Buscar este blog

miércoles, 10 de febrero de 2021

Caos universal: ahora soy mi prima

 La segunda luna de miel

Pasaron los dias despues de esa experiencia y tuvimos varias parecidas y a decir verdad creo que Leo se encontraba satisfecho sexualmente pero el queria algo mas, digo si yo fuera el hombre que se encontrara en esta situacion tambien me sentiria asi y para ser sinceros yo tambien lo queria pero aun habia algo que no me dejaba hacerlo como tal, obvio disfrutaba tener su enorme pene en mi boca y agarrarlo con mis manos y saborear ese exquisito semene y obviamente tambien disfrutaba que el me tocara y el ser mujer. El unico problema era que no podia hacer el amor con el, pero se que pronto lo hare por que cada vez me siento un poco mas preparada para esto.

Una mañana ya desayunando antes de irnos a trabajar Leo me dio una gran noticia 
Leo: Wow amor, si que te arreglas mejor con el pasar del tiempo, diria que mejor que la antigua tu
Lau: jajaja pues que bueno que te guste por que este cuerpecito es tuyo (le doy un beso) quieres cafe?
Leo: me agrada escuchar eso (me abaraza por la espalda y me besa la frente) y si por favor. Por cierto llegare un poco tarde hoy peeero tengo algo que decirte
Lau: esta bien amor, no te preocupes y eso me intriga, que es?
Leo: no iremos de una segunda luna de miel para festejar que ya te has adaptado y te aceptas como Lau ahora
Laur: aaaah! que emocion y cuando? a donde? cuanto tiempo nos vamos? no puedo con la emocion Leo
Leo: jaja calma amor todo te lo dire en la noche por que se nos hara tarde pero antes...

Leo se levanto para agarrarme de la cintura y darme unos besos sexys en el cuelloy comenzo a quitarme la blusa y el brasier y con sus manos estimular mis senos. Dios era tan bueno me encantaba como podia hacerme sentir asi de excitada solo con estas simples cosas sus besos en el cuello, su forma tan seductora de quitarme la ropa, la estimulacion en mis pesones, diablos como decirle que no a esto?
Comenzo a acariciar todo mi torso y a decirme palabras sexys al oido a lo que yo respondi pengando mi tracero a su pene, hacer eso me facinaba por que podia estimularlo muy bien asi y ponerlo duro en segundos pero el respondio bajando su mano y metiendola dentro de mi falda y continuo hacia mi ropa interior y posteriormente hacia mi vagina. Comenzo a estimular primero mi clitoris (ufff eso era lo mejor) para despues de que ya estuviera lubricada meter sus dedos dentro de mi
Lau: ay si amor mmm que ricos dedos
Leo: si te gusta? (con una voz seductora)
Lau: claro que si pero me gusta tambien esto
Lo puse frente a mi y le di un besoMientras con las manos sacaba del pantalo ese enorme pene, me hinque y lo agarre con una mano, comence a saborear su deliciosa verga. Esta sensacion de tenerlo dentro de mi boca, su sabor y todo lo demas me encantaba y aun mas cuando veia su cara de placer y escuchar sus gemidos y cuando me dice "si nena, que rico" eso ufff me ponia a otro nivel.
Estaba ya muy excitada y de pronto me levanto me puso sobre la mesa me quito y se quito la poca ropa que teniamos puesta, abrio mis piernas y comenzo a lamer mi vagina
No se que estaba ocurriendo dentro de mi, esta excitacion me estaba volviendo loca, creo que estaba preparada para tenerlo dentro asi que se lo dije
Lau: ya amor, estoy lista, metemela
Leo: es en serio? (con sorpresa)
Lau: si, ya damela toda ahgorita, te necesito dentro de mi
asi que me jalo hacia el, alzo mi pierna y puso su glande en la entrada a mi vagina y en ese punto yo estaba en las nubes no saben que rica sensacion el tener solo la puntita en los labios de mi vagina no paraba de repetirme que ya lo queria dentro. Antes de meterla me vio a los ojos y me dijo un bello "te amo" nadie me habia dicho eso nunca, ni el antes de ahorita, eso simplemente wow
y de repente el telefono de leonardo sono, era su jefe y tenia que ocntestar y al parecer le urgia que Leo estuviera ahi ahora mismo, asi que se termino justo cuando ya estaba a punto de ser penetrada y me sentia lista.
Leo: Perdon mia mor en verdad
Lau: no te preocupes amor (un poco molesta)
Leo: te lo compensare
Nos dimos un beso de despedida y cada quien se fue a su trabajo.

En todo el dia no deje de pensar en lo que habia pasado en la mañana me hacia sentir muy excitada el pensar que se sentiria tenerla dentro, era algo que no podia sacarme de la cabeza.

Llegue un poco antes del trabajo y como Leo iba a llegar tarde decidi ponerme comoda y hacerme un spa en casa para pasar la tarde. Estaba tranquila viendo una pelicula cuando de repente salio una escena subida de tono y comence a excitarme un poco la escena subio el tono y yo me excite mas asi que me puse aun mas comoda
Imaginaba que Leo y yo eramos los que estabamos dentro de la pelicula asi que comence a masturbarme pensando en eso
cada vez pensaba mas en el pene de Leo penetrandome. Me imaginaba gritando descontrolada y montando su grande y grueso pene y recorde que tenia un juguetito que encontre de la antigua Lau, nunca lo habia usado por que pues tenia mis dedos pero ahora creo que era una buena oportunidad y sobre todo muy necesario. Asi que me empine, lubrique el dildo que a su vez era vibrador y lo introduje en mi, WOW! que rico se sentia no podia dejar de gemir "ah! ah! oh si Leo" imaginaba que Leo me penetraba y asi, sin mas, llegue al orgasmo. No podia esperar a que nos fueramos a esa "segunda luna de miel 


Hola chic@s espero se encuentren bien, este cap es un poco mas largo pero ya es penultimo de la serie y espero que les este gustando tanto como a mi 😏. Cuidense mucho de este virus por favor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario