Buscar este blog

lunes, 23 de enero de 2023

Nadie se dará cuenta

 - Vamos cabron, si bien que quieres hacerlo 

- Basta wey, ya te dije que no quiero... Aunque debo admitir que si me siento un poco cachondo dentro de este cuerpo

- Te lo dije. Aparte no puedo dejar de verte el culo cabron, neta que tú prima está bien rica

- Ya se wey, cuando me estaba arreglando no podía dejar de tocarme las tetas y la vagina pero... Con respecto a lo de hacer algo ahoritita...  bueno, está bien pero te advierto que no se que hacer...

- Eso! Y no hay pedo solo incate y comienza a mamarme el pito 

- Está bien... (Puta madre que vergota tiene este cabron, de verdad me puede caber eso en la boca? Habrá que experimentar... Por qué este cuerpo se pone tan caliente cuando ve una verga?)




- Oh si, así se hace cabron 🤤 no parece que fuera tu primera vez haciendo esto 🥴

- Es como si este cuerpo lo hiciera en automático aparte tu verga sabe muy bien... 

- Y te gustará más cuando te la meta. Ven parate, es hora del plato principal

- Pero alguien nos puede ver aquí en la calle 

- Tranquilo, estoy apunto de venirme solo quiero coger esa linda panochita de tu prima

- ok... Pero te vienes afuera cabron (que caliente me siento y nervioso por qué nunca pensé que me meterian una verga... Aunque ahorita estoy dentro del cuerpo de una mujer así que es normal, creo...)



- ah sí si si no pares cabron, dame más duro por favor!

- Puta madre, que apretada estás wey 🤤 no creo aguantar más tiempo 

- Entonces mmm dame más ah ah duro y termina afuera cabron, por qué mmm no quiero ser mujer para ah! siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario