Buscar este blog

domingo, 8 de mayo de 2022

Mi esposa es mi hermanito 3

Perspectiva de Ignacio por la tarde (2 p.m.)

Que fue lo que acaba de pasar? De verdad Gus acaba de aceptar su rol como Glo? Mmm no se que pensar pero lo que si es un hecho es lo sexy que estuvo está llamada y no puedo esperar a llegar a la casa ay ver si es verdad lo que me dijo Gus.

Por la tarde - noche (6 a 8 p.m.)

Maldición, tengo que escribirle a Gus o Glo que aún no salgo de la junta en el restaurante, listo espero no llegar tan borracho gracias a está negociación que estamos teniendo pero todo sea por vivir mejor junto a mi... Esposa?

Por la noche (11 p.m.)

Dios al fin en casa, diablos, creo que estoy un poco ebrio 🥴 pero bueno, cómo estará el culito de Gloria en este momento? Mmmm seguramente exquisito como siempre como extraño tocar esas nalgas y empinarles frente a mi para después meter mi verga y que ella me pida por más y más 🤤 si no hubiera sido por ese tonto cambio mi vida seguiría siendo feliz junto a Gloria... Oh! Es verdad jejeje el tonto de Gustavo dijo que el ahora ya es gloria en su totalidad, veamos si es cierto 😈

En el cuarto de Gustavo

Oh míralo, aún está durmiendo en su cama que esta aparte de la mía, mmmm que bella figura, como me encanta el cuerpo de Gloria, esas tetas, ese culo y esas piernas tan deliciosas. No puedo esperar más tiene que volver a ser mia ahora, mmm que interesante se acaba de mi er y acaba de abrir su boca... Será que... Si, al diablo extraño esas deliciosas mamadas que Gloria me daba, su cuerpo debe de recordar cómo hacerlo.


Mmmm si oh sí que rico, al parecer está soñando por qué en cuanto puse mi verga en su boca comenzó a lamerla como si fuera una dulce paleta. Veamos si la muevo y le quitó la pantie para ver si vagina 😏

Mmmm se ve deliciosa como siempre 🤤 como he extrañado está preciosidad, será que se la meta? 😏 Si, lo haré, ya no aguanto estas ganas de volver a cogerme a Gloria y sea ella o sea Gustavo lo haré ahora mismo.
Oh qué bien se siente estar de nuevo dentro de ella 🤤

Gloria: ah Ignacio ah qué mmm haces?
Ignacio: tomando lo que es mío... Gustavo... Diablos, lo siento... No... No debí hacerlo, me iré a mi habitación
Gloria: no Ignacio espera

En el cuarto de Ignacio

Diablos, no se que estaba pensando estoy ebrio y soy un imbécil, por más que Gustavo me haya dicho que el ya se sentía como gloria no debí hacer eso 🤦🏻‍♂️

Gloria: amor? Estás aquí? Voy a pasar
Ignacio: si... Amor?
Gloria: pues si, no somos esposos?
Ignacio: pues si, pero pues tú eres Gustavo, mi hermano...
Gloria: te dije que ya no, ya soy Gloria y soy tu ESPOSA

Ignacio: y eso está bien para ti?
Gloria: claro, la verdad he hablado mucho con Gloria o bueno, Gustavo y sabemos toda la vida del otro y últimamente a ambos nos ha sucedido algo, no sabemos cómo pero estamos teniendo todos los recuerdos del otro con las ventajas de tener los de nuestros antiguos cuerpos y pues bueno, recuerdo todo de nuestra relación mi amor
Ignacio: no sé si esto esté bien Gu... Glo 
Gloria: dejame sacarte primero está deliciosa verga y te mostraré que esto está bien mi cielo 😘

Gloria: oh, había olvidado que bella es esa verga tan grande y gruesa que tienes siempre lista para que su princesa se siente en ella 🤭
Ignacio: mmm que raro es que Glo me diga eso... Pero me gusta...
Gloria: así como la mamada que te daré cariño 🤤

Ignacio: oh sí cariño, se siente muy bien 🤤 pero que te parece si mejor me muestras tus tetas 😏
Gloria: a las órdenes mi pitudo 🤭

Ignacio: que bella vista, me encantas tus tetas mi amor, creo es tu turno de recostarte y gozar esto

Gloria: mmm si, que bien se siente que tú lo hagas 🤤
Ignacio: ya lo habías hecho tu? 😈
Gloria: mmm ah sí, ah ya lo había ah hecho pero no sé compara a lo ah siento ahorita mmm si
Ignacio: al parecer alguien está demasiado mojada 😈 quítate esos calzones es hora de que sientas lo que es ser una mujer

Gloria: oh sí! Mmm que rico se siente cariño no pares ah ah ah mmm ah

Ignacio: oh sí cariño como extrañaba estar dentro de ti mi amor😘
Gloria: no sabes cuánto ah deseé ah qué me tuvieras así mi amor mmm que rico papi, se siente mejor de lo que este cuerpo recuerda 🤭 y oye... Me puedo subir 🤭
Ignacio: adelante cariño 😘 me encanta como rebotan esas tetas por mi culpa 🤭


Gloria: AAAAH SI! que delicia es esto mmm que rico cogeme más duro papi dame dame dame OH SI!
Ignacio: o si gloria que rico! Estoy a punto de
Gloria: hazlo en mi cara, quiero probar tu leche mi amor 😈
Ignacio: como tú quieras mi amor

Gloria: mmm que delicia 😍
Ignacio: oh mi dios que ganas te tenía 🤤 y... Eso significa que dormiremos ya juntos?
Gloria: pues claro mi amor 😘

Fin capitulo 3

1 comentario:

  1. Me encanta el estilo de tu página y las imágenes que usas, puedes dedicarme un cap pls

    ResponderEliminar