Buscar este blog

jueves, 1 de diciembre de 2022

Posesión a mi novia

Hace ya algunas semanas que cada fin de semana poseo el cuerpo de mi novia para coger con mi mejor amigo... Si, se que está mal pero no puedo evitar hacerlo desde que descubrimos está habilidad que poseo. La descubrimos un día haciendo un proyecto en equipo, estábamos los 3 sentados cuando de pronto se fue la luz y mi novia tomo mi mano, yo tome la suya y cerré mis ojos. De pronto sentí un peso en mi pecho y una leve brisa en mis piernas, la luz regreso "que le pasó a Damián?" Preguntaba Gera, yo voltee y Vi mi cuerpo ahí tirado, obviamente grite, escuché un grito muy agudo y voltee al espejo para descubrir que yo era Abi.


Después de pasar un rato tratar de explicarle a Gera que era yo, Damián, nos pusimos a investigar los sucedido. Tome de nuevo l Amano de mi antiguo cuerpo y regrese a el, me espante poco y voltee a ver rápidamente a Gera, Abi estaba como si nada y ella pensaba que había vivido eso... Gera y yo decidimos no decirle nada.

Yo continúe experimentando está habilidad con Abi... Se que está mal pero descubrí que ella piensa que vive lo que yo hago en su cuerpo, pero también puedo modificar esos recuerdos por ejemplo cuando estaba dentro de Abi y Gera viene a la casa, a veces le veo la verga y es que se me antoja mucho... No sé por qué pero bueno, cuando eso pasa le hago pensar que soy al que se la ve y funciona. 

Las semanas pasaron y mis jueguitos con Gera subieron de tono hasta el día de hoy, hoy por fin Gera me está metiendo la verga y debo admitir que se siente deliciosa 🤤 estos fines de semana poseyendo a Abi han Sido los mejores de mi ida entera 



No hay comentarios:

Publicar un comentario