Buscar este blog

jueves, 25 de marzo de 2021

Soy mi ex esposa 3

 Estacione el carro y le escribi a mi mama para decirle que algo habia pasado y le conte que Victor llego y bla bla todo la historia, ella solo me respondio "y como te hace sentir eso?" respondi a esa pregunta sin pensar mucho "pues a decir verdad extraño, siento una atraccion por el y no se si soy yo o la conciencia de Helen" y fue cuando quede mas sorprendido con la respuesta de mi mamá "no, si eres tu. El medallon tiene esos efectos secundarios asi que tienes que apurarte o..." escuche que tocaban mi ventana y era victor entonces no pude terminar de leer lo que decia el mensaje. 


Victor: Vamos mi amor, que llegamos tarde

Helen(M): ah si, si vamos corazon


No estaba tranquila durante todo el show de la escuela, me sentia incomoda pero a la vez atraída hacia victor. comenzaba a tener una sensacion extraña al verlo, al ver sus brazos, sus labios y ese gran... sera excitacion?  ay dios, no sabia que hacer. Derrepente senti como sus brazos me abrazaban por detras y me daba un beso en el cuello, que rica sensacion despues senti como algo se colocaba en medio de mis grandes nalgas y si, era su grande y grueso pene... por que tenia estos malditos pensamientos? sin poderle decir "detente" me dijo:


Victor: no sabes como te extrañe mi amor, muero por que lleguemos a la casa

Helen(M): jeje si mi amor... yo tambien...


Termino la presentacion y Valeria nos pidio permismo para irse a casa de una de sus amigas al cual Victor accedio sin pensarlo. Yo no queria, ya que no queria quedarme a solas con el por que no sabia que podria pasar. 


Asi que nos fuimos nosotros a la casa, estacionamos los carros, nos bajamos y el abrio una botellita de vino y me dijo


Victor: entonces amore, tomas una copa conmigo y me cuentas como les fue esta semana sin mi?


Yo accedi y realmente pasamos un buen momento. Las botellas fueron aumentando a tal grado que yo ya estaba mareada y mis pensamientos comenzaban a traicionarme de nuevo "mira esa vergota, no la quieres dentro de ti?" "imagina que esos brazos te carguen" "que se sentira que un homre como el te embista?" los pensamientos no paraban de llegar y ser mas frecuentes asi que sin tener mucho control sobre mi me levante y le dije


Helen(M): ya no aguanto mas mi amor, te gusta como me veo por esta zona?


Entonces levante mi falta y lo voltee a  ver con cara de lujuria


Victor le dio un trago a su vino y me dijo

Victor: Demasiado bien, que tal si me muestras lo de enfrente?


Helen(M): Asi?
Victor: excelente, ahora muestrame tus chichis
Helen(M): Lo que tu pidas mi amor


Helen(M): y... que te parecen?
Victor: que buena estas y que bella eres mi amor

Me acomode todo de nuevo, me colo detras de el y conteste



Helen (M): jeje gracias mi cielo, pero que te parece si me ayudas con algo aqui abajito
Victor: hoy vienes muy empoderada y eso me gusta
Helen(M): mejor guarda esa saliva

Subi mi pierna al sillon, alce mi pierna, subi mi falta e hice de lado mi tanga par que el comenzara a lamer... DIOS!! que rica sensacion, ahora entiendo por que mi mamá ya no quiso volver a su cuerpo.



Sentia tantas cosas a la vez  y no podia dejar de gemir y de pedir mas, Victor era muy bueno con la lengua, ahora entiendo por que la mal parida de Helen se habia ido con el. En eso suena mi celular y victor se detuvo y obviamente le dije que no, que siguiera el solo hizo un gesto de "como digas" y no se detuvo y hasta subio la intensidad. Conteste el telefono aguantando gemir y era Vale

Vale: Hola mami, oye ya acabo aqui y ya voy de regreso a la casa
Helen(M): es... esta bien mi ci... cielo
Vale: Mamá , estas bien?
Helen(M): si, si claro mi amor, ahorita nos vemos bye
Victor: que paso amor, que queria Valeria?
Helen(M): nada, que ya venia para aca asi que no tenemos mucho tiempo asiq ue parate y preparate para disfrutar por que yo ya lo hice

Lo levante del sillon, le baje todo y agarre con mi mano su verga totalmente excitada por verme asi de deseosa de el. Comence a chupar su gran verga, al principio fue dificil pero solo pense en "hazlo como te gustaria a ti que te lo hicieran" asi que pense en la mejor mamada que me habian dado y obviamente fue de Helen, asi que lo hice como ella y le di un plus a su tecnica que recordaba perfectamente como lo hacia. Agarre sus huevos mientras me tragaba toda su verga y lo voltee a ver de fomra sexy y lujuriosa, deseosa de que me la metiera.



Victor: Oh si nena, no pares estoy a punto de
Helen(M): te gusta?
Victor: si bebe
Helen(M): entonces acaba aqui, en mi tetas mi amor


Victor: no que hayas hecho el dia de hoy pero al parecer no aguante tu nueva forma de hacerlo mi amor

Eso me saco un poco de onda, como que mi nueva forma de hacerlo? sera que no habia mucha intimidad entre ellos? mmm no lo se pero lo que si se es que lo disfrute mucho y creo me esta gustando ser Helen, me agrada verme bonita y aprovechar las posibilidades que me da el ser mujer... Que estoy pensando? obviamente no me quedare como esta perra... o si? como sea, tendre que hablar con mamá para saber que esta pasando... oh! su mensaje

Helen(M): que bueno que te gusto mi amor, ahora vistete que Vale ya va a llegar
Victor: como digas mi reina

Tome mi celular y abri la conversacion con mi mama para leer el resto y quede impactado por lo que decia "no, si eres tu. El medallon tiene esos efectos secundarios asi que tienes que apurarte o puede que tu lado femenino salga a flote. no vallas a chupar su pene o coger con el por que podemos estar en problemas o, y sobre todo que no se venga en cima de ti y mucho menos dentro de ti" ups... creo que estoy en un lio y no se que hare para salir de esta...

1 comentario: