Buscar este blog

viernes, 2 de septiembre de 2022

La nueva jefa

 Amigo, se que el trato era poseer a tu jefa para que te dieran un aumento pero, Dios mío tiene un cuerpazo y estoy pensando en hacer está posesión permanente...


Cómo? Que por qué quiero eso? Pues mi vida como hombre era un mierda y la vida de Jaqueline, tu jefa, es mejor sin lugar a dudas, una gran casa, un gran esposo, 2 excelentes hijos que me dan el amor que nunca tuve... Que solo aceptarás hacerlo permanente si te dejo tocar mis tetas? Mmmm está bien, se que llevo solo 2 semanas en este cuerpo pero ya me encariñé con mi nuevo esposo y no le quiero ser infiel...


Son bellas no? Que si las puedes tocar? Mmm está bien, pero con cuidado, son muy sensibles y luego... Luego me hace mojar... Espera ya me estoy excitando y no quiero ser una mala esposa... Que no soy la original? Bueno si, tienes razón pero quiero hacer una nueva vida y vivirla bien... Que tú puedes ser mi amante? Si, puede ser pero mmm está bien, solo por qué eres mi mejor amigo y ahora mi nueva mano derecha en el trabajo.


Mmm si que rico se siente cuando tu... Tu pene entra en mi, ah ah ah sí! Se siente mejor que la de mi esposo 🤤... Pues si, ya tuve relaciones con el y como no tenerlas si era mi obligación pero aparte me toma de una forma que me hace caer rendida a él, pero tú me estás haciendo algo que me hace querer más y me está encantado como no acepte desde antes?



Mmm si si si SI! Que rico lo estás haciendo no pares papi, ese es el punto que debes tocar 😍... Que si te puedes venir dentro? Pues... Pues si, afortunadamente tengo tratamiento para no quedar embarazada así que hazlo... Que siento? Pues siento muy caliente dentro de mi y como mi vagina se contrae al sentir tu verga descargar su leche dentro de mi pero, se siente aún mejor cuando la cabeza de tu verga toca mi útero y me hace estremecer, siento como mis pezones se paran y mis piernas me tiemblan de tantos orgasmos que estoy sintiendo simplemente se siente muy bien y me encanta... Si es mi decisión final quedarme en este cuerpo? Claro, después de la cogida que me acabas de dar tu crees que diera que no? Nos vemos mañana González y venga bien preparado para trabajar 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario