Buscar este blog

sábado, 20 de marzo de 2021

cambio de cuerpo con mi mejor amiga



Luis: y que te parece Ale, te gusta lo que ves?
Ale: pues a decir verdad si, soy más sexy de lo que pensaba
Luis: hablando de eso Ale... Me está gustando mucho estar en este cuerpo y las veces que hemos tenido relaciones mes has hecho llegar al cielo 
Ale: me gusta que toques ese tema Luis por qué a mí también me está gustando estar en tu cuerpo y me gusta aún más sentir que tengo el dominio sobre la mujer durante el sexi y quería decirte que si quieres cambiar no solo de cuerpo, si no de vida
Luis: no se que decir, osea si se que quiero y me gusta ser Ale y ser tratada como la dama que ahora soy... Pero... Bueno, creo que soy mejor mujer que hombre jajaja me arreglo más que tú y soy más femenina que tú
Ale: jajaja en eso tienes razón y creo que quiero que seamos algo más que mejores amigos, que dices? Estás dispuesta a aceptar tu nuevo rol como mujer y ser mi novia sumisa en la cama?
Luis: trato hecho.y como te tengo que decir ahora? Mi amor?
Ale: como gustes, princesa. Pero mejor ven y empinate que te voy a seguir mostrando los placeres de ser mujer

Luis y Ale eran 2 mejores amigos que encontraron un hechizo para cambiar de cuerpo. Después de un mes de vivir la vida del otro y disfrutar los placeres de sus nuevas vidas han decidido quedarse así para siempre y empezar una relación juntos como novios

No hay comentarios:

Publicar un comentario