Buscar este blog

martes, 10 de enero de 2023

Día en la playa

 - De verdad quieres hacer esto aquí? Está demasiado expuesto...

-Por supuesto, ver tu culo hizo que se me parará y no puedo desaprovechar la oportunidad por qué al regresar a casa se acaba el hechizo.

- Ok... Busquemos un lugar entonces (debo admitir que yo también nado un poco caliente, sentir el peso de estos senos hace que me sienta excitado)

- Por aquí, detras de esas piedras vamos


- Dios, esa expresión que tienes hace que me ponga aún más caliente
- Ah... Esque... No sé que hacer... Es extraño que tú mejor amigo te hable así
- Supongo que si jajaja, al final yo sigo viendo a mi amada novia pero en realidad el que está dentro de ella es mi mejor amigo
- Y... Que sigue entonces?
- Deja que tú amorcito se haga cargo



- Ah ah ah sí! Que rico se siente cabron, no pare por favor
- Uuuf, que hables así me ponen más caliente y es curioso por qué nunca escuché a mi novia decir algo así antes 😏
- Sssh! Necesito que me sigas cogiendo, quiero que tú puta verga termine dentro de mi. Este placer es increíble!
- Como tú órdenes princesa 😈

No hay comentarios:

Publicar un comentario