Buscar este blog

martes, 23 de marzo de 2021

Caos universal: un cambio de cuerpo familiar

Capitulo 1

Mi hija o mejor dicho, mi nuevo papá y yo tuvimos un pequeño accidente durante unas vacaciones que nos hizo cambiar de cuerpo, llevamos 6 meses así pero te voy a contar cómo comenzó todo y por qué ahora soy Mónica en su totalidad. 

La única que sabía todo era mi ahora mamá. Mi antigua hija y yo decidimos vivir la vida del otro hasta encontrar una solución así que aparte de aprovechamos las vacaciones no solo para divertirnos, si no también para aprender todo acerca de la nueva vida a la que nos vamos a enfrentar. 

Ella me enseñó todo acerca de su escuela que esto era lo importante ya que Moni se graduaba este año de la universidad, también me enseñó acerca del maquillaje, cuidado e higiene personal, colocar el brasier que ha decir verdad en se entonces ver mis nuevos pechos me causaba un poco de morbo.

Yo también le enseñe todo acerca de mi, mi trabajo, finanzas, amistades que eran importantes para el negocio y lo más importante, la clave del éxito para tener un matrimonio tan duradero con Alexa, su mamá y ahora esposa. 

Entonces los días pasaron y cada vez me iba acostumbrando más al cuerpo de Moni sobre todo a sus grandes y sexys pechos. Nunca vi de forma morbosa a mi hija, pero ahora era inevitable, soy un hombre de 47 años en el cuerpo de una joven, esbelta y bella mujer de 22 años pero bueno. Como ya eran nuestros últimos días en el hotel decidí irme a divertir un poco más por mi cuenta así que me arregle y salí para ir a desayunar y después conocer un poco más del sitio en dónde nos encontrábamos vacacionando 


He de decir que está primera semana como mujer tuve muchas emociones encontradas, me gustaba el hecho de poder vestirme y acentuar mi figura pero si era un poco molesto que los hombre vieran solo mis senos o mis nalgas digo, soy una mujer bastante bonita e inteligente como para que solo se fijen en eso pero bueno.

Saliendo del desayuno me encontré a mi mismo o bueno a Juan mi antigua hija ahora mi padre junto a mi nueva mamá... Ustedes entienden. Iban a desayunar a penas

Jose: hola Moni querida, ya desayunaste mi amor?

Era extraño, digo yo le decía hacia a mi hija antes pero escuchar que ahora me lo dijeran a mi era extraño pero aún así conteste, digo estábamos viviendo la vida del otro.

Moni: hola papi. Este si, iré a conocer un poco más los alrededores
Alexa: así que al fin te dejaras de ser tan rejego y te darás la oportunidad de salir un día como mujer, me alegro por ti Juan o más bien Moni 🤭 jajaja
Moni: no Alexa o tal vez si, simplemente iré a dar una vuelta y ya le he dado muchas oportunidades a ser mujer tanto así que ahora traigo este escote 
Jose: excelente cielo jajaja qué raro es decirlo pero bueno tu "madre" y yo estaremos divirtiéndonos por aquí justo como hace rato 😉

Cómo que "divirtiéndonos" habrán hecho algo más... 😱 Al parecer Moni ahora Juan había conocido los placeres de ser hombre y a juzgar por la cara de Alexa lo hacía mejor que yo... Bueno, eso no importa ahorita a final de cuentas no es mi cuerpo ahora y si ellos quieren explorar eso que lo hagan aunque suene un poco incestuoso.

Moni: ammmm que extraño, x me voy se cuidan, nos vemos al rato un beso 
Padres: adiós cariño, que te diviertas 

Rente una Jeep del hotel para yo poder ir a dónde quisiera y así fue, me fui como una mujer independiente. Conocí unas ruinas y un pueblito muy pintoresco que estaba cerca del hotel.

Regrese al hotel y decidí ir a la alberca, me puse un bikini (que eso es un gran avance aceptando mi feminidad) y a decir verdad cada aves me sentía mejor siendo Moni, me gustaba mi actual yo, me gustaba sentirme saludable y joven como antes, no es que ahora no lo fuera de hecho era un adulto muy sano y en buena forma física pero me cansaba más y me hartaba muy rápido de hecho por eso si estamos aquí para poder despejarme un poco de todo el trabajo

Entonces me fui directo a la alberca y ahí estuve un rato hasta que encontré a mis padres en el bar de la alberca y decidí estar con ellos hasta arreglarnos para la última cena en el hotel

Estuvimos hablando, tomando y divirtiéndonos como hace mucho no lo hacíamos en familia por qué antes del accidente teníamos una buena relación pero Moni creció, mis responsabilidades dentro de la empresa también lo hicieron y eso hacia que fuera más difícil convivir todos juntos. Yo veía a mis nuevos padres muy felices, sobre todo a Alexa tenía mucho que no la veía así y eso me poni un poco nostálgica. Alexa se levantó y nos dijo que si iría a arreglar para la cena entonces mi antigua yo se acercó a decirme que fuéramos a dar una vuelta para hablar a solas.

Jose: y como te has sentido en mi cuerpo papá
Moni: me costó nena pero creo que ya estoy más acostumbrado a todo lo que tienes que pasar como mujer jajaja 🤣
Jose: me alegra papá... Oye pa, investigue un poco de lo que nos sucedió y al parecer no fuimos los únicos, en todo el mundo ocurrió y los expertos dicen que hasta el momento es irreversible 😔
Moni: si, me lo estaba imaginando cielo 

Esto era algo difícil para los 2 pero sabía que podíamos superarlo

Moni: pero no te preocupes mi amor estamos bien y seguiremos bien yo nos veo a todos felices y así seguiremos, cierto?
Jose: claro, pensé que no me gustaría tu vida pero al parecer si y también me gustan los placeres de los hombres 🤭
Moni: niña respétame jajaja 
Jose: bueno, ahora eres mi hija no?
Moni: creo que tienes razón

La plática siguio y nos preparamos para ser el otro para siempre, nos dimos un abrazo y nos fuimos a cambiar para la última cena pero la primera acpetandonos como somos ahora.


Perdón, se que tengo otras historias inconclusas pero les juro que en estos días estaré actualizando todo para poder quedar al corriente, sin más le mando un abrazo y espero les estén gustando las historias

No hay comentarios:

Publicar un comentario