Buscar este blog

viernes, 20 de mayo de 2022

Píldoras de cambio

Desde que compre las X - Pills mi vida ha cambiado para bien, nunca hubiera imaginado que una simple píldora creada por una gran compañía farmacéutica haría que todo fuera mejor en mi vida, y si, se que tal vez depender el resto de mi vida de tomar estás píldoras pa ser siempre la bella "Sandy" pueda ser tedioso pero es un mínimo precio que estoy dispuesto a pagar para seguir teniendo esta vida de ensueño, aparte al parecer la misma empresa ha encontrado la forma de hacer permanente el cambio así que 🤷🏻‍♀️.

Cuando era Sandro la gente se burlaba hasta de mi nombre y todo eso provocó que fuera un metalero que estaba enojado con la vida, siendo Sandra mi vida tomo un giro de 180° y gracias a eso la mayoría de los hombre sy algunas mujeres siempre me intentaban ligar, y no los culpo, simplemente veanme, soy una diosa en toda la palabra, buenas tetas, unas piernas, una piel hermosa y todo eso coronado con mi hermosa cara.



Llevo ya unos 6 meses siendo Sandra y cada vez me encanta más ser mujer, todos se rinden ante mi y aunque hay mujeres que son más hermosas que yo no me importa, yo tengo a mis pretendientes que darían todo por tocar este culo y lamer mi vagina y con eso me basta 

Pero acá entre nos solo hay un hombre que ha gozado de este bello cuerpo, ese hombre es o fue mi mejor amigo Sam y en lo que me saco está sexys fotos para el les contaré cómo es que Sam es y será el único hombre con el que estaré.

Sam fue la única persona que siempre fue amable conmigo y fue el que me acompaño a comprar las pulseras, el fue el primero en ver mi versión como Sandra y el siempre me ha respetado como mujer, aunque todo eso cambio un día que salimos a un bar donde estaban tocando música en vivo. 

Esa noche ambos nos pusimos un poco ebrios y yo ofrecí ir a mi casa para poder dormir ahí ya que estábamos más cerca de mi casa y era un poco tarde. Obviamente yo no tenía la idea de solo dormir y esto fue culpa de que toda la noche estuvimos juntos y alguna que otra vez mientras sacudimos la cabeza y brincabamos sentí como su verga tocaba mi culo y eso hizo que yo me comenzará a excitar ya que nunca había sentido una verga y pues la de el se sentía grande y gruesa, digo, si mi culo podía sentirla de ese tamaño como la sentiría mis manos o... Mi boca...

Sam acepto ir conmigo a la casa, al llegar yo le agradecí por esa gran noche ya que tenía un buen rato que no disfrutaba de buena música y un gran ambiente, aparte de que disfrute de que el me cuidara de que los imbéciles se me acercarán.


El simplemente me dijo "siempre es una placer proteger a mi princesa" seguido de eso el se puso nervioso y me dijo que lo sentía, yo obviamente le sonreí y simplemente le dije "tu princesa? Jaja creo que me gusta como suena eso" y unos segundos después me comencé a quitar sexymente mi blusa seguido de la mini falda que traía para simplemente quedar en mi conjunto negro, el simplemente exclamó un "wow que bella estás" a lo cual yo agradecí con una sonrisa y seguido de eso me quite mi bra y me hinque.

Sin pensarlo comencé a chupar su gran verga como una loca, ese sabor y sensación de tener una verga en mi boca me estaba encantando, no sabía que me estaba pasando pero me gustaba. Después de estar chupando su verga como una paleta el me dijo "es momento de hacerte mujer"
El se sentó, me levanto y me volteó para que él pudiera ver mi gran culo, hizo a un lado mi tanga y comencé a sentir como entraba su verga lentamente. Que sensación tan deliciosas y me encantaba, lo único que tenía en mente era que tenía que hacer que esa verga terminará y así es como comencé a darle sentones y a gemir cómo una verdadera puta.


Esa noche nunca ala olvidaré, fue el día que mi mejor amigo se convirtió en mi hombre y yo en su mujer.

En la actualidad el y yo vivimos juntos y todos los días el me convierte en su puta, cosa que a mí me encanta y lo disfruto como una loca


Esta es mi historia de como mi vida cambio con estás píldoras, espero que tú me cuentes la tuya también 😘



No hay comentarios:

Publicar un comentario