Buscar este blog

domingo, 4 de septiembre de 2022

La pijamada

Mi hermana (Cristi) y yo fuimos invitados a una pijamada a casa de una amiga (Monse), pero oh sorpresa, la mamá de Mon no me dejó pasar a mi por qué soy hombre, le explicamos a la señora que yo era un chico gay y no entiendo cómo es que la señora pensaba que yo era un hombre heterosexual después de ver como hablaba, como me vestía y todo eso. Monse le rogó a la señora hasta que ella dijo que la única forma de que me quedé es convirtiendome en mujer, de pronto mon sonrió a su mamá, la mamá volteo los ojos y sacaron un libro grande y viejo la señora me llamo para que me acercara y me dijo "realmente eres un muchacho gay?" Yo obviamente afirme "quieres que cambie tu vida? No solo para quedarte a dormír, si no para siempre?" Me quedé impactado, cómo que podría cambiar mi vida? "Te puedo convertir en mujer para siempre, aceptas?" COMO‽ Podría cumplir mi sueño de ser una mujer hecha y derecha? Esto es un sueño, nadie puede hacer eso... Pero si ella si? O me hara una mujer trans? Eso siempre ha Sido una opción pero no tengo el dinero para las hormonas y demás "entonces niño? No tengo todo el día y Monse ya preparo todo" ACEPTO! Le respondí a la señora, ella sonrió y sus manos comenzaron a brillar, de pronto un círculo de luz me rodeó, cerré mis ojos y sentí como mi cuerpo comenzó a cambiar y de pronto puf, escuché un "abrelos mi nueva niña" los abrí lentamente y Vi una mujer hermosa frente al espejo y pregunté "quien es ella?" Y escuche una voz dulce y suave preguntar eso. Ahí fue cuando me di cuenta que yo era esa hermosa mujer, voltee a ver a la señora y ella me dijo "ahora sí te puedes quedar" yo le pregunté que si esto era para siempre y ella me dijo que claro, que se encargó de que mis papás también me recordarán como una mujer y todas la personas que me conocían también, que solo mi hermana, Mon y ella sabían la verdad. Mi herma corrió a abrazarme y me dijo que por fin se cumplió mi sueño, yo le hice una última pregunta a la señora, "y soy una mujer real? Con vagina y todo?" Ella contesto "pus claro, tu vagina funciona al 100, pruébala, que Monse te preste sus juguetes jajaja" Monse mi hermana y yo nos volteamos a ver y corrimos a su cuarto.

Estuvimos un buen rato platicando, ellas me enseñaron a ser mujer, como maquillarme, a usar lencería sexy para los hombres, me hablaron de la menstruación y de muchas cosas más, esto de verdad me hacía feliz pero cuando ellas se fueron a dormir me entró la curiosidad y comencé a explorar mi cuerpo, descubrí que mis tetas son demasiado sensibles y debo admitir que tengo un buen par y en general todo, no es por presumir pero soy una mujer muuuy guapa y sexy, y pues bueno me voy por qué iré a descubrir que otras partes de mi cuerpo son así de sensibles 😉 



No hay comentarios:

Publicar un comentario