Buscar este blog

domingo, 5 de septiembre de 2021

De ladrón a MILF 2

DIA 2

Al despertar volví a ver este hermoso par de tetas y pues no, no había regresado a mi cuerpo asi que pues no quedaba de otra... a masturbarse se ha dicho. Comencé con lo normal, empecé a sobar este par de tetas jugosas, la verdad nunca pense tocar un par de senos asi de hermosos, digo, siendo un hombre que vive de estafar y robar puede que si lo consiga pero pues la verdad nunca la busque y obviamente tampoco me imagine algun dia ser mujer y menos ser una mujer asi de bella. después de un rato de estar jugueteando con mis tetas comencé a sentir un cosquilleo en mi vagina y senti como se comenzaba a mojar y pues quien soy yo para negarle a este cueerpo lo que quiere? 



Asi que fuimos con el siguiente paso que es quitarme la ropa y comenzar a masajear mi clitoris para hacerme gemir como una verdadera zorra. Estos orgasmos no eran tan intensos como los de ayer pero eso no quitaba que fueran muy buenos y pues obviamente me gustaba esta sensación


Después de una muy buena sesión matutina de masturbación femenina y de un delicioso orgasmo femenino.


Cuando me dispuse a levantarme de la cama la puerta de mi cuarto se abrio y escuche la voz de un hombre y de inmediato pense en sandy 😥 antes de poder pararme para poder ponerme ropa ella ya habia entrado a la habitacion

Sandy: Jeison... por que te estabas tocando tu cosita?
Jeison: pues... este... veras... la estaba limpiando...
Sandy: ah ya veo, es como cuando haces pipi, no?
Jeison: exacto, justo asi
Sandy: y por que gritabas? es doloroso?
Jeison: pues... veras las mujer ya mas grandes se tienen que limpiar asi todas la mañanas por que si no, no pueden hacer mas cosas en la mañana
Sandy: ok... yo pense que estabas tocando tu vagina

Pues al parecer una niña de 10 años si puede saber lo que uno hace y yo estaba pensando en que no

Sandy: oye Jeison, te queria preguntar algo...
Jeison: que paso? 
Sandy: como hago del baño?
Jeison: ven, vamos al baño, yo te ayudo

Esa era una buena pregunta, si bien yo pude intuir como hacer del baño siendo mujer tal vez ella no, ya que no esta acostumbrada a hacerlo de pie y menos a tener un pene

Jeison: pues bajate tus pantalones para ayudarte niña
Sandy: mmm mis papis y maestros nos decían que nadie tenia que ver nuestras cositas...
Jeison: niña... mira si no lo haces no te podre ayudar, te juro que no te hare nada
Sandy: ok...

en eso se baja los pantalones y oh mi dios, que tamaño de verga se cargaba esta niña o mas bien el hombre en el que se encontraba Sandy... me gusta como se ve... que dije? seran mis hormonas?


Sandy: ahora que? por que siento que esta dura?
Jeison: deja me pongo atras de ti para tomarla y que apuntes bien al baño
Sandy: ok

Debo volver a remarcar que el hombre en el que se encontraba Sandy era muy guapo y fuerte a pesar de la edad que tenia o aparentaba que eran alrededor de unos 50´s igual que yo... espera... misma casa, misma edad, sera acaso que... no, no creo. 

Tome su verga entre mis manos y era una verga dura y grande, justo lo que pediría que me metieran si fuera mujer... pues creo que si lo soy... bueno, estoy ahorita ayudando a Sandy a hacer del baño pero esque sostener esta verga me hace sentir tan excitado 

Sandy: Jeison! por que me estas masturbando?
Jeison: que? no... yo...
Sandy: dijiste que no harias esas cosas... pero... se siente muy bien, puedes seguir?
Jeison: .... ok

No sabia que estaba pasando, fue como si mi cuerpo reaccionara al tocar la verga de Sandy y dijera "mmm una verga grande como la que necesito" o eso siento pero bueno, ahora soy una mujer y por que negarme a probar una verga y que mejor si es una verga como la que tiene Sandy en estos momentos pero tenia que ser muy cuidadoso para que no se espante.

La verdad mientras con una mano estaba masturbando a sandy frente al escusado con la otra me estaba masturbando ya que ella no podia ver por la posicion en la que estabamos 

Sandy: oh Jeison, esto se siente muy bien
Jeison: si verdad? y espera a que una mujer te lo chupe o te deje meterlo en su vagina
Sandy: si se siente mejor que esto con gusto lo haria 

La verdad ya no quise mamarsela o algo asi por que uno a mi aun me daba miedito, digo el tocar una verga asi nunca lo habia hecho, no me dio asco pero fue un poco raro, y 2 no queria incomodar a Sandy.

Terminamos esta pequeña sesion y escuchamos el timbre de la casa

Sandy: quien sera?
Jeison: no se pero vamos niña

Nos pusimos la ropa y bajamos las escaleras, Javier ya estaba abajo y se veia espectacular, que rica estaba la vieja de Javier y al parecer Javier la vistio lo mas sexosa posible y eso me gustaba, que se viera zorra y sucia

Jeison: Quien es Javier?
Javier: no lo se, pero abramos no?

Al abrir la puerta vimos que habían 3 personas, o mas bien 3 agentes y nos preguntaron si podíamos pasar y que las 3 personas que nos encontrábamos en otro cuerpo viniéramos con ellos a la sala. Nos sentamos en la sala los 3 y ellos comenzaron a explicarnos lo sucedido la noche de hace 2 dias. Resulta que hubo un cambio de cuerpos, eso ya lo sabiamos, pero que no saben como revertirlo asi que la solucion mas sencilla es que las personas asuman el rol del cuerpo que tienen ahora y si hacemos algo   que este fuera de las acciones normales que tendria la persona que ahora somos nos meteran a la carcel, os bueno, eso entendi yo y obviamente haria todo lo que me dijeran para evitar ese sucio lugar.

Sandy: y mis papas?
Agente 1: tu no te preocupes por eso pequeña, resolveremos esto y todo estara bien

Sandy se solto a llorar y uno de los agentes se la llevo a un cuarto de la casa junto con una maleta para hablar. 

Jeison: y bueno, entonces quien soy y como debo actuar?
Javier: si, yo tambien quiero saber por que no quiero ir a la carcel
Agente 1: miren, aqui estan sus identificaciones, tarjetas de banco, pasaportes y todos los documentos oficiales de las personas que ahora son léanlos para poder proseguir 

Mis papeles decian que ahora me llamo Jennifer, mmm bonito nombre , soy una señora de 50 años y una ama de casa en su totalidad (justo como lo imagine), estoy casada con Alberto de 52 años, un ingeniero mecanico y en teoria Sandy es el ahora. Tenemos una hija de 22 años, Estefany que es Javier y es estudiante de derecho. somos una familia muy bien acomodada y respetable a nivel sociedad, esto era interesante, ser alguien de la clase alta no estaria tan mal.

El agente regreso con Sandy y se sentaron de nuevo

Agente 1: bueno, señora Jennifer tiene alguna duda?
Jennifer(Jei): .... ah yo! este... no no... todo en orden... o bueno si, tengo que tratar a Sandy... perdon a Alberto como mi esposo y a Estefany como mi hija cierto?
Agente 1: asi es o bueno eso de menos cuando no esten solos, cuando los 3 esten solos en casa pueden hacer lo que quieran, pero siempre cuidando la imagen de la persona que son hasta ahora, correcto?
Familia: correcto
Agente 1: bueno familia Flores seria todo, fue un gusto conocerlos y los seguiremos viendo, de hecho ya instalamos cámaras de seguridad alrededor de la casa y en zonas comounes por ejemplo la sala y comedor para tenerlos checados 

uy que eficiencia, ni me di cuenta cuando lo hicieron

Agente 1: sin mas, nos vemos

Los agentes se fueron y nos quedamos solos, estuvimos hablando un buen rato acerca del tema y hacer acuerdos ya que ahora seriamos una familia, una familia disfuncional por cierto per bueno, Sandy nos conto que tendra un curso para que aprenda a trabajar y que no la pueden correr de su trabajo debido a lo sucedido. Javier leyo un sobre que estaba en sus documentos y ahi igual decia acerca de un curso para la escuela y demas cosas y ami igual me dieron uno pero para conocer todo acerca de Jennifer. 

Cayó la noche y nos fuimos a dormir, Sandy ahora Alberto se fue conmigo, digo, ahora somos esposos no? asi que nos acostamos y antes de dormir tuvimos una breve conversacion

Alberto(S): Oye jei... digo Jennifer no sientes raro?
Jennifer(Jei): si un poco... pero creo nos acostumbraremos o tu que cres "mi vida" jajaja si me salio
Albero(S): tienes razon, ellos me dijeron que te tendre que picar la vagina con mi pene siempre que lo pidieras y muchas cosas que me diran en los cursos de adaptacion
Jenni(Jei): eso suena interesante...😏  
Alberto(S): ya lo se y si es como lo que me hiciste en la mañana ya quiero que ocurra por que pues ahora somos la mamá y el papá no?
Jenni(Jei): asi es

Le di un beso en el cachete y nos fuimos a dormir esperando con ansias lo que sucederá ahora 

2 comentarios:

  1. Wow 😍, está historia solo va mejorando día tras día, ya quiero ver cómo todos se adaptan a sus nuevos papeles del hogar como familia, de verdad que me encanta y estaré súper pendiente de tu blog ahora, gran trabajo moni me encanta ❤️

    ResponderEliminar