Buscar este blog

miércoles, 4 de enero de 2023

Mi segunda pubertad

 Tenía demasiado miedo de salir después de mi segunda pubertad. Me causaba tanta ansiedad y angustia que me vieran que simplemente me encerraba en mi habitación. Hace unos días finalmente, mi hermana me convenció de ir a un antro con ella y sus amigos. Aún recuerdo lo divertido que fue esa noche... Los tragos pasaron y terminé bailando con un tipo toda la noche. El era alguien demasiado atractivo e inteligente, tanto que simplemente lo invite a tomar con nuestro grupito de amigos. 

Mi hermana se dió cuenta de que yo me estaba sintiendo atraída hacia el así que decidió que era auna buena idea darme consejos de cómo coquetear con el. La noche siguió y me puse tan borracha que termine trayendo a un tipo a casa. Y me di cuenta que tal vez ser una mujer no es tan malo...

Camino a casa me sentía demasiado caliente y debo admitir que comencé a zorrearle un poco... Con el top que traía esa noche era demasiado fácil enseñar mis nuevos senos y obviamente lo hice, siempre quise que una bella mujer lo hiciera por mi y si hoy yo lo podía hacer para alguien como este hombre... Por qué no hacerlo?


Llegamos a la casa y seguí al pie de la letra el consejo de mi hermana... Se la chupe como siempre hubiera querido que me la mamaran a mi... Se que suena un poco gay pero ahora yo soy una mujer y debo aceptarme como tal.


El comenzó a halagar mis bellos ojos, "nadie me había hecho una mamada así... Y menos con esa linda cara y esos ojos cafés que me vuelven loco" uuuf esa simple frase hizo que algo dentro de mi se moviera... No sé si esto es lo que todas las mujeres sentían pero yo simplemente no podía dejar de pensar en el.

Me di la media vuelta y le dije "creo que necesito tu ayuda aquí atrás" dios mío! Nunca pensé que le diría a alguien esa frase, pero en ese momento y con todo el alcohol que tenía dentro de mi no pensaba de la mejor manera. Yo me empine y el comenzó a tocar mi culo, seguido me comenzó a meter sus dedos cosa que hizo que comenzará a gemir, después empezó a hacerme un oral y eso ocasiono un orgasmo... Aún recuerdo la gran satisfacción que me dió... Mi primer orgasmo como mujer fue delicioso 🥴🤤 


El se levantó, me tomo por la cintura y sin decirme nada yo ya sabía lo que seguía, yo lo había hecho tantas veces con mujeres con su consentimiento, pero nunca hubiera imaginado lo que ellas sentías en este momento... Sentía unas ganas tremendas de ser penetrada por esa verga que había chupado hace unos momentos. Y así fue, empecé a sentir como comenzó a entrar despacio, "ah! Mmm si" le dije con una voz gimiendo el me tomo por el cabello y me dijo "nunca había probado una vagina así de apretada" le sonreí y pedi que me diera más duro... Esa fue una de las más grandes satisfacciones que he sentido. Sentía como sus huevos botaban en mi culo y con cada rebote sentía su verga cada vez más y más adentro de mi.


"Ay si papi! Dame más duro por favor!" No podía dejar de gemir y pedir por más aunque de pronto el paro y me pidió que me montará en el, eso me puso nerviosa ya que nunca lo había hecho antes pero... Siempre hay una primera vez.


Sentía como mis tetas botaban con cada sentón que le daba a su inmensa verga y cada vez que lo hacía gemía como una verdadera puta, nunca había escuchado a una mujer gemir como yo lo estoy haciendo... Y no me molestaba para nada, ahora yo era la mujer que estaba disfrutando de ser penetrada por una verga.

Me aventó hacia enfrente, abrió mis piernas y me la dejo ir de misionero, "nadie me había montado así antes, eres una diosa 🤤" estaba sorprendida de lo que estaba logrando y eso me hizo mojarme aún más, "que sigue?" Pregunté con una mirada lasciva "terminar" contesto y seguido sentí de nuevo su verga entrar en mi pero ahora me sentí aún más dominada, el me estaba haciendo lo que quería y eso me gustaba... 


"DAME DAME! NO PARES CABRON, ME TIENES EN EL PUTO CIELO!" Todas esas palabras salían de mi angelical y nueva boca, pero como no gritarles si podía sentir como la punta de su verga tocaba mi nuevo útero. 

"Estoy a punto de venirme" y recordé lo que mi hermana me dijo "vente afuera" y eso hizo, sentir como me bañaba con su semen fue algo que jamás olvidaré... Fue como si hubiera nacido para ser mujer y... Y me encanta. 

1 comentario: