Buscar este blog

jueves, 18 de marzo de 2021

Soy mi ex esposa 2

Paso una semana desde que estoy dentro del cuerpo de Helen y a decir verdad no ha sido complicado ser ella y hacer actos para arruinarle la vida poco a poco conforme al plan pero, al ver la vida que tiene y el estar con vale y demostrarle mi amor por ella me hacían pensar en quedarme dentro de Helen. 

Todo esté tiempo mi mamá me ha estado ayudando a aprender a ser mujer. El como peinarme, a maquillarme, la forma de vestir y demas.

Victor, mi esposo actual o mejor dicho de Helen estaba de viaje debido al trabajo. Yo cómo Miguel no había tratado mucho a Víctor pero se me hacía alguien tranquilo de hecho muchas veces sirvió de intermediario entre nosotros 2 y a veces hasta sentía un poco de pena por el ya que tenía que aguantar a Helen.

Al despertar este día escuché que me llamaba la pequeña  Vale (ya ni tan pequeña ya que tenía 14 años).

Vale: mamá! Corre que tenemos evento en la escuela
Helen (M): ay vale, despiértame más temprano, lo olvide totalmente. Córrele que tenemos poco tiempo linda

 Yo creo lo más difícil era atender a vale aunque por el amor que le tengo no me importaba estar ahí para ella. Helen a pesar de tener una profesión era ama de casa al 100% entonces todas mis actividades eran en base a lo que vale hiciera entre semana por la tarde por qué en la mañana me dedicaba a literalmente cuidarme a mi y al espectacular cuerpo de Helen, y el que hacer? Pues tenía empleadas para eso. Una parte de mi disfrutaba todo esto, el cuidar a vale, el no tener que trabajar, el tener una vida acomodada y el tener un esposo que me procure... Espera que??? Osea Victor si se preocupaba por mi o mejor dicho por Helen y diario me llamaba para saber cómo nos encontrábamos tanto vale como yo, me decía cosas muy lindas pero no sé... No me imagino estando con el... O si? Tenía un poco confusa mi cabeza, será Helen la que piensa en el? No lo se y será mejor que me apure por qué si no llegaremos tarde al evento escolar 

Me metí a bañar, me puse Un conjunto de ropa interior color rojo y en eso me llega un mensaje

Victor: hola mi amor, cómo están? Oye ya estoy cerca nos vemos en la escuela. Muero por besarte, te extrañe mucho

QUEEEE? Cómo que veré a Víctor, diablos es viernes olvide que llegaba el día de hoy, maldita sea que tonta soy, que me voy a poner? Tal vez, este conjunto rojo o puede que solo la tanga e irme sin brasier para verlo mmm por qué pienso tanto? Será que me quiero ver bien para el? Cómo sea es un evento de vale hay que verse bien pero creo que será sin brasier a ver si Victor se da cuenta jiji

Terminé de arreglarme y ponerme bella, ojalá Victor se de cuenta que... Lo hice para el? Diablos...

Entonces parti con vale hacia la escuela para ver el bailable de fin de curso que habían planeado

Helen (M): y que bailar es mi cielo? Muero de ganas de verte
Valeria: mamá... Estás bien? Generalmente nunca te emocionas por estás cosas...
Helen (M): claro amor, me encuentro perfectamente bien y pues quiero disfrutar el como bailas y así, está mal?
Valeria: claro que no mami, de hecho me gusta esta nueva actitud que tienes
Helen (M): que hay de diferente en mi cielo?
Valeria: pues me pones más atención y le hablas más bonito a Víctor
Helen (M) decidí cambiar para todo mi amor, sere una buena madre ahora, si?
Valeria: me gusta esta nueva mamá. Oh! Llegamos mamá me voy bajando para arreglar todo
Helen (M): si, si mi cielo, lúcete

Esas palabras me dejaron anonadado, Helen no era la madre ejemplar? Digo, no me sorprende esa maldita es una perra creida con todo el mundo pero también trataba mal a Valeria y victor? No tiene ni una pizca de amor en su ser? Al parecer llegué no solo para intentar arruinar su vida, si no también para arreglarla un poco.

En eso un carro deportivo se estaciona a lado de mi camioneta y me toca el claxon, bajo el vidrio y el también y escucho

???: Hola preciosa, me extrañaste?
Helen (M): ah! Victor mi amor (lo dijo un poco nerviosa)
Victor: te parece si nos estacionamos, creo estorbamos guapa 
Helen (M): ah sí si mi amor vamos 

Diablos que sexy es, aún más de lo que lo recuerdo... Que diablos me pasa por qué pienso estás cosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario