Buscar este blog

jueves, 25 de febrero de 2021

Caos universal: Ahora soy mi prima

 La invitación


Llego el momento de regresar de estas lindas vacaciones, dios no saben como disfrute cada dia a lado de Leo y sobre todo descanso mi alma al saber que soy suficiente mujer para Leonardo y sobre todo el que el haya esperado hasta que yo estuviera lista para poder dar ese paso (si es que se le puede decir asi) y eso me hacia sentir bien a parte de el claro jaja, pero bueno estos dias confirme mi amor por el y regresamos a nuestra casa mas conectados, siendo uno mas bien, nuestro amor se intensifico muchisimo con este viaje.

Regresamos del viaje y con ello a nuestras vidas cotidianas, en mi trabajo las cosas iban mejorando muchisimo y deje en claro que la Lau de antes ya no existia, que no me insistieran en hacer cosas que antes hacia y creo que todos lo entendieron bien o eso espero pero bueno. Un dia de regreso del trabajo recibi una llamada


Lau: si, diga?
Santi: hola prima como estas?
Lau: Santi! que gusto, yo estoy muy bien, muy descansadita jajaja
Santi: si, supongo que asi es, oye que tal esa... tu sabes?
Lau: oyeme que te pasa? jajaja pero muuuy bien, mas que bien diria yo
Santi: si, supongo que si jajaja por eso me case con el pero ese no es el punto Laurita, te marco para invitarte a mi boda...
Lau: Noooo, es en serio? ay Santi que alegria que esto este pasando, se por mi Papá y mi tia que te esta yendo muy bien en el trabajo y sumado a esto me alegra muchismo 
Santi: si Lau a mi tambien me hace feliz esto, nunca me habia sentido asi de completo, pero bueno, cuento con ustedes?
Lau: Seguro bebe
Santi: ya estas, un abrazo Lau
Lau: te mando besos Santi

Que noticia! wow no sabia que pensar estaba en shock osea me ponia muy feliz y todo, y tenia mucho sin pensar este tipo de cosas, pero oye, pude ser yo pero bueno jajaja ya son cosas que como quiera no me afectan.

Estaba muy feliz por Santi y no podia espera a contarselo a Leo, asi que espere a que llegara para hablar con el.

Leo: amooor, ya llegue hermosa
Lau: Hola mi amor (le di un beso) como te fue hoy?
Leo: muy bien cada vez vamos mejorando en los proyectos de la empresa, y tu?
Lau: excelente, tambien muy bien mi vida. Te tengo un noticion
Leo: Dime, soy todo oidos
Lau: Santi se va a casar, me marco para invitarnos a su boda
Leo: es en serio? wow, no se que pensar, digo me alegra mucho
Lau: jaja ya se mi amor pero, no pensemos en eso, solo hay que alegrarnos por el, te parece?
Leo: Tienes razon, que buena noticia... asi como alguien que este frente a mi...
Lau (nerviosa): ah si? te parezco sexy?
Leo: mucho y con esos lentes te ves muy bien, me dejarias ver que hay debajo de tu ropa?
Lau: pues ven y quitamela

No se lo tuve que decir 2 veces, Leo me cargo y me llevo al sillon. Comenzo a darme besos en el cuello, a apretar mi trasero, mis senos y como siempre se sentia tan bien. Lo aparte, me quite mi falda y me quede econ mi tanga, me sente en la recargadera del sillon e introduje mi mano en mi vagina y le lance una mirada que se que no resiste

Lau: que esperas para comenzar a cogerme?


Leo se saco su pene totalmente erecto del pantalon y me dijo

Leo: muestrame que mas tienes para mi

ESo me ponia muy cachonda asi que me quite la blusa y le dije

Lau: Te sigo esperando?


Leo se sento en el sillon me quite mi tanga y mi bra, y comence a hacerla una rica y deliciosa mamada. Sus gemidos y el que me pidiera mas hacia que me sintiera mas y mas cachonda, asi que ya no pude mas, asi que monte esa enorme verga y comence a darle esos sentones que se que le encantan


Lau: Oh si! dime que te encanta Leo por que yo estoy facinada
Leo: acaso no me siente? estoy durisimo por ti mi amor, no pares y sigue rebotando esas nalgas en mi
Lau: tus deseos son ordenes mi amor


y asi seguimos pasando la tarde, digo a esta mujer la deben tener bien mantenida o eso es lo que me enseñaron mis papás y que bien mantenida me tenia Leo. De verdad no saben que delicia es tener dentro a este hombre

Lau: ay mi amor, si, dame, no pares ah ah ah!



Leo: Oh si Lau, que rico es estar dentro de ti. Estoy a nada de venirmer
Lau: Entonces hazlo mi amor, pero que sea dentro, que quiero ampliar la familia 
Leo: que buena noticia mi amor, entonces toma mi leche


Lau: ay amor que rico, ahora dejame limpiar a mi amiguito por ti


Leo: ups creo que aun tenia un poco
Lau: no te preocupes mi amor
Leo: que satisfaccion que coger contigo mi amor y oye... es cierto que quieres hacer crecer la familia
Lau: pues claro mi amor, creo que estamos listos

Perdon por la tardanza, pero he tenido mucha tarea y pendientes, tratare de actualizar mas seguido, un beso y espero les haya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario