Buscar este blog

viernes, 20 de mayo de 2022

Mi esposa es mi hermanito 4

Perspectiva de Gloria

Wow, lo que sucedió en la noche fue... Fue algo mágico, me encantó el sexo como mujer y que un hombre me tomara por mi cintura para meterme su pene y hacerme pedir a gritos por más. Está sensación que tuve fue simplemente algo de otro mundo y creo que ahora más que nunca la nueva Gloria llegó para quedarse, aparte Ignacio es muy guapo, cosa que no me hubiera dado cuenta como Gustavo por qué ahora que soy Gloria veo sus hermosos ojos cafés, su sonrisa, esos brazos y ese pecho bien trabajados, su forma de ser y su... Su pene... Que de ahora en adelante será mi mejor amigo por qué no me lo puedo sacar de la cabeza, no dejo de pensar en lo de anoche y eso hace que cada vez me sienta más excitada pero el está dormi...

No no no, lo mejor será que me vaya a vestir por qué hay muchas cosas que hacer el día de hoy y no nos podemos quedar acostados todo el día.

Mmmm el conjunto lila que acabo de comprar no se me vería mal, aparte siempre fue mi color favorito y se verá espectacular con este cuerpo 

Creo que es hora de despertar a Ignacio... Se ve muy sexy por la mañana 😍 me encanta mi esposo pero... Que! Puse mi mano en su pene? Oh espera... 
Creo que alguien está teniendo sueños húmedos por qué se siente muy duro 😏 mmmmm será prudente darle una chupadita? 🤭

No puedo creer que no se despierte pero bueno, veamos que hay por aquí 

Oh! Una verga parada y lista para que su Reyna Glo le de unos besos 🥰 bueno, por qué no dárselos si se ve deliciosa y a mí me encantan las vergas deliciosa como la de mi nuevo esposo.

Ignacio: mmm ah mmm si Gloria no pares 
Glo: jeje sigue dormido y sabe que soy yo quien se la está mamando
Ignacio: Gloria! Eres tú... Digo... Está ah mmm si muy rico pero... Porque?
Gloria: pues al parecer tenías un sueño humedo y decidí despertarte con una rica chupadita 🤭
Ignacio: mmm pues que ah rica, bueno, suficiente, es mi turno de prepararte para cogerte 😈
Glo: que esperas papi 😏
Glo: ay si mi amor que rico se siente tu lengua mmm ah no pares mi cielo se siente muy ah rico ah ah ah sí! 
Ignacio: creo que sí quedaste muy mojada, incluso podría decir que tuviste
Gloria: un orgasmo, si, al parecer así fue y me encanta que puedo sentir tantos orgasmos como yo quiera 🥰 una cualidad que como hombre no tenía jeje 
Ignacio: como sea, ahora ere mi mujer y te haré sentir una Reyna siempre, hasta en la cama
Gloria: ah qué rico se siente tu dedo mi amor 🤤 ojalá fuera tu verga 
Ignacio: no se diga más cariño 

Gloria: oh sí oh sí dame más duro mi amor 
Ignacio: ah gloria que apretada te sientes el día de hoy, me encanta!
Gloria: y tú me encantas a mi cariño pero dame más duro la quiero hasta el fondo

Ignacio: me gustó mucho tu conjunto amor peeeero necesito ver tus tetas botar encima mientras me montas cariño 🥰
Gloria: jeje bueno, tu mandas mi amor 😘
Ignacio: aaaah si! Que bien se siente
Gloria: ay amor que grande estás me encanta sentirte dentro de mi 🤤 que delicia, me encanta ser tu conejita y brincar encima tuyo 🤭
Ignacio: ah qué rico, es hora de ver ese culo empinado y pidiendo verga 😈

Gloria: amor amor dame dame ay que rico!
Ignacio: uuuff se siente tan bien, tenía mucho tiempo que no gozaba una mañana así contigo, me encanta esta nueva Gloria 😍
Gloria: siempre gozaremos así cariño, pero nunca dejes de darme así de rico por favor 
Ignacio: lo prometo cariño... Creo que estoy apunto de ah! Si que rico es venirse dentro 🤤

Gloria: uuuf que delicia, creo podría volverme adicta a esto, ay que rico se sintió, mis paredes vaginales siguen en contracción 🤤
Ignacio: estuvo increíble mi amor 😘 hay que levantarse y arreglarse por qué recuerda que tenemos la cena con Carlos y Gabriela
Gloria: tus... Digo nuestros amigos de la universidad?
Ignacio: esos meros así que arriba

Gloria: bueno, creo que será una buena oportunidad para platicar con otra mujer. Será mejor que le llamé a Gustavo y me diga todo acerca de su relación con Gabriela.

Fin parte 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario