Buscar este blog

lunes, 12 de septiembre de 2022

Salida con el novio de mi hermana

Mmmm que aburrido es estar aquí esperando en lugar de mi hermana 🙄, todo por culpa de esa maldita máquina de papá que nos cambio a todos en la familia cuando estábamos comiendo. Cuánto más va a tardar mi estúpido cuñado? 

???: Ey! Hola guapa, te hice esperar mucho? 😘

Ah! Ya llegó, ok ok actúa normal y piensa como lo haría Lulu.

Lulú: ah hola amor 😘, si espere un poco pero ntp lo bueno es que ya llegaste 
Aaron: Es raro en ti llegar temprano pero bueno, vayamos al cine 

Más tarde ese día 

Aaron: Y bueno, que te pareció la película?
Lulú: un poco aburrida, no?  Osea, está bien y todo pero demasiado romántica, hubiera preferido ver la nueva de superhéroes
Aaron: Que raro, hace unos días me dijiste que querías ver esta película, aparte d que la de superhéroes no te gustan tanto 🤔

Maldición, no le pregunté a Lulu sus gustos o como actuar frente a su novio, me va a descubrir 😱

Lulú: ah... Este... Pues me gustan la de superhéroes por los actores fuertes que salen...
Aaron: Segura que todo bien amor? Pareces otra persona 

Maldición, lo mejor será que se lo diga...

Lulú: no, no está bien. Mira, se que será difícil de asimilar pero...

Después de explicarle todo a Aarón 

Aaron: Aaaah! Vaya, ahora entiendo todo jaja con razón me sentía más afin a ti en esta salida. menos mal eres Héctor, pensé que Lulu quería cortarme.
Lulú: ah no 😅 tengo prohibido cortarte, supuestamente este cambio no debe durar mucho tiempo
Aaron: ah... Entonces... Creo es momento 😈
Lulú: Aaron! No, espera yo soy un hombre!

Que débil me siento el me agarró fuertemente las manos y me está besando... Aunque en realidad besa muy bien, está haciendo que quiera seguirle el juego... Que es esto que siento? Por qué mi... Mi vagina? Si, mi vagina está comenzando a darme cosquillas? Será acaso que el cuerpo de Lulú se está excitando?

Lulú: Aaron... Espera, no está bien, yo no soy Lulú
Aaron: yo te veo como ella, aparte te viste tan bien como ella y hueles como ella, por qué no debería pensar que eres tú?
Lulú: por qué te acabo de decir que no soy ella, ella me vistió y me arreglo para verte
Aaron: pues tú ropa interior dice lo contrario, tangas? Ella solo usaba esta ropa interior cuando quería coger conmigo, tu quieres coger conmigo? Seguramente si, estás demasiado mojada aquí abajo 

Maldición, sabía que el usar una tanga tenía sus consecuencias, me lo dijo Lulu pero yo estaba facinado con la comodidad que te da. Ahora que hago? En realidad... En realidad si se me antoja, y acaba de meter sus dedos dentro de mi haciendo que quiera experimentar el sexo como mujer... Me dejaré llevar? Si... Lo haré

Lulú: ya no aguanto, cogeme aquí por favor...
Aaron: ahora sí te creo que no eres Lulú, ella no hubiera querido coger aquí, pero tú eres Héctor y te voy a demostrar lo que es ser mujer 😈

Este imbécil me rompió las mallas peor no le puedo reclamar por qué siento taaaan bien cada metida de verga que me da 🤤

Lulú: mmm si, que bien se siento esto 😍
Aaron: eres una puta Héctor, incluso más que tú hermana, a ella le daba pena gemir pero a ti no te importa 😈
Lulú: pues que tonta es mi hermana, como no sentirse bien? Esto se siente riquísimo
Aaron: pues te enseñare que tus tetas también sienten rico 

Ay dios mío! Nunca hubiera imaginado que  así se siente que te chupen las tetas, esto es algo que como hombre nunca he sentido, se siente delicioso. El sexo como mi hermana es tan bueno! Siento como mi vagina aprieta la verga de Aarón, es como si la succionará y la dejara salir

Aaron: mmm que rico aprietas putita 🤤
Lulú: ay que rico! No pares cabron, dame más duro! 
Aaron: estoy apunto de venirme, deja lo saco
Lulú: NO! Hazlo adentro, tomaré la pastilla
Aaron: uuuf eso no me lo dejaba hacer Lulú así que de acuerdo 🤤

Ay cabron! Que rico se sintió está descarga 🤤 entiendo que puedo dejar embaraza a mi hermana pero mientras yo esté en este cuerpo no podré dejar de hacerlo así 🤤

Aaron: uf estuvo rico, no?
Lulú: si 🤤😘
Aaron: bueno, vámonos que tenemos que comprarte ropa nueva no dejaré que mi novia vaya casi encuerada por la calle
Lulú: claro amor 😘

1 comentario: