Buscar este blog

viernes, 3 de diciembre de 2021

La mamá de mi mejor amigo 2

Las semanas han pasado y Kevin se ha vuelto adicto al cuerpo de Sara ya que el ocupa si cuerpo casi todo el tiempo, al grado que ya hasta sabe hacer el trabajo que Sara hace, todo eso es gracias a qué los recuerdos de ambos se están mezclando debido al tiempo que Kevin ha pasado dentro de Sara.

A Luis no le afecta que Kevin este dentro de su mamá, es más, todo lo contrario, Kevin ha "mejorado" su relación con su madre y las tardes las pasa genial con ella, o más bien con Kevin.

Kevin se había vuelto adicto a masturbarse como mujer y siempre que podía hacerlo en el cuerpo de Sara lo hacía, se ponía siempre una lencería sexy y hasta había comprado ya un juguete sexual para hacer aún mejor la experiencia.

Kevin siempre fantaseaba con revivir lo que sucedió con el director de su escuela, pero, ahora sus fantasías eran con el papá de Luis o más bien, su esposo...
Sara(K): esto es una delicia! Mastubarse siendo mujer es mil veces mejor que hacerlo siendo hombre, no sé por qué demonios naci hombre, yo quiero ser mujer... Yo quiero ser Sara para siempre... Pero como se lo diré a Luis? Cómo le diré que me quiero quedar así siempre?
Luis: pues así, solo dímelo jajaja
Sara(K): Luis? Que chingados! Que haces aquí? Me escuchaste?
Luis: si jajaja acabo de llegar y escuché un concierto entero de gemidos, supuse que tú estarías dentro de mi mamá así que no te dije nada 🤷🏼‍♂️
Sara (K): y bueno... Que opinas?
Luis: que pues eres mi mejor amigo y si eres feliz así está mejor, digo, has Sido una mejor madre que ella así que por mi está bien 😉
Sara (K): 🥺🥺🥺 gracias Luis, de verdad, hare todo lo necesario para que esto sea una buena decisión

Fin del capítulo 2


2 comentarios: