Buscar este blog

sábado, 21 de enero de 2023

Historias del gran cambio: nos seguimos amando

 Desde que sucedió el gran cambio la relación entre mi novia y yo ha mejorado demasiado y como no iba a mejorar si yo terminé en el cuerpo de su mejor amiga. Al principio fue extraño, ella claro que me apoyaba pero cuando yo la quería besar me rechazaba, todo cambio una noche que nos pasamos de copas y yo comencé a sentir como mi nueva vagina me cosquilleaba, lore decidió comenzar a instruirme en cómo masturbarme y pues bueno, una cosa llevo a la otra y comenzamos a besarnos... El resto es historia.

Hoy salimos de shopping y esto es de nuestras actividades favoritas debido a que ambas somos la misma talla en todo, hasta de tetas y cuando queremos ver cómo se nos vería algo una se lo prueba y la otra lo ve. Mientras estábamos probandonos algo lore comenzó a ponerse caliente de ver mi culo en una falda así que me apuro a llegar a casa, al llegar me aventó a la cama y comenzó a jugar un poco con mi clítoris. Esta vista es como si volviéramos a cuando era hombre 🤤




No hay comentarios:

Publicar un comentario