglarme pero antes 

Carlos: ey Gena si me tratas bien tal vez te puedas comer todo ésto
Genaro: ya dijiste princesa 

El plan de Genaro iba bien y todo gracias a la adicción por el sexo de Carlos, así que era momento de poner manos a la obra y llevar esto hasta sus últimas consecuencias.

Carlos: creo que ya es momento de arreglarme, que me pondré? Mmm este short negro con una blusita cafe y una chamarrita olivo se ven bien
 y también se ve muy bien está vagina así que... Aquí vamos otra vez 🤭

Carlos: diablos, cada vez que lo vuelvo a hacer se siente mejor, es una delicia ser mujer y masturbarse como tal, ya me imagino lo que se ha de sentir tener una verga gruesa dentro de mi y que me pidan decir su nombre 🤤 y que me jalen el cabello y me dominen como toda una puta 🤤... 😳 Que cosas estoy pensando? Aunque... No me molestaría que Genaro lo hiciera.

Lo que la hechicera nunca le dijo a Carlos es que cada vez qye se masturbe en el cuerpo de la mujer en la que se encuentra su masculinidad irá disminuyendo, por esa razón Carlos cada vez pensaba más y más en tener un verga dentro y que la hagan toda una mujer.

Carlos: gena estoy en el baño de la plaza te veo en el cine. Te mando una foto por la tardanza 😘
Genaro: que bien te vez Carlos
Carlos: dime Karla por favor 😉
Genaro: ok Karla, aquí te espero princesa

Genaro no dejaba de imaginarse cogiendo a su amigo Carlos en cuerpo de la mujer que ahora es.

Los amigos pasaron una tarde muy agradable, Genaro trataba a Karla como la princesa que quería que fuera tratada y Karla se dejaba consentir. Si Karla quería un helado Genaro se lo daba, si quería comer Genaro la llevaba a comer, un café de Starbucks? Genaro se lo daba pero obviamente todo tendría un costo y Karla lo sabía muy bien.

Al caer la noche ellos iban saliendo de ver una película.

Karla: me gustó la película, y a ti?
Genaro: si, fue buena pero no más buena que tú 
Karla: 🤭🤭 gracias...

En eso sin darse cuenta Genaro le roba un beso a Karla 

Karla: 😳 ay... Gena... 
Genaro: estuvo mal?
Karla: no... Obviamente no
Genaro: entonces vámonos ya a otro lugar que te quiero ver desnuda
Karla: 😏 bueño

Karla y Genaro fueron a casa de este último y ahí comenzó todo. Los besos salvajes comenzaron, los agarrones de nalga, de sus pequeñas tetas tenían muy exitada a Karla y cada vez sus besos eran más y más intensos. Genaro comenzó a desvestir a Karla y se sacó su verga para que le dieran una buena mamada 

Karla: y ese pistolon?
Genaro: pues para que veas 😏
Karla: y puedo ser su funda? 😏

Con eso último Karla comenzó a chupar esa gruesa verga que tenía enfrente, cosa que al principio fue un poco asqueroso para Karla pero poco a poco el sabor le iba gustando y con ese gusto adquirido su virilidad se iba cada vez más y más 

Karla: ay que rica verga Papi, metemela ya 🤤
Genaro: no se diga más 

Karla se volteó y comenzó a masajear su vagina esperando impaciente la verga de Genaro



Genaro: listo mami, ahora sí poneme como la putita que eres 

Genaro metió su verga en la vagina de Karla y la tan anhelada cogida que está deseaba comenzó, los gritos, las metidas de verga, los gemidos, las nalgadas comenzaron y Karla estaba muy pero muy contenta a la par que excitada

Karla: ay papi siii que rico mmmmm, ahí ahí ahí siii metemela más duro papi aaaaay 


Genaro: te gusta? Quieres mi leche mami?
Karla: meeee encanta mmmm que rica verrrrrrga tienes cabron... Te debería decir que no pero quiero esto por siempre, así que si, dame tu leche cabron, la quiero toda 🤤🤤🤤



Karla ha sucumbido en su totalidad a las delicias de ser mujer  y no hay más que hacer, más que verla disfrutar de su vida como una mujer plena y feliz junto a su novio Genaro y todo gracias a qué busco cumplir su sueño de ser una influencer reconocida lo cual ahora es y tiene muchos fans que quisieran cogersela pero solo Genaro puede hacerlo

Karla: mira Papi, tengo casa sola y grabé esto para ti a ver si te animas a venir para darme una cogida de esas que solo tú me sabes dar mi amor 🥰😘

Genaro: Mejor vamos a salir, que tengo ganas de cogerte en un lugar público para sentir la adrenalina mami, paso por ti en 20 en lo que acabas de jugar con tu amiguita 

Y así fue como ellos hicieron de todo y si, si cumplieron su fetiche de hacerlo en un lugar público


Carlos cayó en el truco del hechizo concedido por la hechicera y tal vez en un futuro haya más personas como el, que la vayan a visitar y tengan un futuro como el de la ahora llamada Karla.

2 comentarios:

  1. Ue rica historia uwu, deberías hacer más n.n

    ResponderEliminar
  2. Me encanta porfavor has historias con cosplayers como haname o Giu Hellsing

    ResponderEliminar