Buscar este blog

viernes, 26 de marzo de 2021

Caos universal: un cambio de cuerpo familiar

Capitulo 2

Apartir de hoy iniciaba mi vida como Mónica y me siento muy bien con eso, me siento feliz, cómoda y sobre todo muy bonita. Antes de partir a casa fui a la alberca un rato para disfrutar mi primer día siendo Moni en su totalidad.

Me puse un traje de baño que me hacía sentir segura de mi misma y salí del cuarto para dar ese último chapuzón.

Al llegar, la alberca estaba vacía y no es para menos jaja ya que eran las 8 AM y eso estaba bien así podía ver y disfrutar el amanecer solo hasta que

???: Hola, disfrutando del amanecer?

Voltee para ver quién me hablaba y resultó ser un hombre alto, guapo, de cuerpo atlético, parecía un poco más joven que yo pero se me hacía sexy así que decidí experiementar con el coqueteó.

Moni: ah! Si, hola y tú?
???: Pues es mi último día aquí así que si, también estoy disfrutando esto antes de irme de nuevo a la ciudad
Moni: jaja que bueno. Por qué nunca te había visto en el hotel?
???: Digamos que ocurrieron muchas cosas
Moni: pues tengo toda la mañana para que me cuentes pero antes dime cómo te llamas
???: Jajaja buen, bien pues yo me llamo Pedro y tengo 22 años, y tú?
Moni: yo soy Moni, mucho gusto y somos de la edad, pareces más joven la verdad
Pedro: lo se, todos me lo dicen

Pedro y yo platicamos toda la mañana, hasta desayunamos juntos. Me contó que el vino en un viaje de pareja pero que acababa de terminar con su novia por qué resultó que le fue infiel en el viaje no con uno si con varios chavos, estaba claro que ellos venían en otro mood al mía y mi familia y por eso no no topamos nunca en el hotel.

Pedro: creo que ya es hora de irnos pero oye, dime de donde eres?
Moni: yo soy de la CDMX y tú?
Pedro: entonces deberías darme tu número para buscarte por qué yo también vivo ahí
Moni: en serio? Wow que chiquito es el mundo no? Pues apunta entonces y nos estamos hablando 
Pedro: claro

Le di mi número de teléfono y nos despedimos, obviamente aproveché para guiñarle el ojito y lanzarle una sonrisa coqueta.

Regrese al cuarto, me bañe, me cambie, termine de arreglar todo y partimos rumbo a la ciudad. Al llegar recibí un mensaje de Pedro

Pedro: hola, ya estás en la ciudad guapa?
Moni: si y tú? 

Me gustó que me dijera así, al parecer Pedro me atraia más de lo que pensaba 

Pedro: excelente, te parece si te veo mañana?
Moni: ya estás

Y ese fue el inicio de la relación de hasta ahora 6 meses con Pedro, comenzamos a salir mucho y resultó que hasta íbamos en la misma universidad solo que el estudiaba algo diferente, también resultó que era deportista y muy bueno, el jugaba football americano y pues yo iba a todos sus partidos a apoyarlo y aún más por qué sus fundas se le veían muy bien con esas piernotas y ese... 😋. Me sentía muy cómoda con el y me gustaba que me tratará bien.

Un día por la noche al regresar ya un poco pasadita de copas de una salida con el y nuestros amigos quedé un poco picada con el ya que toda la noche le estuve perreando y rozaba mis nalgas en su pene, cosa que el respondia y eso me excito un poco. Así que me puse frente al espejo y me baje mis pantalones, comencé a acariciar mi vagina con mis dedos y empecé a sentir esos placeres que me daba la masturbación pero que aclaro de una vez ya no me eran suficientes. Yo quería el pene de Pedro dentro de mi y empecé a masturbarme pensando en el y su grueso pene, después de jugar con mi clítoris un rato introduje mis dedos a mi vagina y comencé a gemir "oh dios, Pedro, si dame más duro dame dame soy tu puta" comencé a gritar más fuerte ya que estaba cerca de llegar a mi orgasmo hasta que de repente

José: Moni, mi amor que haces?
Moni: no papá, no entr...
José: ay Moni, que haces?
Moni: no es lo que piensas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario