Buscar este blog

domingo, 14 de febrero de 2021

Caos universal: Ahora soy mi prima

 El viaje

Y el momento llego, el momento de partir a la dichosa "segunda luna de miel" la verdad es que si me tenia muy emocionada digo, solo vi una vez el mar siendo Santiago y fue una experiencia muy padre, ahora que tengo la oportunidad de volver a vivirla lo hare al maximo y mas por que lo hare con alguien al que amo. El dia previo al viaje estuvimos de compras, ya que habia trajes de baño de la antigua Lau que no me gustaban y de paso tambien compre a escondidas unos conjuntos sexys para estrenarlos con Leo durante el viaje. Esa noche fue un poco tediosa por la cuestion de empacar todo para poder partit sin contratiempo en la mañana.

Y asi fue, salimos por la mañana rumbo a nuestro destino. El vuelo fue un poco largo pero en el momento que aterrizamos y ver los bellos paisajes durante el camino al hotel, la playa frente al mismo, los cuartos y demas sabia que este viaje seria de lo mejor. 

Estuvimos paseando un rato por el hotel haciendo algunas actividades del mismo y decidimos ir un rato a la playa para relajarnos, fuimos a la suite y nos cambiamos. Me puse un bikini azul que la verdad se me veia muy bien y creo a Leo tambien le parecia lo mismo por que no dejaba de ver mi trasero y la verdad eso me ponia cachonda asi que decidi coqueterle mientras me terminaba de arreglar para ir prendiendo mas las cosas.

Llegamos a la playa y pedimos algunos coctelitos para hacer mas ameno el tiempo en la playa.

Cada vez le iba coqueteando mas y mas a Leo a la par de que ibamos tomando mas y mas, sinceramente deseaba que hoy me tomara, que hoy me hiciera suya en su totalidad asi que siempre que podia le mostraba un poco de lo que se iba a comer mas al rato.


Creo que nos pasamos un poquito de copas en la playa y la verdad los 2 ya estabamos entonaditos asi que decidimos regresar a la suite en donde teniamos una alberquita privada, ahi comenzaria mi plan para que por fin me hiciera suya.

Entramos a la suite, Leo estaba un poco borracho pero no mucho en cambio yo, yo si lo estaba y eso hacia que me sintiera caliente y sobre todo en este estado hacia que quisiera su pene aun mas. Asi que me enjuague la arena y el agua del mar y me meti a la alberca a esperar a Leo.


Lau (en un tono medio borracha): Aaaaaaamooor, ya vienes? te estoy esperando
Leo: si Lau ya voy solo dame un poco mas de tiempo estoy buscando agua para bajarte un poquito tu peda
Lau: jajaja estoy bien amor, ya mejor ven y seras bien recibido 
Leo: jaja por que bien recibido?
Sali de la alberca para ir hacia donde estaba Leo, si el no venia yo iria tras el por que tenia un objetivo hoy y nada se interpondría en mi camino para lograr mi meta 


Leo: Lau, que haces?
Lau: mmmm no lo se, nunca me dijiste si te gustaba como se me veia el bikini, que piensas?


Leo: la verdad es que me gusta mucho como se te ve 
Lau: crees que soy sexy?
Leo: demasiado 

Camine hacia un sillon que tenia la suite, me puse de rodillas sobre el y continue con mi coqueteo


Lau: y si me pongo asi, crees que soy sexy?
Leo: por su puesto (ya estando un poco mas exitado)


Lau: y asi como crees que me veo?
Leo: te ves aun mas sexy
Lau: sabes como me veria mejor?
Leo: como?
Lau: contigo atras de mi

Leo se coloco atras de mi y sentia con su pene ya duro y lo empujaba contra mi espalda, eso hacia que me pusiera mas cachonda de lo que ya estaba. Agarro mis bubis las comenzo a masajear a la par de que me daba besos en el cuello y en la boca, despues me abrio la parte superior de mi bikini para dejar al descubierto mis grandes tetas y seguir apretandolas un poco mas, comenzo a bajar su mano suavemente por mi cuerpo hasta llegar a mi vagina en donde comenzo a estimularme y esto me hacia sentir muy bien, como siempre el sabia donde tocarme para hacer estremecer cada parte de mi.


Lo separe de mi, me voltee y le quite el traje de baño para comenzar a hacerle una mamada que tanto ama que le haga y que tambien a mi me encantaba sobre todo cuando toma mi cabello fuertemente con su mano y hace que la meta mas profundo eso puff me vuelve loca y con ganas de tenerlo dentro de mi


Me quito su pene de mi boca y se coloco detras de mi una vez mas pero ahora yo estaba en 4 lista para el. Hizo de lado la tanguita del traje de baño para comenzar a hacerme un oral que la verdad no dejare de decirlo, que bien los hacia me encantaba sentir su lengua estimulando mi clitoris y en general toda mi vagina.


Y llego el momento del plato principal, sin decir nada Leo se despego de mi vagina y me agarro fuertemenete de mi cintura e ingreso su grueso y grande pene dentro de mi, ufff que sensacion, de verdad esto es lo que la mujer siente? como me pude perder de esto tanto tiempo? no podia creer todo lo que sentia en este momento, tantas cosas que pasaban por mi mente de verdad que placer


Leo: No sabes cuantas ganas de esto tenia, como te extrañe
Lau: jaja como que extrañarme? 
Leo: osea estar dentro asi de ti como antes de ser tu o bueno ser la de ahora
Lau: jaja si, te entiendo yo no se como pude durar tanto sin esto, que rico se seinte y que rico pene tienes, besame

seguimos cogiendo, me quite la poca ropa que me quedaba puesta y cambiamos de posiciones 

Lau: ah! ah! si amor dame mas, soy tu puta 
Leo: como tu digas mi amor


Leo: amor estoy a nada

yo ya estaba en las nubes sentia muchos orgasmos a la vez y ahora queria su semen 

Lau: pues que esperas mi amor, damelo todo, quiero tu lechita papi
Leo: pues tomala toda mi amor


Que delicia de verdad fue de otro mundo, creo que me hare adicta a esto y el viaje aun es largo. Ojala Leo aguante todos los sentones que le dare de ahora en adelante

Este es el penultimo capitulo de la serie, se que es un poco largo pero me gusto como quedo y espero que a ustedes tambien. los quiero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario