Buscar este blog

domingo, 5 de septiembre de 2021

De ladrón a MlLF 3

DÍA 3


Un dia mas despertando en este bello cuerpo, desperte, vi a Sandy acostado a lado mio y pues a decir verdad no me disgustaba la idea de estar con un hombre... Y eso era algo que como Jeison nunca me hubiera permitido, pero ahora soy la sexy MILF Jennifer y pues tengo que aprender a ser una mujer heterosexual. Me levante y conmigo  desperte a "Alberto"


Jenni(Jei): Arriba amor, ya es hora de ir a los cursos

Alberto: Este si... esta bien amor... Esto suena muy raro Jeison, no se si podre, extraño a mis papás

Jeison: Si, si, yo lo se Sandy pero tenemos que adaptarnos, aparte somos afortunados por que nos tocaran unos cuerpo asi ya que pudo ser peor y aqui tenemos todo para ser felices antes de regresar a nuestros cuerpos, no lo crees?

Sandy: creo tienes razon Jei, o mas bien deberis decirte Jenni?

Jenni(Jei): asi es, ah y tambien mi amor o todas esas cosas, ok alberto?

Alberto: si mi amor esta bien


Después de la conversación con Alberto, me levante para ir al baño y comencé a husmear en la cajones que habia en los muebles del baño en donde encontre maquillaje, toallas, jabón, cremas, toallas sanitarias y demas coas asi pero habia algo mas, habia un dildo blanco el cual lo tome para examinarlo, se veia muy curioso pero habi algo dentro de mi que me pedia a gritos meterlo en mi vagina. Fui a ponerle seguro al baño, abri la regadera, me desvestí y comence a chupar el dildo a la par de que comence a frotar mi clitoris para comenzar a mojarme y poder introducirme el dildo. Ya comenzaba a acostumbrarme un poco a los placeres de la masturbacion pero ojo, no digo que me este dejando de gustar si no que me comienzo a conocer mas y mas y comienzo a saber en donde tocar para que este cuerpo comience a reaccionar y me pueda masturbar como la puta que me estoy volviendo. Ya me sentia listo para poder introducir el didlo en mi vagina y asi lo hice, al principio fue extraño pero rico, era extraño sentir como algo entraba en ti pero cuando comence a meter y sacar el dildo uuuuf que cosa tan sabrosa


Obviamente no pude evitar comenzar a gemir y a gritar un poquito, pero es que en serio no saben como me estaba gustando sentir como algo me penetraba y esto hacia que comenzara a fantasear con imagenes mias como Jenni siendo penetrada de perrito y gritando por mas como una verdadera puta y estas imagenes fuera de incomodarme hacian que me excitara mas y mas, depues llego una imagen de la verga de Alberto... mmmm que rica verga, necesito hacer que Sandy me quiera tomar como su mujer y que me coja como la puta que quiero ser con el... o con cualquiera. Llegue a mi limite y con el surgio otro fuerte orgasmo, este me hizo gritar muy fuerte y Alberto me pregunto si me encontraba bien la cual yo respondi que si, si me eonctraba bien y a decir verdad mas que bien. Guarde el dildo y comence a bañarme, mmm acariciar estos senos tan sensibles, este culo redondo y perfecto a pesar de mi edad era el sueño de cualquier hombre.


Salí de la ducha y me comence a arreglar, me comence a intentar hacer unos chinos y me puse un sexy conjunto negro que se me veia espectacular.




Depues de terminar de medio arreglarme sali del baño y me fui a poner ropa ya que teniamos que ir cada uno a su curso, con psicologos y toda la cosa. Me puse unos jeans turquesas, una blusa con flores y unos tacones pequeños para comenzar a sentirme mas mujer que por cierto esos tacones me hacian una figura espectacular. Baje las escaleras y Alberto y Fani ya estaban esperandome.


Alberto(S): Wow, te ves muy bien Jeni... sii por fin pude decir bien tu nombre, yes
Fani(Ja): si mamá, te ves muy bien
Jenni(Jei): jijiji pues gracias a los 2, ustedes tambien se ven muy bien, sobre todo tu mi princesa, ese vestido, esos tacones, mmm que rica te ves... como quisiera ver ese culo en 4


Fani(Ja): ay mamá... auqnue a mi tambien me gustaria 
Alberto(S): ey! hola? yo sigo aqui y los 2... digo, las 2 estan actuando raro y muy sucio
Jenni(Jai): ay amor, perdon, es una juego nadamas, pero bueno, vamonos. yo manejo

Diablos eso si fue extraño pero esque Javier se veia espectacular con el cuerpo de la niña esta Estefany, se ve riquisima, lastima que no tengo un pito con que penetrar esa linda vagina que tiene,

Llegamos al centro de readaptación y cada quien fue al salon que le tocaba, yo tenia primero cita con el psicologo y estando ahi con el comenzo a hacerme me preguntas


Psicologo: hola señora Jennifer, me llamo Martin y sere su psicolo en todo este proceso, si me permite decirle se ve muy bien. parece que no le esta costando adaptarse a este cuerpo

Jenni: Hola Martin mucho gusto, muchas gracias, me esmere arreglandome

Martin: excelente, los cursos aqui le ayudaran a maquillarse mejor y a todo lo que conlleva ser una mujer pero bueno comencemos con la sesión


La sesión duro una hora y siento que fue muy productiva, el utilizo la tecnica de la hipnosis para comenzar a hacer que no rechace mis insttintos femeninos ya que yo le comentaba que aun veia a las mujeres y queria cogermelas tan duro que no pararan de gritar, cosa que a el no le extraño por que al parecer ya habian entrado varios como yo con el.


Marin: muy bien señora Jenni, la primera seion fue muy buena, si sigue asi en pocos dias podriamos darla de alta y dejarla vivir su vida como una mujer feliz pero ahora es momento de que pase a sus cursos de readaptacion de vida

Jenni: excelente, muchas gracias Martin


Espera a Alberto y a Fani y creo que ellos tambien salieron bien ya que los veia con mas seguridad. De nueva cuenta, cada quien se fue a sus cursos y ahi realmente termino nuestro tercer dia. Llegamos a la casa y llegamos tan cansados que nos fuimos a dormir.

4 comentarios:

  1. Si que se pone más interesante, ya me muero de ganas por leer los otros días, también eso de los cursos de adaptación me parece una idea que tal vez podrías exprimir más, pero bueno de igual manera me está encantado esta saga

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la hipnosis como parte dél tratamiento entonces ¿Los otros personajes también fueron hipnotizados?

    ResponderEliminar
  3. Puedes continuar el de la madre y su hijo siiiiiiiii? Por favor

    ResponderEliminar