Buscar este blog

sábado, 4 de diciembre de 2021

Un cambio inusual

Samuel: maldita sea! Cuando Sabrina me dijo que quería saber que se sentía ser yo nunca pensé que era real. Ahora debo estar un buen rato en el cuerpo de mi hijita y mantener su vida como normalmente lo haría ella, una jovencita de 20 años 😒. 
Aunque su debo admitir que ver este lindo par de tetas cuando les pones un bra con push up y verlas al espejo con una pantie a conjunto es de otro mundo.

Samuel: algo que también me encanta es usar tanguitas... Si, lo se, se que es extraño pero de verdad es súper cómodo y pues... me siento sexy usandolas y a decir verdad ya tengo unas cuantas fotos frente al espejo por qué de verdad, el cuerpo de mi Sabi está muy bien...
Se que es raro, digo toda mi vida use boxers y nunca había usado ni siquiera una truza pero cuando uno se pone una tanguita y siente como todo roza en su piel ufff 🤤.
Siendo mujer hay muchas ventajas con respecto a tu parte íntima, por ejemplo, siendo Sabrina que no tengo que estar acomodando mi pene o que se note cuando se me para, lo único es que cuando los pezones se te paran ya se por frío o por otras cosa, ocultarlos es difícil.
Y ni hablemos de las pijamas, las pijamas de mi hija son super cómodas! Nunca hubiera imaginado que dormir como mujer seria así de cómodo.
Samuel: ha pasado ya un tiempo y hace unos días encontré a Sabrina en mi cuerpo cogiendo por la mañana con su propia madre! Que demonios le pasa a esa niña? Esta haciendo incesto... O bueno, técnicamente se que no pero como es que si quiera se le pasó por sus cabeza coger con ella? Osea... Se que su mamá a pesar de su edad está buenísima y aprieta muy rico y que controlar una erección mañanera con ese culo a lado es imposible... Creo que mi vagina se está mojando... Será que... No... No me puedo masturbar con el cuerpo de mi Sabi... Aunque ella si cogió con el mío... Bueno, no me haría daño hacerlo un poquito y desestresarme 🤭

Samuel: y bueno... Creo que sí me empino así mis dedos entrarán más fácil... Hagámoslo, al final este cuerpo es mío en este momento y puedo explorarme todo lo que yo quiero 🤷🏼‍♀️🤭.
Mmm siiii, ay que rico! Nunca hubiera imaginado que esto sienten las mujeres al masturbarse 🤤 simplemente es algo delicioso tocar el clítoris y sentir como una electricidad recorre todo mi cuerpo o cuando toco mis pezones que son tan sensibles y hacen que me moje más y más 🥴 haciendo que mi vagina rosada y linda pida por más de mis dedos 🤤. Que sucedería si... Si tuviera una verga de verdad dentro de mi? Creo llamaré a Jorge, novio de Sabi y averiguaré que se siente... 😈

Sabi (papá): este si, bueno? Jorge?
Jorge: si? Sabi? Que raro contestaste amor
Sabi (papá): ah sí, perdón mi amor, es que estaba haciendo algo. Oye
Jorge: dime mi vida 
Sabi (papá): Crees que nos podamos ver hoy? Es que estaré sola y no estaría mal vernos un rato no? Ya sabes, para salir a comer algo y después regresar a mi casa...
Jorge: no se diga más, voy para allá 
Sabi (papá): excelente mi amor, besos, nos vemos ahorita 😘

Samuel: excelente! Aunque... Esto me vuelve gay? Digo, soy una jovencita con una vagina que pide a gritos una verga... Así que supongo que no.
Es momento de arreglarme y ponerme bonita para Jorge, ví unos cuánto tutoriales de maquillaje durante todo este tiempo y creo que es tiempo de ocuparlos.

Jorge: wow, que bella te vez mi amor, nunca te habías arreglado así para mí
Sabi (papá): pues bueno, siempre hay una primera vez no? y bueno... A dónde tienes planeado llevarme?
Jorge: no lo se, que te parece si vamos primero a comer y luego decidimos que hacer después, va?
Sabi (papá): de acuerdo

Samuel: que divertido es Jorge, nunca hubiera imaginado que es alguien así de interesante e inteligente, está conversación que hemos tenido hace que mi vagina me pida a gritos tenerlo dentro de mi 😈

Jorge: y bueno amor... Te parece si vamos a un hotel?
Sabi (papá): estaba esperando a que lo pidieras 😈

Ya en el hotel

Samuel: dios mío! Besar a Jorge y tocarlo es algo maravilloso, nunca hubiera pensado que que así sentía tocar a un hombre joven, fuerte y he de decir que muy varonil... Creo que me está empezando a gustar ser mi hija...

Jorge: no mames Sabi, que buena estas mi amor
Sabi(papá): tu no te quedas muy atrás mi cielo 🥴😘
Sabi(papá): te gusta lo que ves?
Jorge: claro que sí, y lo haré mío por fin 😈

Samuel: como que por fin? Será que Sabi es virgen? 😱 Pues creo que entonces será algo nuevo tanto para este cuerpo como para mí por qué no me pienso detener, quiero esa verga dentro de mi 🤤😈

Samuel: que rico sabe su verga! Nunca hubiera imaginado esto, es demasiado diferente a chupar una vagina y creo que me gusta más chupar una verga que una vagina...

Jorge: oh mi amor si! No pares Sabi, que bien lo haces 🤤
Sabi (papá): jiji tranquilo mi amor, aún nos queda el platillo principal 😏
Sabi(papá): te gusta lo que ves? 😏
Jorge: claro que sí, se ve riquísimo tu culo, me urge metértela ya!
Sabi(papá): pues que esperas mi amor?
Sabi(papá): oooh si! Mi amor que rico! Dame más duro por favor! 
Jorge: no mames Sabi, que rico aprietas!

Samuel: no mames con lo que estoy sintiendo en este momento, me está volviendo loco! Que rico se siente ser dominado y que te metan una verga gruesa y grande que me hace pedir por más y más 🤤 no quiero salir ya de este cuerpo... Quiero ser mi hija por siempre... Quiero se Sabrina para toda mi vida y que Jorge me coja diario!

Sabi(papá): uy si amor, no pares! Dame más duro por favor
Jorge: que rico coges Sabrina, estoy a punto
Sabi (papá): jaja alto ahí vaquero, quiero montarte, así que recuestate y deja que este culo te monte.


Sabi (papá): ay si! Ahí ahí ahí! Mmmm que delicia!
Jorge: no pares mi amor, estoy a punto de venirme amor!
Sabi(papá): adelante cielo, pero hazlo afuera, no queremos una sorpresa 😘😏
Samuel: uf... Nunca hubiera imaginado que tener sexo como mujer fuera así de intenso... Creo que me quedaré así, digo yo he mantenido este cuerpo durante bastante tiempo así que ahora será mío 🤭 así que ahora llámenme por mi nuevo nombre, Sabrina

Unos meses después

Sabi: ha pasado bastante tiempo desde que mi Papi y yo hablamos y acordamos quedarnos con la vida del otro, extraño a mi ahora mamá pero creo que soy más feliz ahora y Jorge me hace sentir muy bien, el me hace sentir toda una princesa pero lo que más me gusta es que me haga sentir su puta y hacer que siempre pida y suplique por esa verga tan rica que el tiene cuando me mete sus dedos para preparar mi vagina y después metermela toda 🤭.
Pero bueno, está es mi historia y espero les haya gustado, me voy ya que hoy quedé de ver a mi novio para que me dé una cogida tan rica que no pueda ni moverme 🤤

3 comentarios: