Buscar este blog

miércoles, 27 de abril de 2022

Mi esposa es mi hermanito parte 1

Hace un mes sucedió algo rarisimo y mi hermanito de 14 años cambio de cuerpo con mi bella esposa y ha Sido demasiado difícil para mí. Gloria y yo llevábamos una hermosa vida y estábamos planeando ya tener hijos, con esta situación los planes han cambiado ya que no hemos encontrado como regresarlos a la normalidad y eso me duele un poco ya que yo extraño a mi esposa. 

Gustavo (mi hermano) y Gloria se ven casi diario para explicarse su vida (ya que esa fue la mejor forma que encontramos para sobrellevar esto), se reúnen en casa de mis padres o aquí en mi casa.

Ignacio: hola Gus, cómo estás? Ya vino Gloria?
Gustavo: hola hermano, si, ya vino, tiene poco que se acaba de ir. Te ves triste... Todo bien?
Ignacio: pues... No mucho, este cambio me ha afectado, extraño mucho a Gloria...
Gustavo: 😪 si si, lo se, ella también te extraña pero sabe que ahorita no se puede hacer mucho
Ignacio: si, lo se pero bueno. Hoy te ves... Diferente, te empiezas a arreglar muchísimo mejor y más como ella jajaja

Gustavo: si crees? Jaja pues si... Si me he dedicado a aprender más de la vida de Gloria, digo después de un mes sus amigas me buscan y así para tomar un café así que pues decidí empezar a ser Gloria al igual que ella empezó a ser más Gustavo...
Ignacio: si, la verdad es que si pareces más ella...
En ese momento algo en mi cabeza hizo que me abalanzara a ella o el, la cargará y pusiera en mis piernas y comencé a besar tan pasionalmente como antes y debo admitir que extrañaba esos labios, sentir su lengua, tocar su cara...

Gustavo: mm Ig mmm Igna mmm Ignacio! Que haces? 
Ignacio: perdóname, de verdad pero... Ya no puedo más...

La recosté boca arriba y comencé a masturbar su vagina

Ignacio: mmm si, extrañaba este delicioso sabor 🤤
Gustavo: ah Ignacio ah qué ah haces? Mmmmm 
Ignacio: no te resistas, mejor disfrútalo ya que a este cuerpo lo conozco demasiado bien 😏
Gustavo: ah sí si... Digo no... Esto mmm si, esto está mal hermano...
Ignacio: ssssh disfrútalo 😏

Gustavo se callo y comenzó a disfrutar, comenzo a dejarse llevar y gemir como lo hacía Gloria 😍 no tienen idea de como extrañaba esos dulces sonidos pero... Pero sabía que esto estaba mal ya que Gus no quería esto realmente...

Ignacio: Gus... Perdón lo siento yo no quería hacer esto... Simplemente me deje llevar...
Gustavo: ah este... Si... No te preocupes

Me levanté de la sala y me fuí de la casa al trabajo...

FIN PARTE 1

1 comentario: