Buscar este blog

domingo, 14 de marzo de 2021

Soy mi ex esposa

Hola, me llamo Miguel o eso era antes de cambiar de cuerpo con la maldita de mi ex esposa. Todo inicio desde el día que firmamos el divorcio, en el cual ella juro que me haría la vida imposible y todo por encontrarla mientras me estaba siendo infiel. Cabe señalar que teníamos una hija pequeña pero ella no tiene mucho que ver en como me convertí en Helen.

Helen estaba cumpliendo su palabra, me estaba quitando mucho dinero por lo cual me tuve que mudar con mis papás por qué me era imposible mantenerme solo. Siempre gane bien como gerente para la empresa en la que trabajaba pero con el acuerdo legal que Helen logro o le daba el 80% de mi sueldo o no veía a mi hija y pues sinceramente prefiero ver a la pequeña que al dinero. 

El tiempo pasó y yo ya estaba mal, deudas aquí, deudas allá y yo ya no podía con todo eso. Entonces un día mi mamá se me acercó y me dijo

Mamá: hijo, no me gusta verte así mi vida, esa maldita te está robando todo hasta la vida un día de estos (por qué debido al estrés ya comenzaba a mostrar problemas de salud) 
Miguel: Lo se mamá pero ya no se que más hacer. Esa maldita perra, no se en que momento decidí casarme con ella. Lo único bueno de ese matrimonio fue mi hija Valeria

En ese momento debido al estrés que estaba sufriendo me comenzo a doler mi brazo izquierdo, sentía como si me faltará el aire. Así que me recosté en el sillón y derrepente me llegó un dolor más fuerte, le comenté a mi mamá que llamara a una ambulancia y eso fue lo último que recuerdo de ese momento.
Cuando abrí los ojos solo escucha el "bip bip bip" entonces compré di dónde me encontraba. Me fui incorporando poco a poco y vi a mis papás sentados a mi lado

Mamá: mirá José, ya despertó Miguel
Miguel: que me paso?
Papá: Migue, como te sientes hijo?
Miguel: bien papá, solo un poco agotado
Mamá: hijo que alegría que estás bien. Te dió un paro cardíaco pero la ambulancia con los paramédicos llegaron a tiempo y dicen que gracias a eso no paso a mayores
Miguel: con mi situación actual preferiría haber muerto
Papá: no digas pendejadas Miguel, hay que agradecer que no te fuiste y tú tienes que enfrentar está situación como un hombre

En eso llega Helen al cuarto, ella era guapa, siempre se arreglaba eso me gustaba de ella, y sobre todo esas piernas sexys y sus grandes y hermosos pechos, lastima que está desquiciada la mujer 

Helen: ah que bueno que estás bien, entonces ya me puedo ir, solo venía a ver qué no estuvieras muerto para poder seguir sacandote todo el dinero que tienes
Mamá: lárgate de aquí arpía
Helen: jajaja no se preocupe ex suegra, ya me voy

Y Helen así sin más se fue, la maldita no perdía la oportunidad de venir a intentar joderme la vida, la odio.

Al regresar a la casa con mis padres me quedé hablando con mi mamá en la sala.

Mamá: que terrible mujer Miguel
Miguel: ya lo sé mamá, no se cómo pude enamorarme de ella
Mamá: yo creo que te dejaste guiar por qué Helen es muy hermosa. Yo siempre te lo dije, nunca me gustó que fueras tan rápido con ella por qué nunca me dió buena espina
Miguel: si, si ya lo sé mamá.

Hubo un pequeño silencio en la sala, como de reflexión. Entonces mamá hablo

Mamá: te voy a contar algo, hay una oportunidad de joder la vida de Helen
Miguel: y cuál es? No me vayas a decir que involucra pagarle a alguien por qué no quiero más deudas 
Mamá: no, no. Mira, con este medallón puedes cambiar de cuerpo con ella para pues valga la redundancia para ser y vivir como ella y así joderla haciendo cosas que ella no haría
Miguel: es neta mamá? Cómo es que tienes algo así?
Mamá: verás...(inhala profundamente) yo antes era un hombre y poseí el cuerpo de una compañera de escuela a los 14 años por accidente, mi compañera y yo buscamos la forma de regresar a nuestros cuerpos por años pero después de tanto tiempo viviendo como el otro decidimos quedarnos así y seguir con nuestras vidas y pues ya lo demás es historia, conocí a tu papá, me case, te tuvimos y pues yo conserve el medallón.
Miguel: mamá, no te lo creo? Que me estás contando? de verdad no sé que pensar acerca de esto, papá lo sabe?
Mamá: no, y no le vayas a decir nada 

No podía creer lo que me estaba contando, pero fuera de eso, si el medallón funciona es buen plan. Deshacer su vida desde dentro y tal vez yo podría tener la custodia de vale ya que vale no era del todo feliz con su mamá y su padrastro.

Miguel: no mamá, y pensandolo bien, creo que no es un mal plan pero tenemos que pensar bien como lo vamos a hacer por qué, que pasara con mi cuerpo? Osea como haremos para evitar que ella diga algo?
Mamá: mmm tal vez te podemos hablar con mi amigo medico para inducirte un coma y que tú cuerpo no despierte
Miguel: ok, y como se cambia el cuerpo?
Mamá: pues debes ponerte alguna prenda o tener algo que sea de la persona con la que quieres cambiar de cuerpo. Creo que eso será difícil de conseguir

Para mí fortuna Helen había olvidado o dejado, ya ni se, ropa suya y por azares del destino me la traje y está guardada en una maleta, así que fue el momento oportuno para usar su ropa en esto.

Miguel: mmm mamá creo que tengo todo lo necesario para hacer el cambio...
Mamá: si? Cómo es que lo tienes? Te quedaste con ropa suya?
Miguel: pues dejo ropa que le regale en mi casa antes de irme así que la guarde, no pensé que fuera a utilizarla algún día pero creo que ahora es el momento
Mamá: excelente. Es una gran noticia, pues entonces tu me dices cuando iniciamos cielo, solo hay que aprenderse este verso para recitarlo antes del cambio
Miguel: de una ves, hagámoslo ya!

Sinceramente no lo pensé mucho, quería joderle la vida a Helen así que nos pusimos en marcha. Mi mamá le hablo a su amigo y le comento todo lo que estaba sucediendo. 
Hay un punto importante que aclarar, ya que el su amigo el medico, era con el que cambio el cuerpo así que tenían una estrecha relación. Total que el acepto, así que fuimos a su consultorio y preparo todo para el coma inducido y yo también lo hice, me puse un Bra y una tanga suya (que sinceramente ese conjunto me gustaba mucho) y me rocoste en la cama del hospital, mi madre me puso el collar y recite las palabras mágicas para transferirme al cuerpo de Helen.

Y puf, literal por arte de magia estaba en ese cuerpo exuberante con un sexy babydoll. No perdí tiempo y le mandé una foto a mi mamá diciendo "misión cumplida"


Fin del capítulo 1.

Sé que me he ausentado un poco, pero iré llenando de historias nuevas. No crean que he olvidado el final de "ahora soy mi prima" pero no he tenido tiempo de pensar en un final chido jajaja. Sin más gracias por leerme

1 comentario: