Buscar este blog

miércoles, 11 de mayo de 2022

Un amor de pad... Madre?

Mi pad... Madre es una mujer soltera y súper trabajadora, ella durante muchos años siempre fue la que mantuvo a nuestra pequeña familia, pero no siempre fue "ella". Actualmente yo tengo 20 años, hace unos 15 años mi madre era mi papá pero todo eso cambio debido a la trágica muerte de mi madre... Afortunadamente no recuerdo del todo ese momento pero si recuerdo que me sentía demasiado deprimido, mi pad... Madre me cuenta que ella tomo la decision de convertirse en mi madre por mi, ya que estaba sufriendo un cuadro de depresión muy fuerte y el psicólogo le dió la opción de convertirse en Melissa, mi madre, cosa que mi padre acepto y pues gracias a eso salí de mi depresión, todo esto me lo contó cuando ya tuve edad de saberlo y pues aquí estoy contandeselo a ustedes.

Mi "madre" siempre se ha vestido un poco masculina, digo, si ocupa tacones, se maquilla y demás pero casi siempre usa pantalones y así, supongo que es por qué aún se siente un hombre ya que pues creció enseñándome como ser uno. Cuando salimos y así casi siempre los hombres le hacen piropos pero ella siempre los ignora pero con las mujeres... Con las mujeres es otra cosa, ella las piropea, les ve el culo, las tetas y durante estos últimos 4 años ella siempre viene con su "amiga" Monse. La verdad se que no es su amiga ya que hace como un mes las atrapé obviamente sin que se dieran cuenta teniendo sexo... Si, tenían sexo pero miadre usaba un strap on.

Recuerdo ese día como si fuera ayer, primero mi mamá se sentó a hablar con ella y escuché que hablaban acerca de mi

Monse: y como vas con tu hijo?
Melissa: afortunadamente todo bien, el ya sabe desde hace tiempo acerca de lo que hice para que fuera feliz y creo lo acepto muy bien 
Monse: no tuvo ningún conflicto en saber que antes fuiste su padre?
Melissa: no... O eso creo jajaja

Seguido de esas palabras mi madre le pidió que mejor guardara silencio y disfrutarán de su día.

Melissa: pero por qué mejor no me besas y aprovechamos nuestro tiempo juntos... Juntas juntas jajaja tanto tiempo y aún no me acostumbro a hablarme en femenino
Monse: jejeje pues besame primero, tu eres el hombre aquí, no? 🤭
Melissa: no se diga más 😈

Comenzaron a besarse y obviamente una cosa llevo a la otra...

Mon: quítame esto ya, quiero que me la chupes amor
Melissa: tus deseos son órdenes querida 😈
Monse: no entiendo cómo es que tu siendo mujer ptovocas esto en mi... Digo eres más hombre que otros que conozco y no tienes una verga...
Melissa: jaja pues no lo se, siempre me han gustado las mujeres y siempre fui un caballero con ellas

Monse: mmm no lo dudo, tu esposa tuvo que haber Sido muy feliz
Melissa: lo éramos pero bueno, ahora estoy contigo querida 😘 y ocupo que me abras esas sexys piernas para darle unos besitos a mi mejor amiga 😈

Monse: ah sí mmm que rico lo haces mi amor
Melissa: me encanta tu sabor cariño 🤤
Monse: lo se 🤭
Melissa: pero que te parece si es mi turno 😏
Monse: no se cómo es que te gusta que te la chupe y te meta los dedos pero nunca has querido que sea yo la que te meta el strapon hasta usas tangas y lencería super sexy jaja
Melissa: mmm no lo se, me gusta que me la chupes y usar lencería pero siento que si me la metes me quitarás lo último que me queda de hombría así que solo lamela y ya cariño
Monse: un día encontrarás un pito que te guste y te gustará, ya verás mi amor.

Melissa: ya veremos, por mientras no pares 🤤 ay que rico!
Monse: me urge que me la metas amor 😈
Melissa: pues hagámoslo entonces 😏


Melissa: oh sí mi amor, que rico es verte así, me encanta
Monse: mmm si no pares papi dame más duro ah sí.
Monse: oh sí ay si si si no mames que rico! No entiendo cómo le haces pare hacerme sentir esto con un pito de plástico mi amor
Melissa: jaja pues digamos que siempre fui bueno en la cama y pues no importa lo que tenga entre mis piernas, siempre buscaré la forma de hacerte sentir bien mi amor 😏


Monse: ay si me vengo amor dame más duro!
Melissa: ah ah ah ah mmm que rico, creo yo también me voy a venir mi amor!
Monse: mmm eso estuvo muy bien 🤤
Melissa: que bueno que te gustó mi amor
Monse: algún día haré que te pongas un vestido y te cogas a un hombre cielo 🤭
Melissa: jajaja ya veremos

Esas fueron las últimas palabras que se dijeron después de me fui a la sala a procesar todo lo que había pasado.

Fin parte uno


4 comentarios: