Buscar este blog

miércoles, 24 de julio de 2024

Solo tuya

Andrés un chico de 25 años siempre supo que era diferente a los demás jóvenes, el nunca se había sentido cómodo con su cuerpo de hombre y muchas veces se había preguntado cómo sería ser una chica. Un día, después de años de lucha interna, finalmente decidió cambiar de género y decidió hablarlo con su familia. Andrés vivía con su mamá, papá y hermana, para fortuna de Andrés la familia lo tomó increíble, simplemente el papá se limito a decir un "siempre lo supe y en realidad no me molestaría tener a dos hijas" la hermana y mamá lo abrazaron y le dijeron que ellas le enseñarían todo acerca de ser mujer y así comenzaron con todos los preparativos para su nueva identidad.

Andrés fue con su mamá a una clínica del cambio donde se les presento al médico encargado y a su equipo de médicos, les explicaron en qué consistía el cambio. Tomarían ADN en base a el harían su nuevo cuerpo para después implantarle el cerebro de su antiguo cuerpo, eso sería todo. Sin dudarlo más se sometió al tan esperado cambio para hacer su sueño realidad y se convirtió en Andrea. Tan pronto como despertó de la operación quería que Luis (su mejor amigo) supiera sobre quién era ahora ya que Luis siempre lo había apoyado con su orientación y eso comenzó a hacer que le tuviera un gran cariño pero su mamá le pidió que primero dejara pasar un tiempo para que se acostumbrara a ser mujer.

Pasaron unas cuantas semanas y Andrea se estaba convirtiendo en una mujer ejemplar, se convirtió en una mujer refinada y coqueta incluso podría decirse que era mejor mujer que hombre. Un día mientras estaba en una de sus sesiones de autoconocimiento recibió un mensaje de voz.

Andrea: ah sí que bien se siente, esto era justo lo que esperaba de ser mujer mmmmm que rico 🤤


 *Suena notificación*

Andrea: pff en serio? Estaba segura que lo puse en silencio, quien será? ... NO PUEDE SER! Pero como? Cómo consiguió mi nuevo número? 😱

El que le mando la nota de voz fue Luis quien había conseguido su número mediante Camila (la hermana pequeña de Andrea) quien hace una semana se encontró a Luis durante una salida justamente con Andrea. Luis vio a Camila y cuando la saludo la noto nerviosa, Luis pregunto sobre como se encontraba Andrés, por qué a Luis le dijeron que habia enfermado y estaba internado pero nadie podía verlo. Camila notoriamente nerviosa le dijo "no... Aún no está... Bien..." En eso una mujer tan bella y exuberante salió de una tienda de lencería, Luis se quedó estupefacto al verla pero Camila interrumpio el momento cuando lo jaló para esconderse y le dijo "sabes... Lo siento es que... No sé cómo explicarte esto" Camila comenzó a explicarle todo lo que había ocurrido. Luis asombrado y con intriga le pregunto si podía darle su número telefónico, Camila entre dudas lo hizo pero le pidió que dejara pasar una semana en lo que Andrés ahora Andrea se acostumbraba más a su cuerpo. Luis cumplió y ahora está listo para conocer a esa bella mujer llamada Andrea.


*Andrea suspira*

Andrea: será momento? ... Supongo que es momento... 

Andrea comenzó a arreglarse y mientras lo hacía no podía dejar de pensar en Luis y la reacción que tendría cuando la vea así como mujer.

Andrea: tal vez es la señal que necesitaba para poder salir y dejar que el mundo conozca mi nuevo yo.

Andrés y Luis se conocieron desde la preparatoria, ambos estudiaron lo mismo y juntos entraron a trabajar a la misma empresa. A Luis por eso se le hizo extraño que Andrés desapareciera, pregunto a sus jefes a recuerdo humanos y todos le dijeron que había tomado licencia para trabar desde casa, eso se le hizo extraño e intentó comunicarse con el sin éxito.

Andrea: pfff espero esto no sea un error.

Andrea utilizo todas las técnicas que Camila y su madre le enseñaron para este momento. Tomo un vestido rojo, maquillaje sutil y una lencería bonita por si algo ocurría...


*Suena el timbre*

Andrea: el momento ha llegado *suspira* 

Andrea bajo por las escaleras de su casa, suspiro y puso su mejor cara para abrir la puerta.

Luis: oh hola que mila... WOW este... Hola Andrés o más bien, Andrea?

Andrea: ah sí si jaja Andrea está bien... Oh veo trajiste un vino, gustas pasar?

Luis: wow amigo, nunca pensé que esa puerta fuera abierta por una mujer como tu... Bueno, tu entiendes lo que trato de decir no? 😅

Andrea: jaja si verdad 😅 bueno, este... Que incómodo momento...

Luis: oh lo siento, si quieres me voy...

Andrea: no no, esta bien, veniste por respuestas y eso tendrás. Pero que tal si abrimos la botella y entramos más en confianza, va?

Luis: bueno, pues salud entonces 

*Chocan las copas*


Andrea y Luis pasaron un rato hablando, Andrea estuvo respondiendo todas sus dudas acerca de su nuevo yo, como fue? te dolió? Cómo ha Sido tu nueva vida? Por qué lo hiciste? Etc. Las copas fueron fluyendo y con ellas la confianza fue avanzando.

Luis: pues wow, simplemente wow, aunque siendo honesto contigo no me sorprende jajaja

Andrea: que? Jaja por qué?

Luis: pues desde la prepa me di cuenta que nunca te sentiste cómodo, cuando yo estaba con mujeres y así siempre te incomodaba entonces... Que te digo viejo amigo o vieja amiga jaja salud.

Andrea: así que siempre te diste cuenta? Por qué nunca me dijiste nada?

Luis: por qué eso es algo que tú me tenías que decir

Andrea: tienes razón... Y ahora que me ves así, crees que soy una mujer linda? 

Luis: la más hermosa que haya visto...

*Silencio incómodo*

Andrea sin previo aviso tomo por el cuello a Luis y lo jaló hacia ella para darle un beso en la boca, Luis sin rechazo alguno lo respondió y comenzó a besarla apasionadamente en dónde ambos se dejaron llevar sin importar que es lo que pudiera pasar.


Luis volteo a Andrea y comenzó a besar su cuello a la par de que sus manos empezaron a masajear los enormes pechos de Andrea.

Luis: nunca había visto unos pechos así de grandes, que copa eres?

Andrea: son copa D, los quieres ver?

Luis: por supuesto 😈

Luis bajo el escote y dejo salir los grandes pechos de Andrea del vestido para quedar aún más asombrado de lo suaves que eran.

Luis: simplemente son increíbles, nunca había visto nada igual 🤤

Andrea solo se limito a soltar pequeños gemidos por la satisfacción que le daba que Luis acariciara sus pechos.


Andrea: que te parece si mejor vamos a mi cuarto? Creo que ahí podrías hacerme... Más cosas... 😏

Luis: te sigo.

Ya en el cuarto 

Andrea: siempre quise ser la chica a la que tú besaras Luis, no sabes cuánto tiempo imaginé que yo sería a la que llevarás a la cama algún día...

Luis: pues se te cumplió el sueño querida 😏

Luis comenzó a subir el vestido de Andrea poco a poco para poder encontrar el acceso de la tanga de Andrea, comenzó a masajear lentamente el clítoris y Andrea comenzó a gemir.

Luis: parece que estás muy exitada muñeca 🤤

Andrea solo le sonrió y dejo que su cara y gemidos hablarán por ella.


Luis: creo es momento de quitarte este vestido que solo nos está estorbando.

Andrea no se puso a la idea y dejo que Luis le comenzará a quitar el vestido. Andrea se sentía soñada, ella siempre había soñado con este momento y ahora se estaba haciendo real.

Luis aventó a la cama a Andrea y prosiguió con lo que tenía que hacer.


Luis se hincó frente a ella, le hizo una sonrisa seductora y comenzó a lamer la vagina de Andrea.

Andrea: ay si! Que bien lo haces! Nunca pensé que fueras así de bueno Luis, no pares por favor!

Luis al escuchar que lo estaba haciendo bien siguió lamiendo, succionando y metiendo de vez en cuando su dedo para generar más placer. Sin duda alguna Luis era todo un don Juan y sabía cómo satisfacer a una mujer.


Luis se levantó y Andrea lo vio y se mordió el labio, el sonrió y comenzó a quitarse el cinturón del pantalón, Andrea comenzó a meter sus dedos a su vagina mientras Luis comenzaba a desvestirse, cuando se quitó los boxers Andrea se dió cuenta del gran tamaño que tenía Luis.

Andrea: oh wow, nunca pensé que lo tuvieras así. Es... Increíble 

Luis hincó frente a el a Andrea la tomo por la cabeza y la dirigió hacia su enorme miembro. Andrea lo tomo con su pequeña mano y comenzó a darle unos pequeños besos mientras lo veía a los ojos, esto mataba a Luis y Andrea lo sabía por qué Luis se lo contó alguna vez.

Luis: mmm si, tu bien sabes cómo seducirme bebé, es momento de que te lo metas 😏

Andrea sin reprochar abrió la boca y comenzó a introducirlo lentamente a su boca, lo tomo con suano y quiso hacer algo que vio en una película porno. Comenzó a masturbar a Luis a la par de que chupaba la cabeza de su enorme pene, esto dejo asombrado a Luis por qué ninguna mujer le había hecho eso y esa simple acción estaba llevando al climax a Luis.

Luis: oh mmm sí que bien lo haces Andrea, sigue así que estoy a punto de llegar.


Andrea: entonces mejor paro aquí por qué tú leche la quiero dentro de mi 😏

Luis levantó a Andrea y la llevo a la cama, se colo detrás de ella, alzó su pierna y comenzó a deslizar lentamente su pene en la vagina de Andrea.

Luis: lo haremos lento por qué se que eres virgen 😘

Andrea: mmm gracias 😘

Luis beso el cuello de Andrea mientras metía y sacaba lentamente su pene para hacer gemir sutilmente a Andrea.

Andrea: (esto se siente mejor que masturbarme tonsolita, me encanta sentir como palpita su pene dentro de mi vagina 🤤).



Luis: y bien, como te sientes?

Andrea: me siento increíble, me está encantado esto. Nunca pensé que así se sentiría tenerte dentro de mi 🫣

Luis: debo admitir que tú vagina se siente increíble, quien diría que la mejor vagina que me he cogido sería la de mi mejor amigo jaja

Andrea: mmm siempre soñé con esto, se mío por siempre por favor, te prometo que seré la mejor mujer de todas pero hazme tuya y de nadie más

Luis: shhh ya eres mía desde que te metí mi pene querida, ahora solo disfruta y déjate llevar 😏



Luis: ven, es hor Ade que te subas en mi y experimentes otra posición, está te va a encantar 😏

Andrea se montó en Luis y desde que se sentó en el pene soltó un gran gemido de placer, todo lo que estaba experimentando Andrea la estaba asombrando, nunca imagino el placer que le daría su nueva vagina.

Andrea: uuuh si esto se siente muy bien 🤤

Luis la jaló hacia el y comenzó a mover su cadera arriba y abajo para seguir penetrandola. Esto hacia que Andrea soltará gemidos cada vez más fuertes y eso no le desgustaba para nada a Luis, así que empezó a acelerar sus movimientos.

Andrea: ay ay si si! Que rico que siente Luis! Dame más fuerte por favor!



Luis levantó de su pecho a Andrea y le dijo.

Luis: creo que es momento de dejarte ir querida, muéstrame como mueves ese culo 😏

Andrea sin dudarlo recargo sus manos en el pecho de Luis y comenzó a mover sus caderas lentamente para agarrar confianza y después simplemente se dejó llevar. Andrea solo sentía como sus pechos botaban paro eso no le interesaba, ella sentía demasiado placer en ese momento y eso la estaba haciendo llegar al climax.

Andrea: ah ah ah ah SI! SI! SI! Esto es increíble! Creo que estoy AH! AH! AH! TENIENDO UN AH! SIIII! 

Andrea simplemente se quedó estupefacta al gran placer que estaba sintiendo, seguía incrédula de lo delicioso que se sentía tener un pene dentro de ella. 



Luis: bien, es momento de que termine yo 😏

Andrea: esta bien jeje (nunca creí que esto era ser multiorgásmica 🤤) que posición quieres ahora 😏

Luis: mi favorita, ponte en cuatro bebe vas a descubrir lo que es tenerme adentro de verdad 😈

Andrea hizo caso sin rechistar, se empino y Luis se colo detrás de ella, este la tomo por la cintura y comenzó a introducir lentamente su pene dentro de ella lo que provocó que Andrea soltará un gran gemido y volteara sus ojos hacia atrás del placer que sintió.

Andrea: uuuuy esto se siente muuuuy bien 🤤

Luis: espero que estés lista por qué comenzare a moverme 

Andrea solo sonrió y de pronto sintió las embestidas de Luis, sentía como su trasero  rebotaba en las piernas de Luis y a la par que eso sucedía sentía como su pene entraba todo en ella y tocaba su útero. 

Andrea: ay papi si! Dame más dame más DAME MAS! AH AH AH QUE RRRRICO!

Luis: (pffff nunca había escuchado gemir a alguien tan rico como a Andrea y sobre todo es la primera que aguanta mi pene hasta el tope dentro de ella. De verdad quiero que ella sea mía para siempre).



Luis y Andrea se estaban haciendo uno solo, ambos estaban sintiendo los mejores orgasmos de su vida y eso los estaba uniendo para siempre, el sueño de Andrea se cumplió, el sueño de ser una mujer en su totalidad, que Luis fuera su pareja y sobre todo ser solo de el.

Luis: me voy a venir bebé

Andrea: bien, déjame probar tu leche entonces 😏

Luis: mmm me gusta que seas así princesa 😈

Andrea: cómo no ser así contigo si soy solo tuya querido 😏



Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario