Buscar este blog

viernes, 24 de septiembre de 2021

Feminización forzada

Ya ha pasado un buen tiempo desde que me forzaron a ser mujer y a decir verdad no es tan malo, digo, la menstruación sería el único inconveniente pero de ahí en fuera uf, todo es maravilloso, usar ropa ajustada, tangas, lencería super sexy, tacones 😍, ponerse uñas, arreglarse el cabello, que los hombres hagan lo que quieras y obviamente el sexo 🤤 el sexo como mujer es deliiiicioso. Verán, con solo moverle un poquito el culo a un hombre te invita a donde sea y paga todo, ya después se cobran llevandote a su casa o aún hotel y pues bueno, un buen palo no se le niega a nadie, no?
Que como me obligaron a ser mujer? Ah pues es muy fácil, mira te explico.

Hace unos años hubo una terrible pandemia que afectaba principalmente a las mujeres y las mataba, si, fue horrible. Gracias a esta pandemia surgió una sobre población de hombres y a lo largo de los años esto afecto a toda la población del mundo. Así surgió un programa de feminización a nivel mundial que consistía en hacerle estudios a todos los hombres jóvenes (como de unos 15 a 30 años eran el objetivo, los más jóvenes para madurar los mejor y los demás para que se reproduzcan rápido) para saber quiénes eran aptos y pasar por una transición completa para ser mujer, y si, cuando digo completa es con todo y un útero funcional. La verdad no se cómo lo logran pero pues de que funciona, funciona por qué pues simplemente veanme a mi.
Si, soy una mujer completa con todo y la capacidad de reproducirme con un hombre y mi nombre es Natalie, tengo 25 años y pues básicamente mi apariencia es muy parecida a la que tenía mi madre cuando era joven.

Cuando fui elegido para el programa fue aterrador al principio, digo, que lleguen a tu casa cuando aún eres un adolescente de 15 años un grupo de científicos y le expliquen a tu padre que tienen que ver si eres apto para el programa a quien no le daría miedo? Te sacan sangre y ahí mismo la analizan (ya que gracias a la tecnología se puede hacer al momento), luego te dicen que eres apto y te llevan a un laboratorio donde primero sacan o buscan ADN de tu mamá, hermana o alguna familiar cercana para comenzar a trabajar en tu aspecto físico, esto tarda aproximadamente unos 2 meses. Durante las primeras 2 semanas lo primero que hacen es la operación de reasignación de sexo, te recuperas y comienza el entrenamiento en como ser una mujer, la higiene personal, el cuidado de la piel, como lavarse la vagina, andar en tacones, maquillarnos, nos dejan crecer el cabello y todas esas cosas, después vienen las semanas que denominan como el comienzo de la feminización. El cambió de cara y el estilo que tendrá el cabello es lo primero, ya ellos tienen un molde de como serás gracias al ADN de tu familiar. Al principio es raro ver otra cara frente al espejo pero en lo personal me gustaba, era un sueño que tenía ya que siempre admire a mi mamá (que desgraciadamente falleció con la pandemia) y acá entre nosotros pues la verdad me gustaban los niños, así que si, si era un adolescente gay y este programa me vino como anillo al dedo. Para terminar el primer mes comenzamos con las inyecciones de estrógenos, una rutina en el gimnasio y una dieta estricta para que nuestros cuerpos comenzarán a tomar forma de mujer, y vaya que está rutina me comenzó a funcionar ya que cuándo entramos al segundo mes yo era la más femenina de todas y creo era gracias a qué fui la más joven de todas ya que mi transición inicio a los 15 años (digo aquí todo lo que nos inyectaban aceleraba el proceso y todas salíamos como verdaderas mujeres) así que conmigo continuaron con las siguientes operaciones, hacerme cintura, ponerme pechos y feminizarme más el rostro.

Y pues así es como me convertí en una mujer, antes de salir del laboratorio nos piden que demos nuestro nuevo nombre y nos hacen nuestros nuevos documentos. Mi papá al regresar a casa me recibió súper bien y sus primeras palabras al verme fueron "eres como la hija que siempre quisimos" me abrazo y me llevo a mi cuarto para dejar las maletas, para mí sorpresa mi cuarto ya estaba adaptado a mi nueva identidad solo faltaba comprar ropa, maquillaje, zapatos y demás cosas, eso sería fácil ya que el gobierno te da una tarjeta de crédito para que gastes en todo eso como compensación por lo que te hacen pasar. Así que fui al centro comercial con mi papá y compré todo, vestidos, tacones, ropa interior, jeans, etc. Regresamos a casa ay moría de ganas por probarme todo así que me encerré en mi cuarto y comencé a probarme de todo, era impresionante como se me veía todo era como un sueño hecho realidad. En punto de la noche mientras terminaba de probarme toda la ropa que compre comencé a tocar mis pechos y eso comenzó a excitarme mucho, baje mi mano hacia mi vagina y comencé a hacer lo que toda adolescente curiosa haría, mmmm era maravilloso lo que estaba sintiendo y me gustaba cada vez más, así que saque un juguetito que compre a escondidas de mi padre y comencé a juguetear con el, a introducirlo en mi vagina y oh mi dios que delicia 🤤 me gustaba esto de la masturbación siendo mujer.

Los años pasaron y me adapte muy bien a la escuela, termine mi secundaria, curse mi prepa y termine mi licenciatura graduándome como administradora de empresas y pues aquí estamos a punto de salir con un compañero del trabajo que me quiere coger y tal vez lo deje ya que el muchacho está buenísimo y pues les cuento que sucedió 😉

Pues si, como se imaginaron, me lo cogi pero oh mi dios, no tienen idea de lo caballeroso y atento que fue, tal vez era por que me la quería meter desde el principio y lo podia notar pero lo que ralamente me orillo a tener una noche salvaje con el fue que me trato como la mujer que soy y eso me hizo sentirme comoda asi que pues esa noche fuimos a un hotel y comenzamos como lo que nos urgia a los 2 ya que a pesar de que me guste tener sexo y todo eso ya llevaba un buen tiempo sin debido a que este chocolate se hace del rogar pero con este hombre mmm no creo que pudiera hacerme del rogar ya que me encantaba todo de el.

Me comenzo a besar y a tocarme con esas manos grandes y esos brazos fuertes con los que me abrazo por la cintura para cargarme y recostarme sobre la cama y comenzo a quitarme mi ropa junto con roces a mis partes mas sensibles, yo obviamente comence a tocarlo tambien, acaricie sus hombros, su esplada grande y fuerte, su pecho mmmm esta delicioso este hombre, desabroche su pantalon para encontrarme con una tremendo vergon con el que se me hizo agua a la boca. El se separo y me quito todo se recosto y me dijo "quiero que te siente en mi cara" cosa que obviamente yo accedi, digo una buena chupada de vagina no se le niega a nadie y menos a este delicioso hombre.


Oh si! que delicia, sin duda alguna es el que mejor me lo esta haciendo de todos, de verdad es impresionante, sabe donde meter su lengua y que hacer con ella. Despues de hacerme sentir en el cielo me levanto y me llevo al jacuzzi a tener un poco mas de jugueteo previo, este hombre me estaba asombrando, generalmente todos solo quieren coger, sin hacerte sentir bien como mujer y demas y digo esta bien pero casi siempre me quedo con ganas de mas pero este cabron me esta haciendo sentir todo lo que siempre quise. Despues de unos besos y masturbacion mutua en el jacuzzi sali moviendo mis caderas me seque y le dije "vienes a la cama guapo" de la fomra mas seductora y sexy que podia y pues obviamente el no se nego, se recosto y comence a hacer mi trabajo.


Chupar pito era de mis cosas favs antes de tener sexo y mas si es uno como este, grueso, grande, delicioso en pocas palabras. Aun recuerdo mi primera veces chupando una verga, fue asqueroso al principio pero comence a agarrarle el gusto y pues ahora soy toda una maestra de las mamadas y eso estaba clarisimo ya que mi hombre me estaba con los ojos volteados del placer "oh nat, si, asi, ay no mames que rico la mamas cabroncita" lo se mi amor 😉

Y llego el momento esperado, yo queria que el me cogiera ya! estaba muy caliente y se que el tambien, asi que me voltee y el ya sabia que hacer, asi que me la metio y ay dios mio! que delicia, no tienen idea de lo rico que es que te metan un pene grande grueso por tu estrecha vagina y que te haga pedir mas y mas cada vez que te la meta hasta el fondo.


El me se levanto y yo quede en 4, me quito mi bra, me dkio un beso en la esplada y de repente solo senti como me la dejo ir entera... aaaay si no mames que riiicooo! dame mas duro cabron.


Despues de un buen rato de gemidos, nalgadas, jalones de cabello y demas pues se vino, y no solo se vino, si no que se vino dentro de mi mientras yo tambien estaba teniendo un orgasmo y no mamen que rico es sentir esto, nunca nadie me habia hecho sentir esto, sera este mi principe azul? 😍 ojala y si por que el me hacia sentir bien en todos lo sentidos.


Los dias pasaron y yo seguia saliendo con el y obviamente seguiamos cogiendo igual de delicioso que la primera vez y yo para no dejar que la llama se apagara le mandaba fotitos y videitos insinuandole que queria coger con el y cosas asi


"pst pst, no te gustaria estar aqui acotado conmigo guapo?"
Esas eran unas de las cosas que yo le escibia y obviamente el corespondia bien en persona. Una vez hasta en el campo cogimos y fue delicioso como siempre


Javier (por si no les habia dicho el nombre) me acaba de pedir matrimonio y onbiamente le dije que si, asiq ue bueno, que me forzaran a ser mujer no fue tan malo despues de todo. Y aqui estoy yo esperando a mi prometido para ir a cenar con nuestros padres para decirles la gran noticia 
Bueno, espero les gustará está historia y les prometo que ya terminaré todas las que he dejado. Besos, los te TQM 😘

3 comentarios: