Buscar este blog

domingo, 26 de diciembre de 2021

Amenaza de guerra

Hace unos días llegó a konoha una carta que provenía de la aldea de la nube, dicha carta tenía una declaración de guerra por parte del raikage.

La condición que el raikage ponía para evitar la guerra era que la esposa del Hokage, osea, mi esposa (Hinata) tuviera una noche con el. Después de hablarlo durante mucho tiempo Hinata y yo, acordamos que utilizaríamos el Shintenshin no Jutsu o el Jutsu intercambio de almas de la familia Yamanaka, así yo sería Hinata y ella no se sienta culpable por la infidelidad que se tenía que cumplir. Está decisión la tomé por qué no dejaría que la paz lograda en el mundo ninja se fuera así de fácil, así que nos dimos un beso, le dije que todo estaría bien y partimos al cuarto para hacer el Jutsu.

Cada uno se prepara para dormir después del cambio, ya listos hice la posición de manos e hice el Jutsu.
Shintenshin no Jutsu! Dije en voz alta, al despertar me encontraba en el sexy cuerpo de Hinata... wow, que buen par de tetas tiene, digo no es como que nunca las hubiera tocado pero sentirlas como parte de tu cuerpo es de otro mundo, de veras.

Perspectiva de Hinata

Oh mi dios... Esto no se que tan bien este, es demasiado extraño tener un pene 👉👈... De verdad así de grandes se ven mi senos? Aunque... Debo de admitir que se ven muy bien desde la perspectiva de Naruto... Creo que entiendo por qué le encanta poner su pene entre mis senos.

Perspectiva de Naruto

Es muy interesante sentir todo el cuerpo de Hinata... Quisiera experimentar un poco más antes de mi encuentro con el raikage... Creo me pondré hoy algo un poco provocativo y veré si Hinata en mi cuerpo quiere experimentar lo que es estar dentro de su vagina 😏

Ya más noche 

Naruto (H): diablos, que buen culo tengo... En serio, ahora entiendo por qué Naruto todo el tiempo me está tocando
Naruto (H): tal vez... Tal vez pueda meterla, al final es mi cuerpo y quisiera saber lo que Naruto siente cuando me la mete...
Hinata (N): oh, que? Hinata acaso tú 😳... Hinata de verdad estás haciendo esto?
Naruto (H): lo siento amor... tenía curiosidad y la verdad es que comprendo por qué te encanta mi cuerpo... Lamento esto pero ya no pude aguantar más, mi pene o bueno... Tu pene estaba muy duro de solo ver mi culo
Hinata (N): sssh Calama Hina, no pasa nada, simplemente dejate llevar por qué yo lo haré, de veras 😘

Hinata (N): oh sí mi amor que bien se siente Hina, no pares! Aprovecha que los niños no están 😏
Naruto (H): oh Naruto que bien se siente! Necesito verte en 4 ahora!
Hinata (N): que te parece esa vista? 😏😈
Naruto (H): simplemente es exquisita
Naruto (H): oh sí si sí dame más duro Hina... O mejor dicho, dame más duro Naruto!

Hinata (N): mmm si! Que delicia, esto se siente mejor que siendo hombre. Creo que estoy listo para mañana, estoy listo para darle al raikage la mejor versión de Hinata de veras

Al día siguiente

El raikage llegó buscando a Hinata y obviamente yo ya estaba preparada para darle lo mejor, me puse una lencería negra que resaltaba mucho los atributos de Hinata, se veía bellísima. El raikage no lo pensó 2 veces, en cuanto me vio, me tomo por la cabeza y me acerco a su gran pene, lo único que hice fue abrir mi boca y comenzar a darle la mamada que el esperaba. Debo admitir que su pene me sabe muy bien, no sé si sea por el cuerpo de Hinata pero me hace sentir muy caliente, me siento muy mojada... Lo siguiente fue que el hizo a un lado mi pantie y comenzó a cogerme como el quería, en 4, de misionero, el me hizo como quiso y debo admitir que... Debo admitir que me encantó! Cada embestida, cada que el me movía era una sensación espectacular 🤤 era delicioso. Ser Hinata es de lo mejor que me ha pasado en años! Y a decir verdad me facina ser penetrada.

El raikage se y fue seguido de el Hinata en mi cuerpo regresó "lo lograste, aseguraste la paz durante muchos años más" eso me hizo sentir bien pero había algo que no me dejaba descansar en paz... Había profanado el cuerpo de mi mujer o eso pensaba por qué Hinata me tomo por la cintura y me dijo "bueno, creo que es momento de que yo me divierta contigo no crees?" Cuando la voltie a ver tenía una cara llena de deseo y la verdad yo no me negué a tener relaciones con mi esposa o bueno, mi esposo...
Hinata (N): oh sí Hina dame más duro por favor!
Naruto (H): hoy dime Naruto...
Hinata: mmm interesante 😏 pues que así sea mi héroe del mundo ninja, dame más duro que mi vagina esta hambrienta de tu verga .

Todo el día estuvimos cogiendo y debo admitir que me encantó, me encantó ser Hinata y sentir lo que ella siente, aunque al final del día ella en mi cuerpo me pidió ser penetrada y pues bueno, se que es mi cuerpo pero ella ahora es Naruto así que 🤷🏼‍♀️

No hay comentarios:

Publicar un comentario