Buscar este blog

miércoles, 22 de diciembre de 2021

Quiero ser tu

Ay hermana mía, desde el día que me pediste cambiar para tener un respiro de tu agobiante vida como mujer, pero sobre todo como esposa he Sido el hombre o mejor dicho la mujer más feliz del mundo, me encanta tu figura, me encanta tu guarda ropa y tomarme fotos frente al espejo posando
Pero sobre todo me encanta maquillarme, peinar tu hermoso cabello, ponerme lencería y conjuntos sexys para tu hombre o mejor dicho, para mi esposo
Ay mi lindo y perfecto esposo, siempre me lleve bien con el, es el mejor cuñado pero como esposo, uf como esposo es el sueño, me trata como la reina que soy.
Yo no sé por qué dices que tú vida es cansada, yo pensaría que te gusta estar atendida, ser ama de casa, salir con tus amigas, pero lo más importante yo pensé que te gustaría el sexo con Javier. Si ante me hubieras dicho que coger con el sería estar en la gloria hubiera accedido al cambio hace mucho, de verdad es de otro mundo, como me tocan esas manos grandes y recorren todo mi cuerpo para llegar a mi clítoris y masajearlo para que empiecen a salir fluidos de mi y hacer que lo empiece a desear dentro de mi, "oh sí mi amor", le digo para sentir un pensé grueso, un pene enorme entre mis nalgas, que sensación más hermosa sentir eso, sentir su verga frotar entre mis nalgas y como comienza a crecer más y más mientras el juga con sus dedos dentro de mi vagina, los gira, los mete, los saca, oh mi dios cuando el me masturba es una sensación tan pero taaaan deliciosa que no entiendo cómo es que no quieres hacer esto diario con el.
Hincarme frente a el es algo fabuloso también, empujarlo a la cama, bailarle un poco mostrando mis bellos atributos de mujer, bajarle sus pantalones solo para ver cómo su verga se levanta frente a mi gustosa de verme y pues bueno, no tengo más remedio que metermela a mi dulce boquita, mmm que rico huele la verga de mi esposo, siempre me pone muy cachonda que hace que me masturbe mientras se la chupo, "dios! no mames Paty, que rico la chupas, oh sí, no pares cabrona, recuerda que eres mi puta, mía y solo mía" adoro escuchar que soy su puta 🥰 eso me hace sentir aún más caliente "me encanta ser tuya Papi, por qué mejor no me dejas tomar el control hoy?"
Hoy yo seré la que lleve las riendas, hoy quiero jugar a mi manera y sentir cada embestida, nalgada, jalón y pequeñas mordiditas mientras me hacen más mujer, mientras Javier, mi esposo, me hace su mujer.


asi que querida hermana, lamento confesarte esto hasta ahora pero, siempre quise ser tu y ahora que lo soy no pienso devolverte tu cuerpo, espero que disfrutes tu vida como hombre y al parecer si, ya que tu has llevado mas mujeres que yo a mi cama, o oensabas wue no me daba cuenta? JA! pero bueno, te mando un beso y nos vemos pronto, ya que les debo presentar a mis padres el ultrasonido de su primer nieto 🤭😉

4 comentarios: