Buscar este blog

jueves, 25 de marzo de 2021

Que tanto te gusto cuñado?


Diana: ey Pepe cómo estás?
Pepe: pues como debería de estar? Estoy mal por qué mi novia ya no está aquí
Diana: jajaja tu novia sigue aquí solo que ya no la quieres atender
Pepe: el que estés dentro de tu hermana no te hace mi novia
Diana: ya wey, ven a verme me urge coger con alguien y que mejor que con mi novio 🤭 que ganas tengo después de ver los vídeos que guardaron tu y mi hermana en su celular
Pepe: que? Los viste? No manches, pinche Fernando. Te gustan los hombres
Diana: si por qué ya no soy Fernando wey, entiende que desde que cambie con tu hermana algo cambio en mi y ahora me gustan cosas que antes no me gustaban, por ejemplo tu y tu hermoso pitote
Pepe: que asco wey, no me busques más, bye
Pepe: wey que pedo?
diana: que no extrañas ver como estas nalgas botan en tu verga?
Pepe: pues... viendo bien el video la verdad es que si, si extraño todo de diana y tu video me esta poniendo cachondo
Diana: pues entonces ven y las ves por ti mismo "mi amor" 
Pepe: puf bueno, si dices que sigues siendo la misma lo vamos a comprobar 
Diana: corre que hay casa sola mi vida 😉😈

Fernando y Diana eran 2 hermanos que cambiaron de cuerpo gracias a un experimento de su papá, lamentablemente Diana en el cuerpo de Fernando falleció y ahora aqui esta la nueva Diana tratando de conquistar a su ex-cuñado y parece ser que todo tendra un final feliz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario