Buscar este blog

lunes, 20 de diciembre de 2021

Venganza

Hace unos días descubrí algo que desearía jamás haberlo hecho, mi mejor amigo, con el que crecí estaba cogiendo con mi prometida, CON MI PROMETIDA! Que chingados, se supone que ellos eran las personas que nunca me traicionarian y lo hicieron. Obviamente quisieron explicarme lo que sucedía pero mis ojos vieron todo, desde los besos hasta cuándo le metió su verga, esto no se va a quedar así, ya que hace unos días encontré algo en el sótano de mi difunta abuela, encontré un anillo dentro de una caja que decía "anillo de posesión", dentro de la caja se encontraba obviamente un anillo y junto con el las instrucciones para usarlo. Las instrucciones eran claras:

Para poseer un cuerpo
1.- Pongase el anillo en el dedo anular izquierdo
2.- tenga una imagen de la persona a poseer y póngala frente a usted
3.- diga su nombre 3 veces mientras sujeta el anillo (puesto) con su mano derecha, recuerde hacerlo con los ojos cerrados y listo, aparecerá en su nuevo cuerpo junto con el anillo puesto

Para regresar a su cuerpo (en caso de querer hacerlo)
1.- cierre sus ojos
2.- sujete el anillo de la misma manera que lo hizo para poseer el cuerpo
3.- y recite este corto hechizo "regresum" y listo volverá a su cuerpo

Recuerde que una vez en el cuerpo de la otra persona puede escarbar en sus memorias para mejor la experiencia de ser el o ella y poder apoderarse de su vida si así lo desea.

Si usted quiere que la persona a la que poseyó habite si cuerpo solo debe de pensarlo y así sucederá, la persona en su cuerpo no podrá decirle a nadie que usted la poseyó a menos que usted así lo quiera.

Wow! Será que... Si, eso sería una gran venganza ya que ellos están viviendo una linda vida desde que los dejé, se presumen en sus redes sociales como si yo no existiera 🤬 pues hagámoslo! 

Ok, me pongo el anillo, lo tomo con mi mano derecha cierro los ojos, pienso en que quiero que Lucía este en mi cuerpo, pongo la foto de ella frente a mi y ahora su nombre 3 veces, lucía, lucía, LUCÍA!

Diablos, que dolor de cabeza, me siento muy mareado... Dónde estoy? 😱 Un espejo, rápido rápido rápido... Uuuuuy mira nada más, que es lo que ven mis ojos 😏 funcionó el anillo, excelente, oh tengo una idea, dónde está mi celular? Escarbemos en la memoria de Lucia un poco para saber dónde está el celular y también que hace aquí en esta habitación. Oh ya veo, así que de vacaciones con Gerardo eh, jajajaja que lastima, ahora seré yo quien las disfrutará, peeeero antes.
Demonios, que diferente es ver desde este ángulo el cuerpo de Lucia, es asombroso... Está deliciosa o debería decir, estoy deliciosa? 🤭😈

Gerardo: ey preciosa, cómo estás?
Lucia: oh... Hola Gera... 

Es buen momento para urgar en los recuerdos de Lucia y hablar como si fuera ella.

Gerardo: estás bien?
Lucia: oh, claro que sí cariño, más que bien pero estaría mejor si este pitote estuviera dentro de mi 🤤

Creo me pase un poco pero por sus memorias puedo saber que ella es la de la iniciativa siempre y la dominante... Aunque si ya estamos aquí por qué no dejo que el me domine? Digo Gerardo siempre ha Sido muy guapo... Y musculoso... Y tiene una vergota...

Gerardo: oh claro que sí mi niña, hagámoslo
Lucia: pero está vez quiero que tú me domines a mi... Que te parece? 😏
Gerardo: no se diga más! Hoy serás mi puta😈😈

Maldición! Que rico coges este hombre, me siento en las nubes cada vez que me embiste con su gruesa y grande verga, siento como toca hasta el fondo ay dios! Que delicia! Nunca hubiera imaginado que así es como se siente ser mujer, ahora entiendo a Lucia, yo tampoco podría dejar de tener sexo con este hombre, aaaay si! 

Lucía: día mi amor! No pares dame más más más! 🤤
Gerardo: oh Luci que rica estas mi amor 
Lucia: dame duro! Soy tu puta, ay si, ahí ahí 

Dios mío, esto de verdad es de otro mundo, está decidido, seré Lucia por siempre y Gerardo será mi novio 🤭 y el nuevo Saúl... Pues tal vez también lo viste alguna vez y le muestre mi gratitud por darme este bello cuerpo aunque haya Sido a la fuerza 😈

No hay comentarios:

Publicar un comentario