Buscar este blog

domingo, 19 de diciembre de 2021

El fracasado

toda mi vida la he dedicado al fisicoculturismo, nunca he fallado durante mis entrenamientos, he cumplido con lo que se me ha requerido y mis cargas en el gimnasio son impresionantes pero siempre que he intentado subirme al escenario acompetir tengo el mismo resultado... siempre pierdo.
un dia mi entrenador ya cansado de lo mismo me ofrecio algo que me cambiaria la vida para siempre entrenador: hey! Carlos, amigo, como estas? Carlos: no muy bien coach entrenador: no me digas que skgues triste por la competencia? vamos Charly, debes salir adelante Carlos: si, lo se pero es que tantos años y no puedo hacer nada entrenador: mmmm mira... tengo algo que nos puede ayudar, esto es una pildora de posesión
Carlos: y eso que hace o por que nos podria ayudar? entrenador: mira, en la rama femenina ganar es un poco mas fácil debido a que no hay muchas competidoras que se animen a entrenar como tu lo haria, me explico? Carlos: si... entonces, con esto puedo poseer a una mujer y entrenar lo suficiente para poder ser campeón? entrenador: exacto! entonces que opinas? la verdad es que no tenia nada que perder, yo queria ganar a toda costa asi que lo haria, tomaria la mejor decisión de mi vida Carlos: acepto! entrenare muy duro y sere la mejor fisicoculturista de todo el mundo! tome la pastilla y el entrenador me mando a descansar, me dijo que toda la semana estaria sintiendo cambios en mi cuerpo pero que para el domingo el cambio estaria listo el coach me cito en un gimnasio provado y comenzo a poner ejercicios con menos peso del que cargaba, esto según para que mi cuerpo se adaptar lo mas fácil posible a mi nueva fisionomía. los primeros dias sel cambio sentia como mis hueos se hacian mas delgados y me encogí, en la mitad de la semana mi cadera se ensanchó, me crecieron las bubis, el cabello y notaba mi cara mas fina, aun tenia un poco de barba y me rasure, gracias a eso pude notar que mis facciones eran muy bonitas. los últimos dias fueron los peores ya que fue la transición de tener un pene a tener una vagina 100% funcional, el dolor que sentia era demasiado y en si en todo mi cuerpo ya que me estaba convirtiendo en una mujer hecha y derecha, decidi llamarme Leslie, ese mismo dia fuimos por todo un nuevo guardarropa y estabamos listos para lo que viniera 🤘🏼 mi primer dia de entrenamiento como mujer fue muy extraño, digo no estaba acostumbrado a que todos me vieran y menos que todos me estuvieran viendo mi culo cuando havia cualquier ejercicio
poco a poco me fui acostumbrando a todo lo que conlleva ser una mujer, los piropos en el gym y en la calle, la menstruación, maquillarme y demas cosas, debo admitir que este nuevo estilo de vida me encantaba y todo el tiempo estaba muy feliz, obviamente también estana feliz ya que mis avances eran mejor de lo esperado siendo mujer y eso me tenia demasiado contenta
los meses pasaron y con ellos mis ganancias eran cada vez mejores, la meta estaba cerca asi que comenzamos con los detalles finales
cda semana mi entrenador revisaba como iban mis ganancias y el también aprovechaba para tocarme un poco, al principio fue incómodo pero me empezo a gustar que lo hiciera asi que to no le decia nada, a veces le manda incluso fotos un poco provocadoras para seducirlo un poco (se que estaran pensando pero si, me hice una mujer heterosexual)
notaba que ese tipo de fotos le gustaban a mi coach por que a dia siguiente el siempre me chuleaba y obviamente yo le recibia el cumplido la semana de competencia llego, yo prepare todo, mi caminar, mis poses, TODO! y nunca me habia sentido asi de segura para subirme a un escenario.
y llego el dia, mi traje estaba listo, yo estaba lista y simplemente me subi y fue todo tan hermoso, mis poses, mi caminar, mi bikini, todo fue perfecto
y sucedió lo mejor de mi vida... GANE! oooh si! por fin lo logre, gane este maldito concurso! lo primero que hice fue correr con mi coach y lo bese, todo esto fue gracias a el 🥰 y yo simplemente lo comence a amar...
el al salir del evento me invito a una cita con el a la cual obviamente aceote, me puse una lenceria sexy por si algo se armaba y me arregle muy bien para atraer aun mas al hombre que amaba
y paso lo mejor de mi noche, el me tomo por la cintura y me arrimo hacía el, sentir como esos brazos me tomaban fue algo que me hizo excitar y mojarme demasiado, yo por obvias razones le arrime mis nalgas y comence a rozarlas con su pene que OMG era enorme, grande y fuerte como el 🤭 el me llevo a un cuerto y ahi comenzo todo. Esos besos en el cuello que me daban me volvian loca! me encantaba como con su mano tomaba mi fragil cuello y lo besaba para despues bajar su mano y tocar mis pechos que en es momento tenia los pzones demasiado dueros de la excitación que tenia, me comenzo a desvestir y me empino, hizo a un lado mi tanguita y comenzo a masajesr mi vagina y con ella mi clítoris en ese momento yo ya estaba muy mojada. esto hizo que yo soltará unos leves gemidos "mm si, que rico" decia en voz baja, luego de jugar un rato con mi clítoris introdujo sus dedos y no saben la delicia que fue, sentir como entraban y salian era como estar en el cielo! "ay si! no pares" vada veze ponia mas y mas cochonda hasta que le dije, "meteme esa vergota tuya ya!" y no se lo dije dos veces, el simplemente me tomo por la cintura y senti de pronto como algo se introducía en mi... NO MAMES QUE DELICIY! estaba en las nubes sentir cada embestida me hacia gritar mas y mas de placer, "ay si mi amor no pares!" cada que el empujaba su verga dentro de mi me estremecia y me hacia querer mas y mas. el me volteo, me vio a los ojos y me dijo un "te amo, se mi esposa" y eso me hizo la mujer mas feliz del mundo, obviamente yo respondí que si y seguido le di un besos apasionado, el me separó y me comenzo a dar la mejor cogida de mi vida! sn duda alguna, la ser mujer es la mejor elección que he hecho en mi vida 🥰

1 comentario: